Language:

Myanmar: Buscar compañeros de viaje ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 55 messages and 20861 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJAR A MYANMAR EN SEPTIEMBRE  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Bagar, te agradezco mucho tu ofrecimiento, y si me envías direcciones sería fantástico. Iremos a Birmania del 11 al 28 de septiembre, aunque aún no hemos comprado los billetes de avión, lo haremos un día de éstos, y si te animas y quieres venirte pues ya sabes..
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: myanmar en setiembre 2010  Posted:

New Traveller

Dos chicas de Barcelona de 46 y 50 años, buscamos compañer@s de viaje a myanmar. A partir del 11 de setiembre, duración unos 20 días.
Back to ⬆️
Post subject: Myanmar: Buscar compañeros de viaje  Posted:

New Traveller

Hola,

Me gustaría encontrar a posibles compañer@s de viaje para este verano. Mi intención es ir a Myanmar entre el 6 y el 26 de agosto. Todavía no lo tengo cerrado. Estoy mirando rutas y posibles vuelos.

Si alguien está interesado en viajar entre esas fechas o en encontrarse en parte de la ruta podemos ponernos en contacto.

Gracias y saludos,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Myanmar: Compañeros de Viaje para Agosto 2011  Posted:

Travel Addict

Laura_V wrote:
Hola,

Me gustaría encontrar a posibles compañer@s de viaje para este verano. Mi intención es ir a Myanmar entre el 6 y el 26 de agosto. Todavía no lo tengo cerrado. Estoy mirando rutas y posibles vuelos.

Si alguien está interesado en viajar entre esas fechas o en encontrarse en parte de la ruta podemos ponernos en contacto.

Gracias y saludos,
Hola, Tienes algo visto???
Back to ⬆️

New Traveller

A mi también me interesa ese viaje.
Tienes algo decidido??
Back to ⬆️

New Traveller

No estaría mal. Escribe un poquito más sobre lo que tienes pensado.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo tambíen estoy interesada, De hecho estoy buscando un viaje en viednam, podría hacerlo todo.Teneís el tema cerrado?.
Sílvia 34.
Back to ⬆️

Super Expert

Laura_V wrote:
Hola,

Gracias y saludos,

Hola bona nit. No se lo que has visto pero, consulta la web de "Adventure Myanmar". Agencia Birmana con buena organización y buen precio. Puedes gestionar desde aquí. Tienen buenos guias nativos de habla hispana.

Yo fui con ellos y sola en Octubre del 2009 y vine contentisima. A pesar de estar el tema movidito con los mojes y demas. No tuve ningun problema, sino todo lo contrario. Puedes incluso ir a tu aire, aunque tendras que contratar con una agencia de alla. Sino es un poco complicado.

El pais, obviando el tema politico, es !precioso! y sus gentes encantadoras. La diversidad de tribus hechiza y su todavia espontaneidad es mejor todavia.

Que lo disfrutes. Un saludo. Maria424
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy mirando viajar al sudeste asiático en julio y agosto, decidme que teneis pensado a ver si podemos coincidir.
Back to ⬆️

New Traveller

Ah, este es mi email: arturobelanoz@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! A mí también me interesan este destino. Si quieres puedes escribirme a icsm1992@yahoo.es
Back to ⬆️

New Traveller

Uy esto se anima...saixala@hotmail.com!!, yo también insisto, me parece un muy buen viaje.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!
Yo también estoy interesado en viajar a Myanmar, aunque mis fechas preferiblemente serian desde finales de julio (sobre el 22) hasta principios-mediados de agosto (sobre el 10-15).
Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy buscando compañer@s para viajar triangulo de oro (Laos, Camboya, Vietnam) en agosto. Sobre 15-17 días. Plan totalmente por libre, economico pero no cutre. Tengo 48 años si os pudiera encajar a alguien decirme. Los dos ultimos veranos he ido por libre en viajes parecidos a Peru e India y fantastico.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, interesado en encontrar compañeros de viaje para Birmania/Myanmar en agosto 2011.. Mi plan es volar a Bangkok el 2 de agosto para visitar a una amiga que vive allí y luego el 6 volar Bangkok - Yangoon/Rangoon para moverme por Birmania... Hasta el día 19 que tendría que volver a Bangkok (el día 20 por la noche tendría el vuelo de vuelta a Madrid). Si seguís montando un grupo para el viaje, por favor, contad conmigo. Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
A mí también me gustaría muchísimo viajar a Myanmar, pero yo tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre. ¿Alguien se anima? tengo 47 años y vivo en Barcelona.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me llamo Cintia, tengo 29 años y soy de Barcelona.
Yo también estoy interesada en viajar a Myanmar en el mes de agosto. He visto que algunos/as de vosotros también buscábais compañeros de viaje. Os habéis puesto de acuerdo en algo? Habéis podido organizar algo? en caso de que sí, está abierto a más gente? Lo digo porque sigo intersada en ir, pero quisiera encontrar con quién. Bien, cualquier cosa, ya me diréis. Muchas gracias por adelantado!

Cintia
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Laura V,

Acabo de leer los mensajes del foro y me parece un viaje increíble. Este verano tengo dos semanas de vacaciones, da igual si es julio o agosto porque puedo escoger!!
Aparte me gustaría saber si ya se tiene algún tipo de información o contacto con alguna agencia, ruta prevista... Y de ahí pues ayudar en lo posible!!

Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOla yo también estoy pensando en ir a Myanmar sola en septiembre.. Pero he leido que no es recomendable pasar la frontera terrestre entre Tailandia y Myanmar.
Alguien sabe algo? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! estoy muy interesada en este viaje. Habeis fijado ya algo? La verdad es que yo soy flexible en fechas y destino.. A partir del 24 de julio y a cualquier lugar de asia, aunque preferiblemente Birmania, Malasia o Camboya que el resto ya los conozco!. Si alguien se anima, escribid un privado.

Saludos,
Back to ⬆️

SubForums: Canada - Europa - Sudamérica - USA - Indonesia - Navidad - China - Marruecos ▼ Más

Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages