Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p95 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 193427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Maider tu que tal por allí?
Carolina del Norte? voy a apuntarme por donde vais a estar todas , por que llevo un lio ya si no...
Sisi Madier, yo estoy de los nerviosss pero con muuuuuuuuchas ganas de que alguien me contacte jejej.
Yo espero k mi family me deje llevar a amigas y eso .. Pero vamos , si no como tu dices, si hay apartamentos economicos pos genial.
Por que mi novio tb m gstaria k vienieraa...
Tu Maider cmo llevas separte de tu novio? se echa muuucho en falta no? ejej pero bueno es un año...
_________________
Laurita =)
Ir arriba Maider tu que tal por alli? Carolina del Norte? voy a apuntarme por donde vais a estar todas , por que llevo un lio ya si no... sisi... L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nekara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias! y cobre todo gracias por contestar tan rápido...jeje! no me ha dado tiempo casi ni a pestañear!!

Pues voy a echarle un vistazo al link. Mi intención sería ir en septiembre o así, porque termino este mes la carrera de magisterio infantil y tengo que mejorar un poco mi inglés para poderme sacar el C1, que creo que este año no tengo suficiente nivel y voy a suspender el examen...

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias! y cobre todo gracias por contestar tan rápido...jeje! no me ha dado tiempo casi ni a pestañear!! pues voy a echarle un... Nekara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Yo tb pretendo ir en Septiembre Nekara! jeje aver si nos juntamos por allí!

Ya nos dirás que te parece la agencia!

Y como ha dicho mariicarmen para cualquier cosa estamos aquí siempre jeje!
_________________
Laurita =)
Ir arriba Yo tb pretendo ir en Septiembre Nekara! jeje aver si nos juntamos por alli! ya nos dirás que te parece la agencia! y como ha dicho... L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Aran22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mariiicarmen Escribió:
Bienvenidas las dos!! Sonriente

Pues Aran, para ir a Inglaterra no hace falta que vayas con agencia (si eres de la Unión Europea). Metete en aupairworld.net/ y te registras y de ahí te contactaran familias! Aunque dicen que es una página bastante fiable, andate con ojo xqe siempre hay algún timo.. De todas maneras, para todo lo que necesites aquí estamos! Sonriente

Nekara, la mayoria vamos con Au Pair Care. Con esta agencia ya se ofrece un programa en el cual tienes que hacer un curso en una universidad americana. Te lo paga la familia (con un maximo de $500).
El máximo de horas de trabajo a la semana son 45 y al día 10.
Si que conocerás gente xqe allí habrá mas au pairs y además una vez al mes hacen un meeting con todas las au pairs de tu zona! Sonriente

Hemos hecho un blog con toda la información que puedas necesitar! Sonriente
experienciaaupair.blogspot.com/


Si tienes más dudas, aquí estamos! jejej

Suerte a las dos! Muy feliz

Me han hablado bien de esa pagina..pero me parece liosa, porque al no saber perfectamente ingles me da mucho miedo ir sin la seguridad de nada...no se, veo mas fiable ir por agencia la verdad, gracias!!
Ir arriba Me han hablado bien de esa pagina..pero me parece liosa, porque al no saber perfectamente ingles me da mucho miedo ir sin la seguridad de... Aran22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Pat66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

¿Qué tal estáis? Yo a punto de decidirme por una familia para irme 6 meses de aupair. He decidido hacerlo xq mi novio y yo queremos irnos en un futuro no muy lejano a trabajar a Alemania o Suiza y creo que es la mejor opción para aprender el idioma y aclimatarme.

De momento tengo estas opciones:
-Una familia en Munich con tres niños, en una casa con habitación y baño privado para mi, curso de idioma pagado por la familia y este verano si yo quiero me llevan con ellos de veraneo a Croacia y Austria (esto si yo quiero).
-Otra familia en Duseldorff, son españoles y en parte me dan la tranquilidad de que me entenderé a la perfección con ellos, tienen dos hijos y también tengo curso de idiomas incluido. Me gusta esta opción, pero por otra parte no me veré tan "obligada" a hablar alemán y si éste es mi objetivo quizá no sea muy buena opción una familia española. ¿Qué pensáis?
-Por último tengo pendiente que contacte conmigo una familia de Bern (Suiza) a ver que me proponen.

¿Qué opción os parece mejor? ¿Alguien ha estado en estos sitios?

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s!! ¿Qué tal estáis? Yo a punto de decidirme por una familia para irme 6 meses de aupair. He decidido hacerlo xq mi novio y yo... Pat66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola Pat 66, puufff pues es de esas dos tienes pros y contras, de la 2º) como has comentado lo del español..
Yo te digo que en los intercambios que he echo.
1)Inglaterra . La chica tenia un hermano de un año mas, así que lo metieron en el programa con nosotros y fui a la misma casa con un chico de mi clase.
Conclusion: en 15 días nada de Ingles.
2)Holanda. La madre de la chica era de Barcelona. Iban todos los veranos.
Conclusion: en 1 mes y pico nada de Ingles. La chica sabia casi mas español que yo.
Así que por eso , yo entre esas cosas preferiria la primera si lo que quieres es el idoma.
Ya nos iras contando.
Muaks!
_________________
Laurita =)
Ir arriba Hola Pat 66, puufff pues es de esas dos tienes pros y contras, de la 2º) como has comentado lo del español.. yo te digo que en los... L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Holaaaa

Nose quien ha preguntado que si he echo 6 rematches.... Nooo jejeje me muero vaya !!! yo estuve mi primer year en california y super bien, iba a extender con ellos pero al final cambie de opinion y extendi con otra familia con la que no estoy agusto, esta familia ha tenido 10 au pairs, de las cuales 6 hicieron rematch, con eso me refiero a que si de 10 6 se han ido pues da que pensar no???

Maiiiideeeer, ahí queria ir yo, nose porque pero me llama la atención Carolina, se que no hay nada pero me dan buen rollo jejeje cosas mias.

Muchisimas gracias a todas por apoyarme, en especial a ti Sua que el echo de que me conozcas en persona y que hayas pasado por lo mismo me anima a seguir luchando.

Os cuento que hoy he tenido un meeting y mi area director a acabado sacandome lo que me pasa así que nada, hemos estado hablando y dice que podemos intentar arreglar las cosas y que cambien , pero es que de verdad no creo que vayan a cambiar así q bueno, me ha dicho que cuando vuelva de spain que le escriba un email con todas las cosas por las que no soy feliz aquí y que luego tendremos una reunion con la familia para ver que se puede hacer..... Así que a mi vuelta de spain ya os contare....

Un besazoooo
_________________
Nai
Ir arriba Holaaaa. Nose quien ha preguntado que si he echo 6 rematches.... nooo jejeje me muero vaya !!! yo estuve mi primer year en california y... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Por cierto Pat, si quieres aprender aleman NO VAYAS AL SUR DE ALEMANIA !!! aquí en usa he conocido varias alemanas y todas me dicen lo mismo, en el sur tienen un dialecto y acento que en ocasiones ni las alemanas del norte entienden. Así que si tu meta es aprender aleman, no vayas a munich
( aunque también tengo que decir , que estuve allí de vacaciones hace dos veranos y me enamore del lugar )
_________________
Nai
Ir arriba Por cierto Pat, si quieres aprender aleman NO VAYAS AL SUR DE ALEMANIA !!! aqui en usa he conocido varias alemanas y todas me dicen lo... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Trulofita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Bueno xicas, acabo de terminar de hacer las maletas y me voy a mumir ya, estoy derrotada. Cómo mañana no se si tendré tiempo (ya salgo hacia Madrid para hacer noche) quería dar las gracias porque a mi esto me ha servido como terapia, el poder contar todo el proceso y leer los ánimos de cada una. Supongo que la próxima vez que me conecte será desde Chicago, ya les diré como me va todo.

Mucha suerte a quienes están en el proceso y paciencia a las que están esperando su fecha de llegada.

Besotes!!!
Ir arriba Bueno xicas, acabo de terminar de hacer las maletas y me voy a mumir ya, estoy derrotada. Cómo mañana no se si tendré tiempo (ya salgo... Trulofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Trulofitaaaaaaaa!!
Buenas nochessssssssss!!!
Mucha suerte guapaaa de verdadddd!! Espero que todo te vaya bien! Ya nos contarass!!!
Muaaaaaaaaak!!
_________________
Laurita =)
Ir arriba Trulofitaaaaaaaa!! Buenas nochessssssssss!!! Mucha suerte guapaaa de verdadddd!! Espero que todo te vaya bien! Ya nos contarass... L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Mucha suerte Laura!! (trufolita)!!!! :D:D:D Ya nos contarás que tal todo! Un besazo enorme y disfruta!!! Muy feliz
Ir arriba Mucha suerte Laura!! (trufolita)!!!! :D:D:D Ya nos contarás que tal todo! Un besazo enorme y disfruta!!! Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Patry89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Lauraa!!(Trufolita) Ya ha llegado tu momento... MUCHISIMA SUERTE!!!!!! Espero que te vaya genial todo a partir de hoy! Ya nos iras contando! Muy feliz
_________________
-2010: Nueva York, Philadelphia, Washington DC, Cataratas del Niagara, Madrid y Ibiza
-2011: Punta Cana
-2012: Menorca, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, El Gran Cañón del Colorado, Sacramento y Hawaii
-2013: San Francisco, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Santa Monica, Malibú, Yosemite, Cabo San Lucas (México), Carcassone, Toulouse, Rotterdam y Amsterdam
-2014: Punta Cana (agosto)
Ir arriba Lauraa!!(Trufolita) Ya ha llegado tu momento... MUCHISIMA SUERTE!!!!!! Espero que te vaya genial todo a partir de hoy! Ya nos iras contando! Patry89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Aurorapaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Holaaa! conoceis alguna agencia fiable de au pair en europa??
Ir arriba Holaaa! conoceis alguna agencia fiable de au pair en europa?? Aurorapaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nekara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buff!! mucha suerte trulofita! para cuanto tiempo te vas? 6 meses? oye, si la familia esta bien, me guardas el sitio, jejeje, k te cojo el relevo...

Una cosa, habeis oido hablar de la agencia Interlink? es que una chica que conozco fue de aupair hace 12 años con esa agencia, y ella estuvo contenta. Pero claro, son 12 años ya...igual las cosas han cambiado...

Por cierto, vosotras cuánto tiempo habeis tardado en elegir la familia? se tarda mucho en que te empiecen a mandar datos de familias? en qué os habéis basado para elegir una u otra?
Ir arriba Buff!! mucha suerte trulofita! para cuanto tiempo te vas? 6 meses? oye, si la familia esta bien, me guardas el sitio, jejeje, k te cojo... Nekara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Nekara , yo fui a preguntar a esa agencia aquí en zgz, fiable parece, aunque la chica que me atendio en zaragoza era una borde , pero super super borde, parece que le estabamos fastidiando preguntandole. Entonces no me gusto mucho , pero en otras ciudades espero que el personal sea mas amigable.
Aunque ya te digo , fiable y eso parece...

Yo llevo 1 día online y no me a contactado nadie jeje.

Yo me basaria pues en que padres te inspran mas ternura y confianza , los niños, el nº de niños , el lugar donde viven, si vas a poder practicar bien el idioma...
Nose eso me fijaria yo , mas o menos en ese orden..
_________________
Laurita =)
Ir arriba Nekara , yo fui a preguntar a esa agencia aqui en zgz, fiable parece, aunque la chica que me atendio en zaragoza era una borde , pero... L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nekara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Vaya, que gente hay por ahí... Pero bueno, igual le pillaste en un mal día, nunca se sabe...

Pues voy a mirar a ver qué agencia me gusta más, y mientras esperamos estos días a ver qué nos cuenta laura de su viaje y la family.

Y vete contándonos si te contactan familias, eh? que tengo curiosidad a ver qué tipo de familias se presentan...

Un saludo!
Ir arriba Vaya, que gente hay por ahi... pero bueno, igual le pillaste en un mal dia, nunca se sabe... pues voy a mirar a ver qué agencia me gusta... Nekara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

MaRiaNCT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Trufolita muchiiiisima suerteeee!!! seguro q te va todo genial!! ya nos contaras... Muchos besossss
_________________
*MaRiáN*
Ir arriba Trufolita muchiiiisima suerteeee!!! seguro q te va todo genial!! ya nos contaras... muchos besossss MaRiaNCT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Bienvenidas a las nuevas! ya me pierdo un poco. Chicas, os dije q hice el Toefl y q volver el año q viene a estudiar (sin ser aupair) dependía de eso.. Pues he aprobado!! así q por aquí seguiré si todo sigue yendo bien! y si alguna se viene a la zona de Los Angeles.. Perfect! aunq las familias son un poco raritas, jej. Pues eso, q parece q el año de aupair funciona para aprender el idioma, he sacado muy buena puntuación! no me lo esperaba! vine aquí con un nivel medio, nunca he tenido problemas con la asignatura pero llevaba mucho tiempo sin practicarlo.
Nai, q tal vas? Un besazo wapa!!
Ir arriba Bienvenidas a las nuevas! ya me pierdo un poco. Chicas, os dije q hice el Toefl y q volver el año q viene a estudiar (sin ser aupair... Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mercuri
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Me gustaria preguntaros algo chicas, con que aprenderia mas ingles, siendo camarera de pisos o siendo au pair?
Ir arriba Me gustaria preguntaros algo chicas, con que aprenderia mas ingles, siendo camarera de pisos o siendo au pair? Mercuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Pat66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno chicas, llego mi momento. Me voy en septiembre a Suiza, a un pueblo cerca de Zurich.
El día 27 de éste mes voy a pasar una semana con la familia para conocernos y luego ya me trasladaría en septiembre, tras las vacaciones.

El viaje para conocernos lo pagan ellos y la verdad que de momento estoy muy contenta, cuando estemos frente a frente hablaremos de todo y buscaremos mi escuela de idiomas.

¿Sabéis algo de aupair q hayan estado en Suiza? En general, ¿se esta bien, mal...?

Gracias!!
Ir arriba Bueno chicas, llego mi momento. Me voy en septiembre a Suiza, a un pueblo cerca de Zurich. El día 27 de éste mes voy a pasar una semana... Pat66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube