Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visita a praga ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: visita a praga  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo antonio y soy de madrid, el proximo 27 de enero/2005 viajo a Praga y me gustaria saber si hay alguna agencia de viajes en madrid, que emita billetes de autobus y para visitar museos.

gracias.

Ir arriba Hola me llamo antonio y soy de madrid, el proximo 27 de enero2005 viajo a Praga y me gustaria saber si hay alguna agencia de viajes en... Compartir:
Enlaces Asunto: visita a praga  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, en la torre de Madrid tienes unas oficinas que te venden cualquier tipo de billetes de transporte publico, localidad de teatro, etc para Praga.

Saludos
Ir arriba Hola, en la torre de Madrid tienes unas oficinas que te venden cualquier tipo de billetes de transporte publico, localidad de teatro, etc... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube