Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Carnatal / Carnaval de Brasil ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carnatal / Carnaval de Brasil  Publicado: Responder citando

Wuop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.

Primero os explico lo que tengo pensado en hacer, si os interesa, podemos mirar de encajar fechas y vuelos.

Tengo pensado ir a Carnatal (es como carnaval de Rio, pero se celebra en Natal y este año son de 4 a 7 de diciembre). Estuve en el de año pasado y me lo pase a lo grande.

Y para no aburrir siempre en Natal, una ciudad preciosa, pero aparte de la playa no ofrece una gran variedad de diversiones, creo que con estar en allí 7 o 8 días es más que suficiente.

Bueno, la idea es hacer un viaje de aprox. 20 días (se puede ajustar), primero ir a alguna ciudad de brasil que sea tranquilo y seguro (con eso descarto las grandes ciudades como Rio o Sao Paolo), me gustaría conocer la parte sur de brasil, aprovechando que para esas fechas ya hace mejor tiempo (ciudades como Florianapolis, Itajai o Paranagua), tampoco descarto alguna ciudad en el centro (por ejemplo: Porto Seguro), incluso alguna en el interior (como Belo Horizonte). Después me gustaría conocer a Joao Pessoa, ya que varios amigos me ha hablado de esa ciudad y nunca he estado, afortunadamente está muy cerca de Natal, donde sería el destino final para asistir a Carnatal.

Ojo, la idea no es hacer ruta, ya que así ni viaja ni descansa, prefiero pocas ciudades y estar 5 o 6 días visitando con tranquilidad y disfrutando del viaje, de la gente, de la cudad, y sobretodo descansar y desconectar.

El viaje sería aprox. 20 días (ajustables), saldría sobre finales de noviembre y regresaría a españa al acabar Carnatal.

He estado mirando precios de vuelos, en edreams, por ejemplo, haciendo BCN - Porto Seguro - Natal - BCN sale unos 1.200 euros. A eso se dedería sumar por alojamiento, en Natal el año pasado estuve en unos apartamentos de alquiler en Ponta Negra, el dueño es un español, y la verdad es que está muy bien, pero en otras ciudades se habrá que espabilarse como se puede, y calculo unos 80 reales (30 euros) por día. También el tema de alimentación, copas, taxis, etc. Otros 80 reales de promedio por día. En total, para los 20 días, un cálculo aproximado sería 2.400 euros.

No me gusta ir en plan resort, pero tampoco en mochila y durmiendo bajo un arbol. Vamos, que siempre se puede encontrar términos intermedios. No me gusta derrochar, pero tampoco privarme de nada, si hay que hacer una lagostada se hace, pero no cada día.

Si alguien le interesa unirse a mi viaje, será un placer!!!

Saludos a todos.
Ir arriba Hola. Primero os explico lo que tengo pensado en hacer, si os interesa, podemos mirar de encajar fechas y vuelos. Tengo pensado ir a... Wuop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnatal (brasil) en nov - dic, alguien le interesa?  Publicado: Responder citando

Rule
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
[quote="wuop"]Hola.

Primero os explico lo que tengo pensado en hacer, si os interesa, podemos mirar de encajar fechas y vuelos.

Tengo pensado ir a Carnatal (es como carnaval de Rio, pero se celebra en Natal y este año son de 4 a 7 de diciembre). Estuve en el de año pasado y me lo pase a lo grande.

Y para no aburrir siempre en Natal, una ciudad preciosa, pero aparte de la playa no ofrece una gran variedad de diversiones, creo que con estar en allí 7 o 8 días es más que suficiente.

Bueno, la idea es hacer un viaje de aprox. 20 días (se puede ajustar), primero ir a alguna ciudad de brasil que sea tranquilo y seguro (con eso descarto las grandes ciudades como Rio o Sao Paolo), me gustaría conocer la parte sur de brasil, aprovechando que para esas fechas ya hace mejor tiempo (ciudades como Florianapolis, Itajai o Paranagua), tampoco descarto alguna ciudad en el centro (por ejemplo: Porto Seguro), incluso alguna en el interior (como Belo Horizonte). Después me gustaría conocer a Joao Pessoa, ya que varios amigos me ha hablado de esa ciudad y nunca he estado, afortunadamente está muy cerca de Natal, donde sería el destino final para asistir a Carnatal.

Ojo, la idea no es hacer ruta, ya que así ni viaja ni descansa, prefiero pocas ciudades y estar 5 o 6 días visitando con tranquilidad y disfrutando del viaje, de la gente, de la cudad, y sobretodo descansar y desconectar.

El viaje sería aprox. 20 días (ajustables), saldría sobre finales de noviembre y regresaría a españa al acabar Carnatal.

He estado mirando precios de vuelos, en edreams, por ejemplo, haciendo BCN - Porto Seguro - Natal - BCN sale unos 1.200 euros. A eso se dedería sumar por alojamiento, en Natal el año pasado estuve en unos apartamentos de alquiler en Ponta Negra, el dueño es un español, y la verdad es que está muy bien, pero en otras ciudades se habrá que espabilarse como se puede, y calculo unos 80 reales (30 euros) por día. También el tema de alimentación, copas, taxis, etc. Otros 80 reales de promedio por día. En total, para los 20 días, un cálculo aproximado sería 2.400 euros.

No me gusta ir en plan resort, pero tampoco en mochila y durmiendo bajo un arbol. Vamos, que siempre se puede encontrar términos intermedios. No me gusta derrochar, pero tampoco privarme de nada, si hay que hacer una lagostada se hace, pero no cada día.

Si alguien le interesa unirse a mi viaje, será un placer!!!

Saludos a todos.[/quote]
Ir arriba Rule escribió: Rule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnatal (brasil) en nov - dic, alguien le interesa?  Publicado: Responder citando

Rule
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola.tu viaje esta bastante interesante solo tengo 14 días de vacaciones m podrias decir que fecha de noviembre estas dispuesto a marchar a soy de asturias y me gusatria conocer natal me correo es calatraba81@hotmail.com tamos en contacto
Ir arriba Hola.tu viaje esta bastante interesante solo tengo 14 dias de vacaciones m podrias decir que fecha de noviembre estas dispuesto a marchar... Rule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnatal (brasil) en nov - dic, alguien le interesa?  Publicado: Responder citando

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
A mi me interesa, como alojamiento se puede alquilar una casa temporalmente, puede salir barata, luego lo no me gustaria es ir en avion por Brasil, ya que es bastante caro y me atrae mas ir por tierra, se puede ir en onmibus, pero para mi lo ideal seria alquilar un coche y ir por donde nos de la gana. También el vuelo que has calculado es bastante caro, debe ser porque has elejido un puente interno haciai Porto Seguro, lo mas barato es ir a una ciudad con aeropuerto internacional como Sao Paulo, Rio o Salvador de Bahia, eseta ultima ciudad tiene la ventaja de estar en el medio y ser una ciudad no muy grande, y luego desde allí ir a donde haya que ir.
Ir arriba A mi me interesa, como alojamiento se puede alquilar una casa temporalmente, puede salir barata, luego lo no me gustaria es ir en avion... Vamosdeviajeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnatal (brasil) en nov - dic, alguien le interesa?  Publicado: Responder citando

Wuop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vaya, lo primero es aclarar que mi plan va a sufrir unos cambios, ya que por mi trabajo, es posible que no me deje marchar para estas fechas, sigo en negociación intensiva con mi jefe en hacer las vacaciones que me sorresponde, pero el trabajo es el trabajo, así que para semana que viene sabré ya con seguridad sobre los días que dispondré, y cuando voy a gastar los 15 días laborables que me queda de este año. O al menos eso espero.

Lo segundo.

Rule, te he enviado un mp con mi dirección, hablamos y concretamos!

Vamosdeviajeya, la verdad es que he estado mirando sobre vuelos y es lo más barato que he encontrado, claro que yo cuento que salgo de barcelona, saliendo desde madrid es posible encontrar mejores ofertas. Ya que iberia hace vuelos directos desde madrid a las ciudades importantes de brasil, creo. Lo de alquiler un coche, me parece genial, de hecho es lo que había pensado, llegando a un lugar, y alquilar un coche para conocer las zonas crcanas. Eso de viajar con el coche ya no me parece tan buena idea, aparte de la distancia que hay entre las ciudades, brasil no es un pais seguro, y no me siento seguro viajar en transporte terrestre largas distancias.

Saludos,
Ir arriba Vaya, lo primero es aclarar que mi plan va a sufrir unos cambios, ya que por mi trabajo, es posible que no me deje marchar para estas... Wuop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnatal (brasil) en nov - dic, alguien le interesa?  Publicado: Responder citando

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Deberias buscar vuelos en buscadors como terminala.com que te buscan la mejor oferta entre todas las compañias, o en vuelokey.com, aquí hay vuelos baratos, y paquetes de viajes mas baratos aun. Creo que en Brasil el autobus es le medio principal para largas distancias, el avion es carisimo, con lo que te cuesta moverte por Brasil en avion tienes para comprar otro billete desde España a Brasil. A mi la verdad no me produce inseguridad ningun lugar, no me importa tener que ir yo solo por cualquier sitio.
Ir arriba Deberias buscar vuelos en buscadors como terminala.com que te buscan la mejor oferta entre todas las compañias, o en vuelokey.com, aqui... Vamosdeviajeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnatal (brasil) en nov - dic, alguien le interesa?  Publicado: Responder citando

Zigor11029
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola yo también tengo intención de ir en noviembre para brasil,de hechotengo el vuelo cogido ya.
Mi plan de momento es este aunque se podria modificar algun destino:
Salgo el 10 de noviembre rumbo a Florianopolis donde estare unos 15 días,luego mi intención era ir una semana a Fortaleza y por ultimo 7 o 8 días a Natal en epoca del carnatal.
Ignuca@hotmail.com por si quereis hablar algo del viaje.
Un saludo.
Ir arriba Hola yo tambien tengo intencion de ir en noviembre para brasil,de hechotengo el vuelo cogido ya. Mi plan de momento es este aunque se... Zigor11029 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnatal (brasil) en nov - dic, alguien le interesa?  Publicado: Responder citando

Viajera-Uruguaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, estuve leyendo el foro, si piensan recorrer distancias largas dentro de brasil, les aconsejo que entren en la página de la cía de vuelos GOL (www.voegol.com.br) Busquen pasaje ida y vuelta, y comiencen a jugar con las fechas. Pueden encontrarse con lindas sorpresas!!!! Se supone que con cuánta más antelación más barato, pero yo no encontré reglas. Supongo que depende de las fechas y horas de más demanda
Suerte!!!
Ir arriba Hola, estuve leyendo el foro, si piensan recorrer distancias largas dentro de brasil, les aconsejo que entren en la página de la cía de... Viajera-Uruguaya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnatal (brasil) en nov - dic, alguien le interesa?  Publicado: Responder citando

Zamarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy juan m ,de barcelona casualmente me encontre con el carnatal por casualidad de visita por brasil y me lo pase tan bien....tan biennn que quiero volver este año pero por trabajo no se apunta ningun amigo ......si te apuntas dime algo ,y donde estan los mejores precios de vuelos yoi he encontrado en rumbo por 850e pero lo veo carisimo,un saludo y apuntaros no lo olvidardareisss chao
Ir arriba Hola soy juan m ,de barcelona casualmente me encontre con el carnatal por casualidad de visita por brasil y me lo pase tan bien....tan... Zamarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnatal (brasil) en nov - dic, alguien le interesa?  Publicado: Responder citando

Zamarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy jm de barcelona voy al carnaval
de este año una semanita quien se apunta sanba ..............
Ir arriba Hola soy jm de barcelona voy al carnaval. de este año una semanita quien se apunta sanba .............. Zamarro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube