Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje para el puente de mayo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 25381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje para el puente de mayo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola
Alguien se apunta para escaparse este puente de mayo a alguna ciudad europea?, del 27 al día 1
Soy chica de 31

Saludos
Ir arriba Hola. alguien se apunta para escaparse este puente de mayo a alguna ciudad europea?, del 27 al dia 1. soy chica de 31. saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de mayo  Publicado: Responder citando

Beodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola
Alguien se apunta para escaparse este puente de mayo a alguna ciudad europea?, del 27 al día 1
Soy chica de 31

Saludos

Hola, yo también quiero salir ese puente a algún sitio. ya me comentarás que idea llevas. Un saludo
Ir arriba Hola. alguien se apunta para escaparse este puente de mayo a alguna ciudad europea?, del 27 al dia 1. soy chica de 31. saludos. Hola, yo... Beodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de mayo  Publicado: Responder citando
Shimano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si vais a hannover me apunto Sonriente
Ir arriba Shimano escribió: Si vais a hannover me apunto Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS PARA PUENTE DE MAYO  Publicado: Responder citando

Maralogar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estoy mirando viajes para hacer en el puente de mayo (del 1 al 4 de ese mes), pa un festivo que tengo, me gustaria aprovechar. El problema es que no sé donde mirar porque esta todo carisimo. Los vuelos son astronómicos para todas partes. Berlín, que era mi primera opción, está imposible, pero no es la única. He pensado tb en mirar un viaje organizado para estas fechas pero lo poco que hay justo para esas fechas, esta carisimo. ¿Alguien que me pueda ayudar?

UNA MADRILEÑA VIAJERA
Ir arriba Hola viajeros! Estoy mirando viajes para hacer en el puente de mayo (del 1 al 4 de ese mes), pa un festivo que tengo, me gustaria... Maralogar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPCIONES PARA PUENTE DE MAYO FUERA DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me temo que el problema del precio no va a ser fácil de arreglar, siendo 4 días seguidos de fiesta en Madrid. ¿Y no puedes ir un día antes y/o volver un día después?
Ir arriba Me temo que el problema del precio no va a ser fácil de arreglar, siendo 4 días seguidos de fiesta en Madrid. ¿Y no puedes ir un día... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPCIONES PARA PUENTE DE MAYO FUERA DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Maralogar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Lo tengo complicado por el trabajo, son fechas mu jugosas y si me cojo el día anterior o posterior canta un montón....tendre que pensar una solución! si alguien se le ocurre algún sitio por el que me salga algo más economico o de una alguna compañía q tenga ofertas pa ese puente... Q se acuerde de mi!, porfi!
Ir arriba Lo tengo complicado por el trabajo, son fechas mu jugosas y si me cojo el dia anterior o posterior canta un montón....tendre que pensar... Maralogar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPCIONES PARA PUENTE DE MAYO FUERA DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Amiga mia es que viajar sale caro y mas en puentes o fechas señaladas Ojos que se mueven
Siempre esta lo opción de ir de mochilero pero aun así el precio del billete de avión no te lo quita nadie.
Ir arriba Amiga mia es que viajar sale caro y mas en puentes o fechas señaladas. Siempre esta lo opción de ir de mochilero pero aun asi el precio... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPCIONES PARA PUENTE DE MAYO FUERA DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

La verdad, es que viajar en cualquier fecha que sea fiesta es una pasada con el precio. A mi me parece buena idea, Estambul. Si no coges excursiones, (y te digo que no te hace falta, prque todo esta bien comunicado y además lo haces a tu aire) es barato. La comida también es barata.

En Mayo, la temperatura es agradable. No hace el frio del invierno, ni el calor insoportable del verano. Creo que es un buen lugar para 4 días.
Un saludo,

toti
Ir arriba Hola, La verdad, es que viajar en cualquier fecha que sea fiesta es una pasada con el precio. A mi me parece buena idea, Estambul. Si no... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPCIONES PARA PUENTE DE MAYO FUERA DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Maralogar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras recomendaciones...Acaba una un poco perdida y no sabe donde buscar. Qué rollo esto dee los puentes determinados que tiene todo el mundo...Si encontrais algo q merezca la pena, decirmelo por favor. Gracias a todos!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras recomendaciones...Acaba una un poco perdida y no sabe donde buscar. Qué rollo esto dee los puentes... Maralogar Compartir:
Enlaces Asunto: MARRAKECH PUENTE 1 MAYO  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Viajo por mi cuenta a Marrakech del 1 al 4 de MAYO. Busco compañeros/as para compartir viaje.
Escribid un privado si estais interesados/as y me pondre en contacto con vosotros/as.
El viaje con el alojamiento sale bastante economico.
Un saludo
Espero respuestas.
Ir arriba Viajo por mi cuenta a Marrakech del 1 al 4 de MAYO. Busco compañerosas para compartir viaje. Escribid un privado si estais interesadosas... PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: alguien para el puente de mayo  Publicado: Responder citando

Timido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola , escribo este mensaje si es posible encontrar alguien para viajar este puente de mayo yo tengo 38 años y soy de basauri (vizcaya) y me gustaria que fuese de mi provincia pero si nadie se anima de donde soy yo VIZCAYA no me importa de otro lugar lo que no quiero es ir solo . Destinos podia ser europa o españa pero eso se podria hablar . Bueno gracias y ojala se anime alguien .
Ir arriba Hola , escribo este mensaje si es posible encontrar alguien para viajar este puente de mayo yo tengo 38 años y soy de basauri (vizcaya) y... Timido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien para el puente de mayo  Publicado: Responder citando

Anaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola me llamo Ana , soy de madrid y estamos organizando un viaje para el puente de mayo con más gente, te envío alguna información por si te apetece


Multiaventura en un Pazo Gallego

-3 noches de alojamiento en Régimen de media pensión ( desayuno
Y cena).

-Recorrido en KAyak (dobles)
-Escalada (rocódromo)
-Tiro con Arco
-Termas

Todas las actividades son de iniciación , el transporte iría por
Nuestra cuenta.

Total por persona 280 euros.

Creemos que el precio es muy interesante , el alojamiento está más que a la altura y las actividades pueden ser divertidas, es por eso por lo que nosotros estamos decididos a ir ( de momento somos ya 6 personas)y os lo lanzamos por si alguien se anima.

En el caso de que os interese el tema enviadme un mensaje a mi correo aura_511 @ yahoo.es o bien llamadme al 695386091 para ampliaros la información.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SE ANIME GENTE A ESTE PLAN PARA EL
PUENTE DE MAYO.

Anabel
Ir arriba Hola me llamo Ana , soy de madrid y estamos organizando un viaje para el puente de mayo con más gente, te envío alguna información por si... Anaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: puente de mayo belgica u otros destinos  Publicado: Responder citando

Mariamu78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,pues como dice el asunto me gustaria irme a algun lugar en el puente de mayo.
Como destinos, preferentemente Belgica (Bruselas, brujas amberes, etc)
Aunque tampoco me importaria Amsterdam o Portugal (que esta aquí cerca)
Las fechas pues el puente de mayo, aunque para evitar los precios elevados no me importaria salir el miercoles por la mañana o incluso el martes a ultima hora y volver el lunes, pero eso ya se veria en función de quienes seamos
Soy maria 29 de madrid,
Y como soy de madrid, me gustaria sobre todo gente de aquí y conocernos antes
Si te interesa escribeme mariamu78@yahoo.es
Ir arriba Hola,pues como dice el asunto me gustaria irme a algun lugar en el puente de mayo. Como destinos, preferentemente Belgica (Bruselas... Mariamu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de mayo belgica u otros destinos  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Que pena que no pueda, en estas fechas tengo una boda en Vigo (soy de Madrid).
Es un viaje que me gustaria mucho hacer, espero que alguien se anime y monteis un buen grupo, y sino, no lo dudes y animate a realizar la aventura por tu cuenta. Que por hacer un viaje independiente no quiere decir que se tenga que viajar solo.

Saludos Sonriente
Ir arriba Que pena que no pueda, en estas fechas tengo una boda en Vigo (soy de Madrid). Es un viaje que me gustaria mucho hacer, espero que... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH PUENTE 1 MAYO  Publicado: Responder citando

Caissa26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola... La verdad es que me gustaria saber detalles de este futuro viaje... Por favor, ponte en contacto conmigo. Un beso
Ir arriba Hola... la verdad es que me gustaria saber detalles de este futuro viaje... por favor, ponte en contacto conmigo. Un beso Caissa26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH PUENTE 1 MAYO  Publicado: Responder citando

Pepepacopaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hey! yo estoy buscando tb alguna cosilla para el puente de Mayo y m parecec de lujo irse para Marrakech..

Contactame si t apatece y vemos si organizamos algo!

Nowwalkitoutt@hotmail.com
Ir arriba Hey! yo estoy buscando tb alguna cosilla para el puente de Mayo y m parecec de lujo irse para Marrakech.. Contactame si t apatece y vemos... Pepepacopaco Compartir:
Enlaces Asunto: puente 15 de mayo Madrid Capital  Publicado: Responder citando

Ipanema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de Madrid Capital de 24 años y tengo puente por lo que me gustaria hacer algo pero en plan barato por españa , ya que la economia no da para mucho, si hay alguien que tb tenga puente y quiere hacer algo...por favor no dudes en escribirme, estoy abierta a ideas...
Mi meil es hipanema@yahoo.es
Saludos
Ir arriba Hola soy una chica de Madrid Capital de 24 años y tengo puente por lo que me gustaria hacer algo pero en plan barato por españa , ya que... Ipanema Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA!! VIAJE A GRECIA 3 DÍAS PUENTE DE MAYO  Publicado: Responder citando

Macyss1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola foreros! he estado mirando el foro, pero todavía tengo duda de que ruta coger, tengo 3 días para visitar grecia, 1 día había pensado dejarlo para Atenas y el resto ir alguna isla que queda cerca de Atenas ya que a mi novio y a mi nos encanta las playas. O bien aconsejarme en 3 días qué no puedo dejar de ver. Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros! he estado mirando el foro, pero todavía tengo duda de que ruta coger, tengo 3 días para visitar grecia, 1 día había pensado... Macyss1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA PUENTE DE MAYO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Unificamos en este hilo varios hilos de búsqueda de compañeros en el Puente de Mayo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Unificamos en este hilo varios hilos de búsqueda de compañeros en el Puente de Mayo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA PUENTE DE MAYO  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Hay alguien que quiera escaparse el puente de Mayo de este año 2014?
Ir arriba Hay alguien que quiera escaparse el puente de Mayo de este año 2014? YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco compañeras para viajar en el puente de mayo  Publicado: Responder citando

Lolaila11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tabata76 Escribió:
catniss73 Escribió:
Hola, busco chicas para viajar, me gustaría hacer un viaje en el puente de mayo, tengo 44 años y soy de Sevilla. Si a alguna le apetece estoy abierta a sugerencias… gracias!!

Hola! Soy una chica de Barcelona de 41 años y estaba pensando ir a alguna ciudad europea en puente de Mayo. ¿Nos intercambiamos los correos y hablamos? Gracias.

Hola!!! Yo tengo 37 y vivo en Barcelona, ¿habéis hecho planes? A mí me interesaría mucho y soy flexible en destinos Sonriente
Ir arriba Hola!!! Yo tengo 37 y vivo en Barcelona, ¿habéis hecho planes? A mí me interesaría mucho y soy flexible en destinos Lolaila11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube