Jolupin wrote:
Holaaaaa viajer@s!!! Soy Jose, un asturiano criado en Andalucía y que vive en Madrid, al que le gusta viajar. Cuando lo he hecho ha sido en pareja, pero ahora me gustaría hacerlo en grupo y compartir opiniones y formas diferentes de ver las cosas.
Busco personas para organizar alguna escapadita a cualquiera de los preciosos lugares que nos ofrece la geografía española, ya que al no conocernos creo que empezar ligero es lo mejor, y si congeniamos ya organizaremos viajes más elaborados.
Puedo estar todo el día visitando una ciudad y luego por la noche salir a cenar y a bailar, o echar el día en la naturaleza y acostarme temprano para madrugar y ver el amanecer. Todo dependerá del lugar, la compañía, el ambiente, los planes.
Como lo importante es congeniar no creo que tenga importancia la edad o que sean hombres o mujeres. En cambio sí me parece muy importante tener cierta educación, simpatía, cordialidad, buen humor, empatía, transigencia, ganas de pasarlo bien y no querer problemas.
De todas formas, para quién sí le importe, tengo 55 años.
Mi email es domeskol@hotmail.com y mi teléfono el 600208257. Un saludo a tod@s y que disfrutéis mucho en vuestros viajes.
Hola. Soy Nieves y tengo mucha ganas de volver a viajar. Me gustaría ver las ballenas en Canarias o recorrer las islas. He viajado por medio mundo pero no conozco Canarias. Yo me crié. En Asturias. Un saludo