Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 56052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pues hablando ya con gente del foro de Valencia me e decidido a abrir yo este post.

Me gustaria saber cuanta gente de valencia hay en este maravilloso foro para poder hacer alguna quedada para poder hablar de nuestras experiencias en viajes , proximos viajes y también poder organizar algun viaje .

1 saludo

Pd: por cierto yo soy un chico de 24 años de Xativa Sonriente
Ir arriba Pues hablando ya con gente del foro de Valencia me e decidido a abrir yo este post. me gustaria saber cuanta gente de valencia hay en... Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Monty666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues yo, por ejemplo jajaja! Me llamo Gabriel y soy d Valencia. Tengo 23 años, si quiere charlar agregame al MSN: kmaleon_putoamo@hotmail.com

Ciao!
Ir arriba Pues yo, por ejemplo jajaja! Me llamo Gabriel y soy d Valencia. Tengo 23 años, si quiere charlar agregame al MSN... Monty666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Osea que eres de Valencia y por lo que veo en tu msn te gustan los camaleones, no? pues a mi los reptiles me encantan y tengo muchismas especies Sonriente .

Venga gente de Valencia ,que se que hay mucha mas decir algo, aunque no se si realmente este tema esta bien aquí , si no que algun administrador lo mueva.


1 saludo
Ir arriba Osea que eres de Valencia y por lo que veo en tu msn te gustan los camaleones, no? pues a mi los reptiles me encantan y tengo muchismas... Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Saigon72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Pues ya sabes quien soy, aquí estoy respondiendo a ver si se apunta alguien más
Ir arriba Hola. Pues ya sabes quien soy, aqui estoy respondiendo a ver si se apunta alguien más Saigon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
saigon72 Escribió:
Hola

Pues ya sabes quien soy, aquí estoy respondiendo a ver si se apunta alguien más

Eso eso a ver si se apunta alguien mas que se que hay mas gente de Valencia por aquí

Saludos
Ir arriba eso eso a ver si se apunta alguien mas que se que hay mas gente de Valencia por aqui. saludos Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Unviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno no se si sere de valencia o no - vivo en valencia y escribo sobre valencia pero no soy espanol.
_________________
www.valenciavalencia.com
Ir arriba Bueno no se si sere de valencia o no - vivo en valencia y escribo sobre valencia pero no soy espanol. Unviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
unviajero Escribió:
bueno no se si sere de valencia o no - vivo en valencia y escribo sobre valencia pero no soy espanol.

Tu mensaje incluyendo una pagina de información sobre Valencia, merece un premio, está muy bien montada y dá información que deberia recoger la oficina municipal de Turismo de Valencia, por su facil interpretación, además de útil.
Muchas felicidades.
Ir arriba Tu mensaje incluyendo una pagina de información sobre Valencia, merece un premio, está muy bien montada y dá informacion que deberia... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Unviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias voyager, me alegra mucho cuando la gente comentan k he hecho un buen trabajo con esta pagina - ademas teniendo en cuenta k es vuestro pais, así k tu opinion signifaca mucho para mi.

Pues, aki en valencia estoy, siempre estoy abierto al contacto de la gente
_________________
www.valenciavalencia.com
Ir arriba Muchas gracias voyager, me alegra mucho cuando la gente comentan k he hecho un buen trabajo con esta pagina - ademas teniendo en cuenta k... Unviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pues desde Valencia te doy también la enorabuena por tu gran trabajo, la verdad que te lo as currado muchismo.
A ver si podemos hacer una quedada algun día y nos reunimos el mayor numero de valencianos y valencianas para poder hablar de nuestros viejos y nuevos viajes que emos o aremos .


Animaros que se que hay mucha mas gente de valencia

1 saludo
Ir arriba Pues desde Valencia te doy tambien la enorabuena por tu gran trabajo, la verdad que te lo as currado muchismo. a ver si podemos hacer una... Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Irreal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
También de valencia pero de mas edad 43, os importa....he viajado bastante y me gustaria que se fuera apuntando gentevariada para compartir experiencias viajeras y poder organizar viajes
Ir arriba Tambien de valencia pero de mas edad 43, os importa....he viajado bastante y me gustaria que se fuera apuntando gentevariada para... Irreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Irreal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
irreal Escribió:
tambien de valencia pero de mas edad 43, os importa....he viajado bastante y me gustaria que se fuera apuntando gentevariada para compartir experiencias viajeras y poder organizar viajes
Aplausos
Ir arriba Irreal escribió: Irreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Que va importarnos la edad hombre!! , aquí no hay limites de edad , lo importante es poder conocer gente viajera y como dices poder compartir experiencias y poder organizar algo. Así que bienvenido al club de los viajeros de valencia Sonriente Sonriente

1 saludo
Ir arriba Que va importarnos la edad hombre!! , aqui no hay limites de edad , lo importante es poder conocer gente viajera y como dices poder... Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
torreptil Escribió:
que va importarnos la edad hombre!! , aquí no hay limites de edad , lo importante es poder conocer gente viajera y como dices poder compartir experiencias y poder organizar algo. Así que bienvenido al club de los viajeros de valencia Sonriente Sonriente

1 saludo

Valencia es la ciudad de España, donde nadie se siente forastero, lo cual añadido al caracter de su gente, hace que la estancia allí siempre te queden gratos recuerdos.
Salds
Ir arriba Valencia es la ciudad de España, donde nadie se siente forastero, lo cual añadido al caracter de su gente, hace que la estancia alli... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Deklan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Otro de valencia Guiño
Ir arriba Deklan escribió: Otro de valencia Deklan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Orioncitizen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola k tal a todos, yo también soy nuevo y de Valencia me he dado de alta hoy mismo, tengo 42 y estoy buscado gente para no viajar solo este agosto, pero en genral me gustaria conocer gente de por aquí que le guste viajar, estaria muy bien poder quedar y charlar. Ah unviajero tu pagina esta muy bien, me ha gustado mucho Aplausos enhorabuena. Un saludo a todos
Ir arriba Hola k tal a todos, yo tambien soy nuevo y de Valencia me he dado de alta hoy mismo, tengo 42 y estoy buscado gente para no viajar solo... Orioncitizen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

INMA123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo también me apunto aunque este agosto no se puede hacer vacaciones . Pero quedar con gente de valencia para hacer alguna excursion por aquí cerca por lo menos somos pareja de 44 años .
Ir arriba Pues yo tambien me apunto aunque este agosto no se puede hacer vacaciones . pero quedar con gente de valencia para hacer alguna excursion... INMA123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

INMA123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo también de valencia compartir y si haceis alguna viaje que compartir con mas gente os lo acradezco.
Ir arriba Hola yo tambien de valencia compartir y si haceis alguna viaje que compartir con mas gente os lo acradezco. INMA123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

KRON
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola gente.Otro valenciano de 31 añitos que le parece inetersante la propuesta.A ver si se anima la cosa.Saludos!
Ir arriba Hola gente.Otro valenciano de 31 añitos que le parece inetersante la propuesta.A ver si se anima la cosa.Saludos! KRON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, soy de valencia, 38 años, así que ya somos unos cuantos, contar conmigo si quedais en algo, un saludo
Ir arriba Hola, soy de valencia, 38 años, asi que ya somos unos cuantos, contar conmigo si quedais en algo, un saludo Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Pues otra Valenciana de 35!

Saludos
Ir arriba Pues otra Valenciana de 35! Saludos Karol.n Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Valencia que le guste viajar en bici  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javi_30 Escribió:
Hola, soy Javi, tengo 41 años y busco gente en Valencia o cerca que le guste la montaña, cicloturismo, hacer escapadas de fin de semana, viajar..
Podéis escribirme por privado, por favor

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube