Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Colombia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Colombia  Publicado: Responder citando

Liguzago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
[b]Me voy a Colombia para julio y no tengo ni la menor idea de la moneda de éste país, ni los costos que tienen la comida y el hospedaje... El transporte y todo lo demás...
Si me pueden ayudar con esto, les agradecería mucho...

Lz
Ir arriba Me voy a Colombia para julio y no tengo ni la menor idea de la moneda de éste país, ni los costos que tienen la comida y el hospedaje... Liguzago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 89
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mirate este post del tema.. Te ayudara:

Post de colombia

Saludos
_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Ir arriba Mirate este post del tema.. te ayudara: Post de colombia. saludos Jmallorquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia  Publicado: Responder citando

Iker_z
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Yo estuve en Colombia todo este més de Marzo
La moneda es el peso y el cambio actual es de 1 dolar=1780 pesos.
Los alojamientos baratos andan por unos 15 ó 20.000 pesos la noche, aunque varian segun los lugares (las ciudades son más caras que los lugares pequeños donde por 10.000 puedes conseguir habitación incluso con baño)
Las comidas, pués depende mucho donde lo hagas, pero en plan barato puedes comer por unos 5000 pesos, y siempre te queda ir tirando durante el día comprando la comida en los puestos callejeros que estan bastante bién y claro muchísimo más barato.
Y con los buses igual. Los de largo recorrido que son buenos y cómodos calcula que para trayectos de unas siete horas unos 50.000 pesos, aunque en la mayoria de los trayectos tienes alternativas con las busetas (mas viejos y no tan cómodos) que son mucho más baratas (la mitad). También hay posibilidades de moverse en pequeñas furgonetas.
Si quieres algo más me lo dices
Agur!!
Ir arriba Hola. Yo estuve en Colombia todo este més de Marzo. La moneda es el peso y el cambio actual es de 1 dolar=1780 pesos. Los alojamientos... Iker_z Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube