Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Compañeros Viaje a China ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 28291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros Viaje a China  Publicado: Responder citando
Azucena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy de viaje con mi chico a China el proximo día 11 de septiembre, solo tenemos el vuelo, nos vamos a la aventura, el primer destino es Guanhzhou y la idea es en 15 días recorrerlo al máximo posible. Alguien me puede echar un cable sobre medios de transporte baratos y la ruta a seguir más conveniente? Gracias a tod@s por todo.
Ir arriba Me voy de viaje con mi chico a China el proximo día 11 de septiembre, solo tenemos el vuelo, nos vamos a la aventura, el primer destino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochiler@s a China  Publicado: Responder citando
gon e Inma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en plan mochilero y recorrimos casi todo en bus y tren barato para ahorrarnos costes. Tenemos info en nuestra página del viaje.

Eso si, ten cuidado con los viajes en bus de hasta 26 horas (jejeje), la verdad es que es toda una experiencia.

locurachina.blogspot.com/ ...tobus.html
Ir arriba Nosotros viajamos en plan mochilero y recorrimos casi todo en bus y tren barato para ahorrarnos costes. Tenemos info en nuestra página... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochiler@s a China  Publicado: Responder citando
Hola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He traspasado tu pregunta a nuestro foro donde más gente también podrá ayudarte.

De momento he creado un hilo con bastante información al respecto.

Un saludo y espero que nuestra información te sea de ayuda.

locurachina.superforos.com/ ...ocurachina
Ir arriba He traspasado tu pregunta a nuestro foro donde más gente también podrá ayudarte. De momento he creado un hilo con bastante información al... Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

El año pasado estuve en china y fué fantastico, nos lo pasamos muy bien,este año volveré a china y también iré al Tibet.
Tod@s los viajeros que esten dispuestos para ir en verano de este año 2008 y pegarnos un viaje inolvidable que dejen sus sugerencias aquí.

Las salida seguramente será desde Madrid, pero ya iremos viendo como sale el tema.


No obstante aquí le dejo un pequeño diario y un video de china

DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/


Saludos a tod@s.
Ir arriba Hola a tod@s. El año pasado estuve en china y fué fantastico, nos lo pasamos muy bien,este año volveré a china y también iré al Tibet... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Juanmiec20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, a mi me gustaria apuntarme, tengo todo el mes de juliio libre
Ir arriba Hola, a mi me gustaria apuntarme, tengo todo el mes de juliio libre Juanmiec20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Hola julio ya te he enviado mensaje privado

Att


DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/





.
Ir arriba Hola julio ya te he enviado mensaje privado. att. DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN: . Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria apuntarme :$
Un saludo
Ir arriba A mi tambien me gustaria apuntarme :$ un saludo Ladymoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Ya te he enviado privado ladymoon.

Y que siga la cuenta........


DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/




.
Ir arriba Ya te he enviado privado ladymoon. y que siga la cuenta........ DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN: . Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Yurena_1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi también me interesa
Ir arriba Yurena_1980 escribió: A mi tambien me interesa Yurena_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Jejeje, veo q lo pasasteis bien...una pena q no tenga agosto...julio creo q tpco! jejeje, saludos
_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Ir arriba Jejeje, veo q lo pasasteis bien...una pena q no tenga agosto...julio creo q tpco! jejeje, saludos Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una pena!!!!


Este viaje tiene muy buena pinta Muy feliz
Ir arriba Una pena!!!! este viaje tiene muy buena pinta Ladymoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Pasarlo bien no es muy difícil y mas cuando se va de buen rollo y con buena gente.

Por cierto, el que no vaya puede contribuir con chocolatinas, refrescos, billetes de 500€, talones con el importe en blanco jajaja


DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/






.
Ir arriba Pasarlo bien no es muy difícil y mas cuando se va de buen rollo y con buena gente. Por cierto, el que no vaya puede contribuir con... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Toshi666, ya te he enviado mensaje privado

Att



DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/





.
Ir arriba Toshi666, ya te he enviado mensaje privado. att. DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN: . Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola macaco_rigy:

Yo te he mandado un mensaje privado.

Gracias!!!
Ir arriba Hola macaco_rigy: Yo te he mandado un mensaje privado. Gracias!!! Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Ok, ya te he contestado....



DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/





.
Ir arriba Ok, ya te he contestado.... DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN: . Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Miss.coquito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Jo, no me deja ver el video...
De cuantos días estamos hablando????

En julio no hara mogollon de calor.
La idea me motiva, hoy han dicho en el "fetour" que china es el 4º destino ahora mismo.

... Si no puedo ir, me podias traer un anorak de North face de esos de imitación..... Jeje
Sabeis que se pueden comprar por internet no?,
www.oohbuy.com/store.htm
_________________
"La libertad es un pensamiento que se desvanece en el pozo de la sociedad"
Ir arriba Jo, no me deja ver el video... De cuantos dias estamos hablando???? En julio no hara mogollon de calor. La idea me motiva, hoy han dicho... Miss.coquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Zerocull
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy interesado, me puedes mandar información ? Gracias!!
Ir arriba Estoy interesado, me puedes mandar información ? Gracias!! Zerocull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Ya se les ha enviado mensaje personal.

Para descargar el video, si no sirve en el primer enlace, hazlo en los otros dos que hay 3.

Att



DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/






.
Ir arriba Ya se les ha enviado mensaje personal. para descargar el video, si no sirve en el primer enlace, hazlo en los otros dos que hay 3. att... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Albertoo77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Al igual que el resto, estoy interesado, me puedes mandar información ? Gracias!!

No obstante previamente me surgen una duda:
En que fecha sería. No creeis q este es un mal año ar air a China, al celebrarse en Pekin las olimpiadas en Agosto, que hará que aumente el turismo en todo el pais

Lo dicho, no obstant estoy interesado por lo que si me puedes mandar información.
Ir arriba Al igual que el resto, estoy interesado, me puedes mandar información ? Gracias!! No obstante previamente me surgen una duda: En que... Albertoo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 2008 en plan mochilero  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Ya se te ha enviado mensaje personal.

Att
Ir arriba Ya se te ha enviado mensaje personal. att Macaco_rigy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado: Responder citando

Paco666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno, soy Frank, y este año nos vamos a China (somos dos chicos), concretamente a Sichuan, Yunnan, Guanxi y Guanzhou, del 5 de julio al 3 de agosto.
Entramos por Chengdu y salimos por Guanzhou.
Para mi será la segunda vez que voy a china.
Vamos como mochilero, durmiendo en albergues y en plan de ver lugares turísticos, junto con otros menos visitados, sin lujos.
Queremos acercarnos al Tibet, pero sin entrar en esta región.
La ruta esta más o menos ya cerrada, y dado que para el visado de china te piden un circuito hecho, no se modificará mucho.
Saldremos de Valencia.
Nosotros vamos seguro, pero si alguien quiere, puede venir con nosotros.
_________________
Marruecos-Francia-Italia-Suiza-Argentina-Chile-Bolivia-Perú-EEUU-Canadá-Tailandia-Laos-Camboya-Nepal-India-Myanmar-Indonesia-China-Vietnam
Ir arriba Bueno, soy Frank, y este año nos vamos a China (somos dos chicos), concretamente a Sichuan, Yunnan, Guanxi y Guanzhou, del 5 de julio al... Paco666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube