Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para China en Septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para China en Septiembre  Publicado: Responder citando
lulu67
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola este año me gustaría ir a China el problema es que mi gente no tiene vacaciones a mediado de septiembre y si me voy sola se me dispara el coste del viaje y alguien quiere apuntarse.
Ir arriba Hola este año me gustaría ir a China el problema es que mi gente no tiene vacaciones a mediado de septiembre y si me voy sola se me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUIERE IR EN SEPTIEMBRE AL CHINA  Publicado: Responder citando
mguerreroman
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si es del 1 al 8 de sept yo me apuntaría. El día 9 trabajo, soy Manuel , 31 años de Barcelona.

Me gusta la idea de China, y también Rusia, Turquia, Jordania, EEUU...
Ir arriba Si es del 1 al 8 de sept yo me apuntaría. el dia 9 trabajo, soy Manuel , 31 años de Barcelona. me gusta la idea de China, y tambien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUIERE IR EN SEPTIEMBRE AL CHINA  Publicado: Responder citando

IBON
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Dependiendo de las fechas yo podria estudiar tu propuesta lulu67. Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo : roca100@teleline.es
Ir arriba Dependiendo de las fechas yo podria estudiar tu propuesta lulu67. Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo : roca100@teleline.es IBON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUIERE IR EN SEPTIEMBRE AL CHINA  Publicado: Responder citando
Celia-Valladolid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
lulu67 Escribió:
Hola este año me gustaría ir a China el problema es que mi gente no tiene vacaciones a mediado de septiembre y si me voy sola se me dispara el coste del viaje y alguien quiere apuntarse.
Hola lulu67, si es entre 25agosto y 12 sept, si me podria apuntar, Mi dirección es ccl20may@wanadoo.es , un saludo, Celia
Ir arriba Hola este año me gustaría ir a China el problema es que mi gente no tiene vacaciones a mediado de septiembre y si me voy sola se me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUIERE IR EN SEPTIEMBRE AL CHINA  Publicado: Responder citando
Arcano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Tengo intención de marcharme a China en Septiembre. Mi idea es salir desde Madrid y entrar por Beijing y recorrer el país de este a oeste, pasando por Xi-an hasta llegar al Tibet, a Lhasa. Después quiero cruzar la frontera hasta Nepal y desde Katmandú volar para Madrid. Todo ello en un mes. Mi mail: javierserrano5@hotmail.com
Ir arriba Hola. Tengo intención de marcharme a China en Septiembre. Mi idea es salir desde Madrid y entrar por Beijing y recorrer el país de este a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUIERE IR EN SEPTIEMBRE AL CHINA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No sería desde el día 10 de septiembre sale un vuelo el día 11, de todas muchas gracias.
Ir arriba No sería desde el dia 10 de septiembre sale un vuelo el dia 11, de todas muchas gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN QUIERE IR EN SEPTIEMBRE AL CHINA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
lulu67 Escribió:
Hola este año me gustaría ir a China el problema es que mi gente no tiene vacaciones a mediado de septiembre y si me voy sola se me dispara el coste del viaje y alguien quiere apuntarse. Mi mail lp2003_67@hotmail.com
Ir arriba Hola este año me gustaría ir a China el problema es que mi gente no tiene vacaciones a mediado de septiembre y si me voy sola se me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Septiembre  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejamos este hilo para la búsqueda de compañeros de viaje a China en Septiembre
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Dejamos este hilo para la búsqueda de compañeros de viaje a China en Septiembre Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Septiembre  Publicado: Responder citando

Andoloro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Mi chica y yo viajamos a China en septiembre! Ya tenemos los billetes. Vamos del 1 al 22 de Bcn a Pekin!! Ya iremos hablando por aquí para organizar algo, según me han dicho, para el tema del transporte es mejor ir en grupos!
Un saludo

Andrés y Sara
Ir arriba Hola! Mi chica y yo viajamos a China en septiembre! Ya tenemos los billetes. Vamos del 1 al 22 de Bcn a Pekin!! Ya iremos hablando por... Andoloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Septiembre  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola, acabo de comprarme un vuelo para CHINA. Y por circunstancias, por el momento iré solo, aunque espero disfrutar de la compañía y los buenos ratos de algun@s de vostr@s.

Las fechas exactas son del: 01/09/18 al 22/09/18. 3 semanas recorriendo el gigante asiático, llegando a Shangai y regresando desde Pekin (Beijing) en vuelo directo (aún esta bastante bien de precio)

Tengo un ruta en mente, y el plan es hacer la ruta a nuestro ritmo, marcando nosotros las etapas del viaje, reservando en agencias locales .... Mi estilo de viaje es lowcost pero sin que falte de nada, utilizando como transporte en medida de lo posible el transporte local, alojandonos en hostels y disfrutando de la gastronomía local y de sus gentes. Espero vuestros privados y paso mas info contactar y lo acabamos de cuadrar!!

Saludos.
D.
Ir arriba Hola, acabo de comprarme un vuelo para CHINA. y por circunstancias, por el momento iré solo, aunque espero disfrutar de la compañía y los... Doanca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube