Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesito alojamiento barato en Paris ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Necesito alojamiento barato en Paris  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy una chica española, y me gustaria que si sabes que algun alojamiento barato en Paris para semana santa me lo comunicases, ya que estoy muy interasa en ir, pero todo lo que encuentro no se ajusta a mi presupuesto.



Gracias



e-mail: <a href="mailto:aitagoca@hotmail.com" target="_new">aitagoca@hotmail.com</a>

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 03-02-2005 20:49 ]
Ir arriba Hola, soy una chica española, y me gustaria que si sabes que algun alojamiento barato en Paris para semana santa me lo comunicases, ya... Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito alojamiento barato en Paris  Publicado: Responder citando

ParisButte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Vivo in Paris y mi espanol no est muy bueno !!!!!



ALOJAMIENTO EN PARIS PARA LAS TURISTAS

Busco a alquilar un cuarto en mi habitación para turistas que quieren visitar Paris.

El cuarto es grande con dos camas de una persona y es propio.

Dejo el acceso a toda la habitación y a la cocina (maquinas para la ropa et los platos...), la television y Internet.

El piso esta situado en Montmartre, calle Lepic, en el barrio de Amelie Poulain.

Cerca de tres estaciones de metro : Blanche, Abbesses, Place de Clichy

Tercera piso con elevador.

Tarifas : 250 euros por una semana para 1 persona, 350 euros por una semana para 2 personas

(possibilidad para una tercera persona, 450 euros por una semana para 3 personas).



Claro, puedo ayudar a usted para los transportes, los museos, los restaurantes, los espectaculos (a medio precio)...



Contacto :

brrousseau@hotmail.com

Ir arriba Hola! Vivo in Paris y mi espanol no est muy bueno !!!!! ALOJAMIENTO EN PARIS PARA LAS TURISTAS Busco a alquilar un cuarto en mi... ParisButte Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito alojamiento barato en Paris  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola;

Somos 4 chicas de España que estamos haciendo el ultimo año de carrera de IFAG y nos gustaria ir a paris para mejorar nuestro idioma.

Me gustaria saber, si es posible quedarnos las 4 chicas, y si se pudiera, si no te importa mandarme cuanto seria mas o menos el precio.

Seria para dos semanas, del 10 al 23 de Abril.

Espero tu respuesta a mi email si puede ser: netvenusa@hotmail.com
Ir arriba Hola; Somos 4 chicas de España que estamos haciendo el ultimo año de carrera de IFAG y nos gustaria ir a paris para mejorar nuestro... Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito alojamiento barato en Paris  Publicado: Responder citando

Sunsation
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2005

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hotel Avenir, de Montmartre, el año pasado, y la verdad es que es muy bonito!



Mara



[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 28-02-2005 11:54 ]
Ir arriba Yo estuve en el Hotel Avenir, de Montmartre, el año pasado, y la verdad es que es muy bonito! Mara Sunsation Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube