Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje Abril / Mayo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 94334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola! pues eso...tengo vacas desde el 5 al 30 de abril...como comprendereis no hay mucha gente a mi alrededor con semejante suerte o "desgracia" jeje...si alguien más está como yo q no sabe qué hacer ese mes...creo q hay precios interesantes y muchos sitios donde ir...espero sugerencias, ah, me llamo Alberto, tengo 30 años y soy de Granada, para cualquier duda podeis agregarme: pitmn@hotmail.com...

Un abrazo a todos y espero encontrar compañeros/as!!
Ir arriba Hola! pues eso...tengo vacas desde el 5 al 30 de abril...como comprendereis no hay mucha gente a mi alrededor con semejante suerte o... Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien tiene vacas en abril??????  Publicado: Responder citando
prudente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola alberto. Yo tengo vacaciones en mayo.todo el mes. Si puedieras retrasarlas algo, yo me apuntaria encantado si coincidimos en gustos sobre destinos. Nos ayudaria el hecho que yo también soy de granada.
Mi email es. Jomaher35@hotmail.com saludos Muy feliz
Ir arriba Hola alberto. yo tengo vacaciones en mayo.todo el mes. si puedieras retrasarlas algo, yo me apuntaria encantado si coincidimos en gustos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien tiene vacas en abril??????  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Ok tron...te he agregado al msn, a ver si hablamos, sí tengo opción de elegir mayo, un saludo
Ir arriba Ok tron...te he agregado al msn, a ver si hablamos, sí tengo opcion de elegir mayo, un saludo Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien tiene vacas en abril??????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo las tngo en semana santa ( desde el 2 al 8 ) inclusives, soy de malaga...
Ir arriba Hola yo las tngo en semana santa ( desde el 2 al 8 ) inclusives, soy de malaga... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien tiene vacas en abril??????  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Al final me han dado 21/5 al 11/06 a ver si coincidimos peña y nos vamos al fin del mundo Sacando la lengua

Saludosssss
Ir arriba Al final me han dado 215 al 1106 a ver si coincidimos peña y nos vamos al fin del mundo :P. saludosssss Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: se acerca mayo  Publicado: Responder citando
prudente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues eso, que se acerca mayo. Y en este mes tengo que planear donde voy a ir durante unos diez días maximo. Si a alguien le apetece, pues prefiero viajar acompañado a hacerlo en solitario . Estoy abierto a todas las posibilidades menos cruzar atlantico. A ver si alguien se anima. Saludos. Pd. No he aclarado que mis vacaciones son en mayo.
Ir arriba Pues eso, que se acerca mayo. y en este mes tengo que planear donde voy a ir durante unos diez dias maximo. si a alguien le apetece, pues... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: se acerca mayo  Publicado: Responder citando

Shimano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tengo vacaciones del 20 al 27 de Mayo. Mis planes eran:

A) Europa: Irlanda dos días + Alemania (hamburg + hannover) El motivo de estas ciudades es porque los vuelos son baratos. No llega a 100€ todos los vuelos.

B) Port aventura + aquapark + mallorca (mas fiesta que en la anterior y mas activididades)

Un saludo.

Emilio A.
Ir arriba Yo tengo vacaciones del 20 al 27 de Mayo. Mis planes eran: A) Europa: Irlanda dos dias + Alemania (hamburg + hannover) El motivo de estas... Shimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: se acerca mayo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola shimano. Gracias por tu aportación. Lo de irlanda mola. Pero dos diitas son muy poco creo. Lo de alemania también, pero no se si el tema de los vuelos baratos coincidira con esas fechas. Lo de port aventura y eso, se me paso la edad y el miedo me puede. No lo disfrutaria. Mi idea, es en principio egipto. Luego , me atrae budapest, o algo de centro europa. en fin ya veremos . Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola shimano. gracias por tu aportacion. lo de irlanda mola. pero dos diitas son muy poco creo. lo de alemania tambien, pero no se si el... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje finde 18-20 abril l!!  Publicado: Responder citando

Caissa26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy de Alicante, 26 años y estoy buscando gente para organizar una escapada para el finde de semana del 18-20 Abril ya sea por europa o por españa... Quien se apunta?¿??
Ir arriba Soy de Alicante, 26 años y estoy buscando gente para organizar una escapada para el finde de semana del 18-20 Abril ya sea por europa o... Caissa26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje finde 18-20 abril l!!  Publicado: Responder citando

DiMaGo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me apunto¡¡¡

Me llamo Diego y soy de Madrid, tengo 23 años.
No estaría mal Asturias, si es por España o algo del norte....
Y si es por Europa...pues mientras no sea Milán, dnd quierassss¡¡ jejejee

A ver si se apunta más gente¡¡

Un saludillooo Muy feliz
Ir arriba Me apunto¡¡¡ Me llamo Diego y soy de Madrid, tengo 23 años. No estaría mal Asturias, si es por España o algo del norte.... Y si es por... DiMaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje finde 18-20 abril l!!  Publicado: Responder citando

Caissa26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Venga gente.... Animaos... Q ya somos 2... Ademas... En estas fechas son baratillos los viajes, antes del puente de mayo, y tb se podria hacer el finde del 25-27 de abril. Vamos...una escapada para salir de la rutina...
Ir arriba Venga gente.... animaos... q ya somos 2... ademas... en estas fechas son baratillos los viajes, antes del puente de mayo, y tb se podria... Caissa26 Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones en Mayo  Publicado: Responder citando

Deviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!

Ya me han confirmado las vacaciones, en Mayo. Mi primera idea es ir a Perú en la 2ª quincena, ver el Amazonas, Machupichu, Cuzco,...
No sé si es un pais seguro para que viaje una mujer sola. Los hay que dicen que sin problemas y los hay que no lo haga ni loca...
Por eso busco compañer@s. Ah! Si alguien tiene otro viaje en mente por esas fechas podemos hablarlo, siempre que sea algo relativamente económico.. En realidad el destino me es indiferente, escepto Vietnam y alrededores (el año pasado estuve por allli 1 mes y quiero cambiar de continente)

Saludos Guiño
Ir arriba Hola!!! Ya me han confirmado las vacaciones, en Mayo. Mi primera idea es ir a Perú en la 2ª quincena, ver el Amazonas, Machupichu... Deviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Mayo  Publicado: Responder citando

Sorkunde83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!! yo estare sola 3 semanitas en mayo del 3 al 23 en NY... Suena un poco diferente a lo que estas buscando... Pero si te apetece comentamelo!
Ir arriba Hola!! yo estare sola 3 semanitas en mayo del 3 al 23 en NY... suena un poco diferente a lo que estas buscando... pero si te apetece... Sorkunde83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Mayo  Publicado: Responder citando

Deviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Pues si que es algo distinto de lo que yo pensaba, pero también me apetece... El problema es que mi ingles da pena, aunque ya he salido adelante en otras ocasiones... ¿Ya tienes los vuelos? ¿De qué presupuesto hablamos?
Otro problema es que tu vas 3 semanas y yo solo queria coger 2... Pero igual puedo llorarle un poco más a mi jefe.
Cuéntame que tienes pensado, a lo mejor puedo cambiar planes.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola! pues si que es algo distinto de lo que yo pensaba, pero también me apetece... el problema es que mi ingles da pena, aunque ya he... Deviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje del 1 al 14 de abril  Publicado: Responder citando

Jagareste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola busco gente gay no mayores de 35 años para viajar del 1 al 14 de abril. Me da igual destino.
Si alguien se apunta mi e-mail es jagareste@hotmail.com
Ir arriba Hola busco gente gay no mayores de 35 años para viajar del 1 al 14 de abril. Me da igual destino. Si alguien se apunta mi e-mail es... Jagareste Compartir:
Enlaces Asunto: escapada del 23 al 26 de abril  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Pues eso, queria hacer una escapadita del 23al 26 de abril, por españa o algun sitio no muy lejos para desconectar alguna sugerencia?, alguien se apunta?.
Soy una chica de burgos y tengo 35 años.
Ir arriba Pues eso, queria hacer una escapadita del 23al 26 de abril, por españa o algun sitio no muy lejos para desconectar alguna sugerencia... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: hola  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Queria borrar un mensaje q yo envie pero no se como puedo hacerlo
Ir arriba Queria borrar un mensaje q yo envie pero no se como puedo hacerlo Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de Viaje Abril o Mayo  Publicado: Responder citando

Viajero29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Soy de Santiago - Chile y busco compañer@s para viaje de vacaciones. Como destino puede ser Europa o Asia o Australia. (Abril o Mayo 2010). La idea es poder visitar diversos lugares interesantes en alguno de esos continentes. Podemos programar con tiempo para así conseguir las mejores tarifas y el mejor itinerario.

Dejen su msn o mail para poder comunicarnos y ponernos de acuerdo.

Saludos
Ir arriba Hola. Soy de Santiago - Chile y busco compañer@s para viaje de vacaciones. Como destino puede ser Europa o Asia o Australia. (Abril o... Viajero29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Europa - Asia - Australia  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo en Noviembre voy para Australia y después para asia a bucear. Mándame privado o mail a
Mistertao55@hotmail.com
Ir arriba Yo en Noviembre voy para Australia y después para asia a bucear. Mándame privado o mail a. mistertao55@hotmail.com MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Europa - Asia - Australia  Publicado: Responder citando

Oxxar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me interesa, Soy de Baja California. Tengo 26 anos.
Envie un correo o agregame al msn messenger al : oscarlnpv@gmail.com
_________________
Busca companero(a) de viaje por europa hasta la india en octubre 2015 e-mail: oscarlnpv@gmail.com
Ir arriba Me interesa, Soy de Baja California. Tengo 26 anos. Envie un correo o agregame al msn messenger al : oscarlnpv@gmail.com Oxxar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado: Responder citando

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Alguien se anima en Enero a un Potugal en moto Trail por pistas principalmente? Es un viaje muy guapo por paisajes y terrenos y al ladito
Por si no leo mi email
Iguazujr@gmail.com
Ánimo
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Ir arriba Alguien se anima en Enero a un Potugal en moto Trail por pistas principalmente? Es un viaje muy guapo por paisajes y terrenos y al... IGUAZÚASTURIAS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube