Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejo praga ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: consejo praga  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hhola me llamo cristina y voy a viajar a praga en febrero. Quisiera que me recomendarais como llegar al hotel desde el aeropuerto, ya que no nos incluyen el transporte. Me han asignado el hotel slavia, quisiera saber si esta en buena zona y accesible. Gracias!!!!!
Ir arriba Hhola me llamo cristina y voy a viajar a praga en febrero. quisiera que me recomendarais como llegar al hotel desde el aeropuerto, ya que... Compartir:
Enlaces Asunto: consejo praga  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Perdona que te reprenda un poco, pero lo primero que hay que preguntar antes de hacer una reserva es donde se encuentra el hotel. Muchos touroperadores presentan ofertas de hoteles muy alejados del centro y luego te gastas en taxi lo que te ahorraste en hotel. Además en el caso de Praga la "vida" está en el centro.



El hotel Slavia, no está en el centro, aunque parece bien comunicado, y está cerca de una parada de metro (Strasnicka - linea verde, metro A).



Para información sobre transporte al/desde aeropuerto:
www.csl.cz/ ...etiste.htm
(es la web oficial del aeropuerto.





Para leer algo mas sobre Praga:

Praga y la República Checa: Guía práctica y consejos.



Suerte y perdona por el comienzo de mi respuesta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perdona que te reprenda un poco, pero lo primero que hay que preguntar antes de hacer una reserva es donde se encuentra el hotel. Muchos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube