Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Fiesta de fin de año en el desierto de Marruecos ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fiesta de fin de año en el desierto de Marruecos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todo

En este fin de ano organizamos un gran fiesta por el fin de ano 2005 en el desierto del sur este de marruecos(merzouga) así que si hay alquien que se anima pues me escribe a mi dirección e_mail : [editado moderador]

un abrazo fuerte a todo

hamid
Ir arriba Hola a todo. en este fin de ano organizamos un gran fiesta por el fin de ano 2005 en el desierto del sur este de marruecos(merzouga) asi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la fiesta de fin de ano en el desierto de marruecos  Publicado: Responder citando
jorgea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Hamid, que tal??
Porque no pones los precios y lo que ofreces, así terminarias antes
Ir arriba Hola Hamid, que tal?? porque no pones los precios y lo que ofreces, asi terminarias antes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la fiesta de fin de ano en el desierto de marruecos  Publicado: Responder citando
gon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hamid seria mejor que pusieses la información sobre la fiesta ahí para que todo el mundo pudiese verla
Ir arriba Hamid seria mejor que pusieses la informacion sobre la fiesta ahi para que todo el mundo pudiese verla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la fiesta de fin de ano en el desierto de marruecos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo creo que le gusta que le escriban.... Simplemente.

Pero nunca acaba de contar nada.

Por cierto, si lo cuenta, casi seguro que lo mando a ofertas comerciales de viajes!!!!
Ir arriba Yo creo que le gusta que le escriban.... simplemente. Pero nunca acaba de contar nada. Por cierto, si lo cuenta, casi seguro que lo mando... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la fiesta de fin de ano en el desierto de marruecos  Publicado: Responder citando
Gloria Vela
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola a todo
En este fin de ano organizamos un gran fiesta por el fin de ano 2005 en el desierto del sur este de marruecos(merzouga) así que si hay alquien que se anima pues me escribe a mi dirección e_mail : hamidfoud@hotmail.com

un abrazo fuerte a todo

hamid


Decidme mas dame datos joder no se sabe na ke musika donde ke haces hay kepagar?????
Dime please
Gloria
Ir arriba hola a todo. en este fin de ano organizamos un gran fiesta por el fin de ano 2005 en el desierto del sur este de marruecos(merzouga) asi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la fiesta de fin de ano en el desierto de marruecos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estuve en esa misma fiesta pero en el 2000,menudo mogollon , bastante escasos de recursos y org. Pero es la aventura de marruecos casi nunca sabes lo que va a pasar en 5 min. Y pasa de todo.
Hamid curratelo un poco e intenta dar un poco mas de detalle.
Ir arriba Estuve en esa misma fiesta pero en el 2000,menudo mogollon , bastante escasos de recursos y org. pero es la aventura de marruecos casi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la fiesta de fin de ano en el desierto de marruecos  Publicado: Responder citando
hamid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ayyy perdon viajeros lo que pasa es que tuve mucho trabajo y no tenia tiempo para entrar al foro ademas me olvido que me regestro en este foro!!!
pues la fiesta que hacemos es que hacemos un fueo grande en un lugar entre las jaimas alado de l'alberge para que todo la gente que stan en l'alberge pueden estar estar en este fiesta .... Lo que hacemos es una muzica tradecional del desierto que es con tambores +tamtam+castanellas y tocamos la muzica y bailamos y cantamos case todo la noche igual bebemos de todo ... Nos ustaria selibrar este fiesta aunque no es nada de nuestro cultura pero ya estamos acostombrados de selibrarla con mucho alegria y ganas así que en estos momentos estoy desespirado y con mucha coiocidad de este fiesta por que es algo que nos gustaria viver .
Es posible tomar cual quiera cosa de alcohol sin problema igual se vende mucho en esta fecha ... Así que puedeis flipar con nostros en este fiesta .. Hahah os espero feliz ano nuevo y buen viaje y otra vez me desculpaies por tardar en escriber mas información por que estuve bien ocupado ... Por quee stamos arreglando y preparando jaimas por la fiesta .

un saludo fuerte desde el desierto a todo

hamid
Ir arriba Ayyy perdon viajeros lo que pasa es que tuve mucho trabajo y no tenia tiempo para entrar al foro ademas me olvido que me regestro en este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la fiesta de fin de ano en el desierto de marruecos  Publicado: Responder citando
hamid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdon gloria que me olvido responder por tu pregunta .. Sobre se hay que pagar para estar en este fiesta pues te dgo que no ... Y si estas en l'alberge donde esta la fiesta pues no pagas nada igual si estas en otro alberge puedes venir a nuestro alberge pero no pagas nada por que la fiesta esta abierta por todo el mundo ... No hace falta pagar para desfrutar .

un saludo
Ir arriba Perdon gloria que me olvido responder por tu pregunta .. sobre se hay que pagar para estar en este fiesta pues te dgo que no ... y si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la fiesta de fin de ano en el desierto de marruecos  Publicado: Responder citando
weber9938
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como llego hasta tu albergue, picha
Ir arriba Como llego hasta tu albergue, picha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la fiesta de fin de ano en el desierto de marruecos  Publicado: Responder citando
jorgea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
K mal fario, este hamid no habla nada claro
La otra vez hable con el, y me quiso dar la impresion de que no me vendia nada....
Ir arriba K mal fario, este hamid no habla nada claro. La otra vez hable con el, y me quiso dar la impresion de que no me vendia nada.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la fiesta de fin de ano en el desierto de marruecos  Publicado: Responder citando
hamid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para llegar a nuestros alberge solo tienes que ir hasta erfoud y de elle te buscamos y te llevamos al desierto por cada día entro para comprar cosas por l'alberge. No hay nada comlicado solo tienes que bajar hasta erfoud y ya estamos por aque ..

un saludo
Ir arriba Para llegar a nuestros alberge solo tienes que ir hasta erfoud y de elle te buscamos y te llevamos al desierto por cada dia entro para... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube