Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 268461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
IRISLOR Escribió:
Hola!!!!

Somos un chico de Barcelona y una chica de Madrid de 31 años que nos hemos conocido por el foro y estamos organizando un viaje a TAILANDIA Y quizás LAOS del 30 de Agosto al 18 de Septiembre.

La idea del viaje es ir en plan mochileros, con un itinerario flexible, haciendo trekking, kayak, snorkel,....en principio estábamos viendo la posibilidad de ir a la región de Isaan que es la zona menos turística de Tailandia, Laos, el norte de Tailandia y acabar en las playas, todavía estamos viendo exactamente que hacer, así que aceptamos ideas.

Si alguien está interesado en viajar con nosotros escribirme a kressy17@hotmail.com

Buen viaje!!!!!!

Te mandé un Mail!
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que todavía están sin plan para septiembre, pueden unirse al nuestro!: Somos 3 chicas, nos vamos al sur de India en plan mochilero: Bombay - Goa - Hampi hasta Kerala, del 13 al 28 de septiembre.
Vuelos sobre 400 euros. Escribidme mensaje privado si os interesa
⬆️ Arriba
Asunto: Compañera/s de viaje para Corea del Norte en Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Uno de los posibles destinos que he elegido para este Septiembre es Corea del Norte y me gustaría saber si alguien más quiere apuntarse para compartir gastos.
Los suplementos por tarifa individual son bastante elevados, ya que no se trata sólo del hotel, sino también guía y chófer.

Si alguien más estaba barajando la opción de visitar Corea del Norte y no se acababa de decidir por el coste que supone un tour privado, podríamos ponernos en contacto y organizarnos de alguna manera.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Repito post que el anterior se me ha borrado.
Soy una chica de Jaén, tengo vacaciones desde el 18 de septiembre hasta el 30, me gustaría hacer un viaje por el norte de India, Asia, bueno en realidad estoy abierta a ideas, sería mi segunda salida por lo que me queda mucho por ver, jj.
Animaos y organizamos un viaje chulo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañera s de viaje para Corea del Norte en Septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

Kalevala Escribió:
Hola a todos!

Uno de los posibles destinos que he elegido para este Septiembre es Corea del Norte y me gustaría saber si alguien más quiere apuntarse para compartir gastos.
Los suplementos por tarifa individual son bastante elevados, ya que no se trata sólo del hotel, sino también guía y chófer.

Si alguien más estaba barajando la opción de visitar Corea del Norte y no se acababa de decidir por el coste que supone un tour privado, podríamos ponernos en contacto y organizarnos de alguna manera.

Gracias!

Hola Kalevala, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje para el mes de septiembre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

empezando Escribió:
Hola!!! Repito post que el anterior se me ha borrado.
Soy una chica de Jaén, tengo vacaciones desde el 18 de septiembre hasta el 30, me gustaría hacer un viaje por el norte de India, Asia, bueno en realidad estoy abierta a ideas, sería mi segunda salida por lo que me queda mucho por ver, jj.
Animaos y organizamos un viaje chulo
Un saludo

Hola!!!
Yo también tengo planeado viajar desde septiembre hasta las primeras semanas de octubre por asia.
Te dejo mi email: foxtrot.golf.r@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me llamo Dani y soy de Sanlúcar (Cádiz). Tengo 22 años y a finales de septiembre voy a emprender mi primer viaje en solitario, que será a Riga y Tallin. Me da un poco de respeto (un poco nada más :p) ir solo aunque también pienso que puede ser una experiencia muy enriquecedora... Así que si alguien se anima que me lo diga!
Saludos desde el sur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

busco gente para viajar a portugal durante las dos primerãs semanas de septiembre en plan camping baratillo y ir pasando por por todos los sítios importantes de costa hasta llegar al Algarve , Yo tengo 29 pero me adapto cualquier persona que sea amable y simpatica ,lá idéa seria passar unos días visitando lo mas importante de Portugal, playa y relax y algum día de Fiesta no estaria mal jejje haver si se anima alguien un saludo a todos -si no se anima nadie me podria adaptar Yo a cualquier plan durante esas fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

una_de_bravas Escribió:
Buenas!

Pues en mi caso también Septiembre, las 3 ultimas semanas, y mirando destinos ahora mismo. Me interesaba India o Nepal, aunque también tengo pendiente gran parte de SudAmerica,,y toda Asia.

En fin que no descarto otras zonas viendo vuelos y opciones, ,queda medio año para prepararlo!

Hola una de bravas, me gustaria ir a la india, tengo la 2ª quincena de septiembre, has organizado ya algo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

israelbcn Escribió:
Hola,

Tengo vacaciones en Septiembre y me gustaría hacer algún viaje, si alguien busca compañero de viaje que me escriba. No tengo destino pensado.

Espero propuestas. Escribirme mp

Hola!!, no puedo escribir ya mp, si ya habéis planeado el viaje a República Dominicana pues me gustaría saber como lo hs planteado por si me gusta, de todas formas sigo planeando el de India y te voy informando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estamos mirando de ir a Rep. Dominicana la primera quincena de Septiembre, somos 3 personas, si a alguien le interesa apuntarse que me diga algo.

La idea es hacer 7 días en la zona de Punta Cana y otros 7 días en la zona de Samaná.
⬆️ Arriba
Asunto: primera quincena de septiembre, Cadiz (conil) o marruecos  Publicado:

Travel Addict

Soy Marta, 34 años de Navarra. X no coincidir con las amigas mme gustaría contactar con gente maja para ir a Cadiz o Marruecos. He viajado sola pero siempre es mas divertido en buena compañía, me gusta la tranquilidad y la marcha a la vez, también el deporte. Si estas interesad@! Escribeme, estaré encantada de compartir ideas. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola martica1980, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para viajar en septiembre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una canaria que tengo vacaciones desde el 8 de septiembre, hasta el 25. Aún no tengo destino (quería ir a Costa Rica, pero el pasaje ya me ha superado). Si alguien coincide con esas fechas y le apetece compartir destino. El pasaporte y las vacunas están casi al día. Escríbeme.

Yahm.gc@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes. Me gustaría encontrar a alguien que viaje a Marruecos en Septiembre. Soy canario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo mirado velero o catamarán para Ibiza y Formentera del 30/8/14 al 5/9/14, salida desde Barcelona. Sería a través de una empresa seria y con garantías. Me gustaría encontrar a alguien interesado para no ir sola y evitar que me acoplen a algún grupo ya hecho.
Vivo en Madrid, tengo 34años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de unos 30 años y estamos buscando compañeros de viaje para ir a tanzania a hacer un safari. Ya tenemos vuelo y el itinerario. Salimos el día 2/09. Alguien se apunta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Busco alguien con quien poder compartir viaje en septiembre, tengo las dos primeras semanas libres y me gustaría hacer algo. Me encanta Viajar.

Si alguien buscas compañero puede contactar conmigo.

Espero noticias y a viajar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo tengo libre del 5 al 23 de septiembre. Me apetece tanto Asia como Sudamérica. Si alguien coincidide y le apetece podemos formar un grupillo.
Yo soy de Madrid.
A viajar!
⬆️ Arriba

SubForos: Asia - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Tailandia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes