Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 122959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola me voy el 9 de diciembre a maldivas hasta el 17 en plan mochilero alguien se anima ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!alguno con planes de fin de año fuera??? Tengo del 26 dic 2015 al 10 enero 2016... La idea seria centro o sur América...de pronto EUA.... Si alguien se anima me contactan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

JESUS1982 Escribió:
Hola, yo también estoy de puente en diciembre! Alguien interesado/a en viajar?

Vaya, ya he organizado con unos amig@s para visitar Navarra. Lástima, otra vez será!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas Soy Alberto de Sevilla.voy a estar en cabo verde desde el 30 de diciembre a el 11 de enero ,mi idea es conocer bien la isla de san vicente .
Me gustaria hacer senderismo y algun barranco.
Si hay alquien interesado mi telefono es 652443233.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Somos dos chicos de Madrid, de 30 años, que viajamos a Rabat el fin de semana del 12/12/15-13/12/15. Ya tenemos sacado el vuelo (40€ - 28/10/15). El alojamiento está por reservar.

¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me gustaría viajar a Dublín en diciembre, Saludos!

Última edición por Kelita_bcn el Lun, 03-10-2016 13:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Roland_ESC Escribió:
hola!

Me gustaría viajar 2 semanas a Asia durante la primera quincena de diciembre, preferiblemente Tailandia aunque estoy abierto a otras opciones. Mi idea sería la siguiente ruta, pero también soy flexible:

Bangkok - Chiang Mai - Chiang Rai - Sukhotai - Phitsanulok - Lopburi - Ayutthaya - Phuket

@Nicco, te podría interesar? O alguien más interesado?

Saludos,
Esteban
Hola , yo también dispongo esas fechas para asia , y viajo solo ,buscaba gente para viajar , tengo desde el 26 de noviembre, ya me dices a ver, si quieres te doy mi email y hablamos.un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! tengo mirado un crucero p el caribe saliendo el 4 diciembre 8-9 días, con vuelos directos y crucero en todo incluido p unos 1000 euros, alguien q se anime?
o si no tengo libres tb las navidades así q dispuesto a hacer algo.salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días viajeros,

Estoy buscando compañeras/os de viajes para fin de año. Este año me gustaría ir alguna ciudad europea y empezar mi año en otra ciudad. Las fechas serían desde el 30 o 31 de diciembre hasta el domingo 3. He mirado vuelos más económicos desde Barcelona a Milán por 83€, París 88€, Dublín 105€, Bruselas 106€, Copenaghe 84€... La idea es buscar vuelos baratos y después buscar alojamiento también baratillo (dentro de lo barato que nos ofrezcan esas fechas). Yo soy de Tarragona y tengo 32 años. Si estáis interesados mandarme mensaje privado. A ver si hacemos un grupito. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crisferpic Escribió:
Buenos días viajeros,

Estoy buscando compañeras/os de viajes para fin de año. Este año me gustaría ir alguna ciudad europea y empezar mi año en otra ciudad. Las fechas serían desde el 30 o 31 de diciembre hasta el domingo 3. He mirado vuelos más económicos desde Barcelona a Milán por 83€, París 88€, Dublín 105€, Bruselas 106€, Copenaghe 84€... La idea es buscar vuelos baratos y después buscar alojamiento también baratillo (dentro de lo barato que nos ofrezcan esas fechas). Yo soy de Tarragona y tengo 32 años. Si estáis interesados mandarme mensaje privado. A ver si hacemos un grupito. Saludos a todos

Hola!! yo cogí hace tiempo a Londres... Viajo sola, tengo 38 años, voy del 31 al 4 de enero... Si te apetece ya sabes!!! Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!
Yo tengo medio organizado para ir a Perú del 25 de diciembre al 4 de enero, con una agencia de allí.
¿alguien interesado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos dos chicas de madrid que viajamos del 15 de diciembre al 19 a Fez, si alquien le interesa podiamos compartir taxi para hacer excursion a meknes, volubis ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero viajar desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre a Marrachek saliendo desde madrid. Alguien interesado? Soy chica de 22 viajo sola
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
No sé si este es el hilo más indicado, sino colocadlo dónde toque.
Viajo a Munich del 2 al 5 de diciembre, voy sola. Buscaba a alguien para tomar alguna birra cuando termine la jornada turistil.
Tengo 30 años, la idea es conocer gente.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tengo pensado viajar a alguna ciudad/algún país europeo del 25/26 al 30/31 de diciembre. Irlanda, Italia, Bruselas, París... Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo pensado viajar a Nueva York del 24-25/12 al 3/01/16 y busco gente para viajar conmigo pues en principio viajo solo, salgo desde Madrid, preferiblemente gente gay pero no me cierro a nada, tengo 33 y busco de mi edad y menores

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercados Mercadillos de Navidad en Europa; cúal...  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!

Estoy pensando en ir a Holanda(Ámsterdam como primera opción) la semana que viene.. Por el puente de Diciembre y poder ver así los mercados navideños o durante las vacaciones de navidad. Es la primera vez que viajo sola y estoy buscando compañeras/os. Si alguien está interesado, publicad respuesta y nos ponemos en contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercados Mercadillos de Navidad en Europa; cúal...  Publicado:

Moderador de Zona

martins91 Escribió:
Buenas tardes!

Estoy pensando en ir a Holanda(Ámsterdam como primera opción) la semana que viene.. Por el puente de Diciembre y poder ver así los mercados navideños o durante las vacaciones de navidad. Es la primera vez que viajo sola y estoy buscando compañeras/os. Si alguien está interesado, publicad respuesta y nos ponemos en contacto.

Muevo aquí tu mensaje, un hilo para encontrar compañeros de viaje para el proximo mes
⬆️ Arriba

New Traveller

Eguzkilargi Escribió:
Hola!
Tengo pensado viajar a alguna ciudad/algún país europeo del 25/26 al 30/31 de diciembre. Irlanda, Italia, Bruselas, París... Alguien se anima?

Buenas!, yo tengo vacaciones en esos días y me gustaría pasar algunos días (del 26 al 30) en alguna ciudad europea (Bruselas, Munich, Amsterdam) si hay buen plan me apunto!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

d_carro Escribió:
Eguzkilargi Escribió:
Hola!

Buenas!, yo tengo vacaciones en esos días y me gustaría pasar algunos días (del 26 al 30) en alguna ciudad europea (Bruselas, Munich, Amsterdam) si hay buen plan me apunto!

Un saludo

Hola! Pues Amsterdam o Bruselas suenan bien! De dónde eres? Te paso mi email y hablamos?
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Canada - Cicloturismo - USA - Indonesia - Navidad - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes