Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Conoceis alojamiento en Irlanda? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Conoceis alojamiento en Irlanda?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero visitar Irlanda en Septiembre y me gustaría saber si alguien conoce algun sitio bonito y no muy caro en Dublin y en la costa oeste del país.



Os agradecería cualquier información.



Gracias de antemano.
Ir arriba Quiero visitar Irlanda en Septiembre y me gustaría saber si alguien conoce algun sitio bonito y no muy caro en Dublin y en la costa oeste... Compartir:
Enlaces Asunto: Conoceis alojamiento en Irlanda?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vivo en el oeste de Irlanda y podrias venir a casa sin tener que pagar un duro, pero como No hay contacto no puedo responderte.

La proxima vez te lo piensas.
Ir arriba Vivo en el oeste de Irlanda y podrias venir a casa sin tener que pagar un duro, pero como No hay contacto no puedo responderte. La... Compartir:
Enlaces Asunto: Conoceis alojamiento en Irlanda?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92261
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya se que ha pasado septiembre.... Pero para quien lo necesite:

Hay varias compañías de coches en Irlanda que os pueden servir: Argus es una de ellas (es una compañía local).

Hoteles, lo mejor es buscar una oferta en los distintos portales pero es mejor contrastar entre varios portales, porque aveces nos llevamos una sorpresa... <!-- BBCode Start --><A HREF="https://www.losviajeros.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=15" TARGET="_blank">Ofertas de Hoteles: <a href="https://www.losviajeros.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=15</A" target="_blank" target="_new">https://www.losviajeros.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=15</A><!-- BBCode End --></a> Yo conseguí una oferta en Dublin, en un buen hotel y bastante centrico, por menos que un B&B.



Una opción interesante son los B&B, incluso en la capital. El precio ronda entre los 40 y 50 Euros de media (habitación doble con desayuno) pero en algunos lugares excepcionales (parques o lugares de interés histórico) pueden subir a los 60 Euros la habitación con desayuno, para dos.



Algunas páginas oficiales de Irlanda ofrecen alojamientos en B&B y Hoteles a buen precio (mirar nuestros link de Irlanda).<!-- BBCode Start --><A HREF="https://www.losviajeros.com/modules.php?name=Web_Links&pfilter=132" TARGET="_blank">https://www.losviajeros.com/modules.php?name=Web_Links&pfilter=132</A><!-- BBCode End -->

[ Este mensaje fue editado por: spainsun on 01-10-2004 18:16 ]
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya se que ha pasado septiembre.... pero para quien lo necesite: Hay varias compañías de coches en Irlanda que os pueden servir: Argus es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube