Gompi79
New Traveller
Votos: 0 👍
|
!Hola foristas:
Este año quiero viajar para Salvador de bahia en epoca de carnaval.
Les cuento que este seria mi segundo carnaval en Salvador y realmente es el autentico carnaval brasilero, lejos mejor que el de Rio.
Este año viajo solo y estoy buscando gente que quiera sumarse para abaratar costos. Tengo contactos en salvador, solo seria cuestion de organizarnos.
Les dejo mi mail gonzalopalomino@hotmail para que nos vayamos contactando
|
Tatytaty
New Traveller
|
Hola gonzalo. Soy de colombia y también tengo planeado viajar a salvador bahia desde el 9 al 27 de febrero. También viajo sola y necesito aminorar costos. Me gusta tu idea cuentame un poquito mas!
Mi correo es tatiananosky@hotmail.com
Gracias
Un abrazo
|
Sabs
New Traveller
|
Hola Gonzalo, para el carnaval ya voy a estar de vuelta porque regreso de salvador el 06/02/2010 (voy a estar desde el 23 de enero), pero si tenes datos que puedan facilitarme la estadía allá serán bienvenidos ya que viajo sola, gracias!
|
Zigor11029
Silver Traveller
|
Hola Gonzalo este año me pilla muy mal pk he estado de vacaciones en diciembre,en mi tercer carnatal,es parecido al de Salvador pero con menos gente.Si el año ke viene te vuelves a animar aki tienes a uno ke se apunta.
A PASARLO EN GRANDE¡¡¡¡ KE LO DISFRUTES
|
Pozkiñe
New Traveller
|
Hola Gonzalo,
¿has conseguido más gente? ¿qué fechas vais? ¿desde dónde salís?
Debe de ser muy alegre el carnaval de bahía... Me encantaría ir si veo un vuelo barato.
Saludos,
Uiiiiiiiiiiii nada nada que veo es de hace 2 años !!!!!!
PERO SI ALGUIEN ESTÁ A PUNTO DE IR ESTE ESTE AÑO A LOS CARNAVALES DE BAHIA ... O SEPA SOBRE EL TEMA, AGRADECERÍA MUCHO LA INFORMACIÓN !!!!
|