Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 180325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Alexandra24_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[b]Buenas a todos/as!!
Hoy me he registrado ya que me gustaria hacer un viaje en verano y no encuentro a nadie para que me acompañe, y querria montar un grupo de gente, mas o menos de 20 a 35 años, para irnos todos algun lugar que a todos nos guste...
No tengo nada pensado, solo salir de aquí por unos días, jejejje..
Vivo en barcelona, tengo 24 años, soy divertida, aventurera y buena compañera... Busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien donde sea!!!
Bueno, pues eso, espero propuestas y a ver si se puede hacer algo este veranito!!!
Chaooo
[/b]
Ir arriba Buenas a todosas!! Hoy me he registrado ya que me gustaria hacer un viaje en verano y no encuentro a nadie para que me acompañe, y... Alexandra24_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo me apunto. Vivo en Madrid y tengo 27 años. Me identifico con tu mensaje. Estamos en contacto gente.
Ir arriba Yo me apunto. Vivo en Madrid y tengo 27 años. Me identifico con tu mensaje. Estamos en contacto gente. Focus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Jo2Garcias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Alexandra , soy Joan de 24 años y de Barcelona y me gustaría ir a Punta cana o Varadero con las playas guapísimas y en la piscina del hotel con pulsera y disco y actividades en el mismo hotel . Excursiones aparte si uno quiere . Estoy mirando para ir en agosto , ya que es cuando tengo vacaciones y cierran 15 días mi empresa . Solo quiero descansar y que me divierta lo mas que pueda . Pero me gustaría hacer el viaje compartido . Dime algo . Y a ver si nos vamos apuntando mas gente y hablamos .
Ir arriba Hola Alexandra , soy Joan de 24 años y de Barcelona y me gustaría ir a Punta cana o Varadero con las playas guapísimas y en la piscina... Jo2Garcias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Laurarm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola

Soy laura de madrid, tengo 27 años y tb estoy buscando un grupo de gente de mi edad para ir de vacaciones este verano. Q fechas habiais pensado??
Ir arriba Hola. soy laura de madrid, tengo 27 años y tb estoy buscando un grupo de gente de mi edad para ir de vacaciones este verano. q fechas... Laurarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Turnedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, yo soy ivan de barcelona, 27 años. me parece una muy buena idea. Pero a qué destinos preferis?? Un saludo
Ir arriba Hola, yo soy ivan de barcelona, 27 años. me parece una muy buena idea. Pero a qué destinos preferis?? Un saludo Turnedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Alexandra24_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola gente!!
Bueno ya hay viajeros interesados jejejeje...
Haber Joan, mi opinion de ir a Punta Cana en verano no es muy buena, porque aquí la verdad que se esta muy bien y si buscas buenas playas, por ejemplo, en Ibiza, Formentera...tienes de muy chulas.. A parte de tener mucha mas fiesta que allí...yo he ido a punta cana y es mejor ir cuando aquí es invierno, ya que lo aprovechas mas al hacer frio aquí y a parte, el precio... Que en agosto, es tirar el dinero...
Yo lo que tenia pensado es hacer un viaje que podamos tener todo: playa, fiesta, tranquilidad... Se que mucha gente busca descansar sin hacer nada, y yo la primera, pero ya que hago un viaje también me gustaria ver cosas nuevas, divertirme y no estar a la "bartola" todo el día jejejjee..
Sobre el destino...Habia pensado algo por Europa, la verdad que me daria igual, si alguien tiene alguna idea que la exponga!!
Y sobre los días, por mi parte puedo casi siempre ya que soy autonoma y me puedo cojer las vacaciones cuando quieras..
Podriais decir que días hos van bien y donde hos gustaria ir??? Así podemos ir adelantando un poco el tema, porque yo tengo muchas ganas de pirarme de aquí!!!!
Ir arriba Hola gente!! Bueno ya hay viajeros interesados jejejeje... Haber Joan, mi opinion de ir a Punta Cana en verano no es muy buena, porque... Alexandra24_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

RamonGonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, vuestra idea me gusta mucho.
Si os sirve de ayuda os diré que este verano estuve en Formentera y quedé enamorado de esa isla tan pequeña pero tan llena de buenas cosas. Las playas son de lo mejor que se puede encontrar por el mundo y tiene lugares muy chulos para estar a gusto y poder salir de fiesta.

Tan solo es una opción!!! jajaja
_________________
Me encanta viajar y conocer historias y relatos de otros compañeros.
Ir arriba Hola, vuestra idea me gusta mucho. Si os sirve de ayuda os diré que este verano estuve en Formentera y quedé enamorado de esa isla tan... RamonGonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Alexandra24_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A mi tu opción de gusta Ramon, estar unos días en ibiza y otros en Formentera... Lo bueno de ibiza es que puedes tener-lo todo: buenas playas, fiesta, tranquilidad, bares para ir a tomar algo por la noche, mercadillos super chulos, gente joven en general, buen rollo... Yo he estado un par de veces y la verdad que me enamoro, pero en Formentera no he estado y me molaria, dicen que hay barcos que te lleban desde ibiza.. También es una opción y es mas barata que Punta Cana, eso si...
Yo hace un par de años me salia avion, coche y apartamento en el Bora.Bora por casi 300e, lo bueno es que reservamos con tiempo, por eso este precio...Si a alguien le gusta también la idea de estar una semanita (aunque yo me quedaria 10 dias) que lo diga, haber si podemos ponernos de acuerdo y hacer un grupito, así también se podria alquilar una casa en ibiza entre todos, con piscina... Hay muchas opciones, pero contra mas seamos, mejor.. Todo sale mas a cuenta...
Ir arriba A mi tu opcion de gusta Ramon, estar unos dias en ibiza y otros en Formentera... lo bueno de ibiza es que puedes tener-lo todo: buenas... Alexandra24_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Turnedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo propongo ir a la Bella italia o estambul Sonriente
Ir arriba Yo propongo ir a la Bella italia o estambul Turnedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Alexandra24_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Has mirado algo de precios y estancia en estambul???
Ir arriba Has mirado algo de precios y estancia en estambul??? Alexandra24_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Miguely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo 31 años y soy de huesca.
A mi me gustaria ir a la india dos o tres semanas, las fechas ke me van mejor son del 15 de junio al 15 de septiembre. No se ... es otra idea.
Ir por europa no estaria mal, pero puedes ir cualkier fin de semana a cualkier parte de europa con la compañias de bajo coste.
Un saludo!
Ir arriba Hola! tengo 31 años y soy de huesca. a mi me gustaria ir a la india dos o tres semanas, las fechas ke me van mejor son del 15 de junio al... Miguely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Turnedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola. No e mirado nada. el año pasado cuatro días a roma 400. Por atrapalo. Dnd os gustaria ir? veo poco movimiento Sonriente
Ir arriba Hola. no e mirado nada. el año pasado cuatro dias a roma 400. por atrapalo. dnd os gustaria ir? veo poco movimiento Turnedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Alexandra24_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya ves, hay poco movimiento y yo tengo ganas de irme por ahí!!! Por si alguien le interesa tener vacaciones en agosto e irse por ahí, hos dejo mi msn porque sera mas facil: salma_hayek90@hotmail.com
Ir arriba Ya ves, hay poco movimiento y yo tengo ganas de irme por ahi!!! Por si alguien le interesa tener vacaciones en agosto e irse por ahi, hos... Alexandra24_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Quelindoesviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Soy de Madrid y tengo 27 años. Ando un poco descolgada con las vacaciones y me gustaría unirme a vosotros por si sale algo.
Yo tengo vacas la 2ª de junio y luego la primera de sept pero esta podría intentar cambiarla a la 2ª de agosto si se hace algo. O podría intentar juntarme libres en mi trabajo.....ya me direis.
A mi Turquia me parece muy buena opción, o las islas griegas, Croacia me han dicho que esetá tb muy bien y tienen buenas playas.
Ir arriba Hola a todos!!! Soy de Madrid y tengo 27 años. Ando un poco descolgada con las vacaciones y me gustaría unirme a vosotros por si sale... Quelindoesviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Neptuno19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!
Yo también estoy buscando gente para hacer algo en Agosto. Tengo 3 ideas:

1º Interrail por: grecia, serbia, bosnia, croacia, eslovenia...tal vez salir desde turquia, o llegar hasta austria... Pero mas o menos esa zona.
2º india (zona norte) y nepal
3º tailandia, camboya, vietnam, laos...los 4 en un mes es muy rapido, así que tal vez hacer alguna combinación tipo: vietnam, laos y bangkok...

Tengo 20 años y si acaso como unica "condicion" es que prefiero un grupo de 4 o 5 maximo.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Yo tambien estoy buscando gente para hacer algo en Agosto. Tengo 3 ideas: 1º Interrail por: grecia, serbia, bosnia, croacia... Neptuno19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Te he dejado un mensaje privado miguely
Ir arriba Te he dejado un mensaje privado miguely Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Raquel77
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola, yo soy Raquel, y tengo 32 años. Estaba buscando algun grupo para hacer viajecillo este verano a Moscu y San Petesburgo, o algun otro que me llame... ¿en que fechas pensais?
Ir arriba Hola, yo soy Raquel, y tengo 32 años. Estaba buscando algun grupo para hacer viajecillo este verano a Moscu y San Petesburgo, o algun... Raquel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Melodya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si alguien va por cuba en mayo o junio me avisa,
Ir arriba Si alguien va por cuba en mayo o junio me avisa, Melodya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Chisco77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos amigos que no vamos a siria y jordania si os interesa pos avisad! sobre el 30/07 y el11/08 mas o menos es una opción flexible. Chao!
Ir arriba Nosotros somos dos amigos que no vamos a siria y jordania si os interesa pos avisad! sobre el 3007 y el1108 mas o menos es una opción... Chisco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

David1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
miguely Escribió:
hola!
Tengo 31 años y soy de huesca.
A mi me gustaria ir a la india dos o tres semanas, las fechas ke me van mejor son del 15 de junio al 15 de septiembre. No se ... es otra idea.
Ir por europa no estaria mal, pero puedes ir cualkier fin de semana a cualkier parte de europa con la compañias de bajo coste.
Un saludo!

Hola yo tb quiero ir a la india, este verano, tengo 24 ños y soy de sevilla, si hay gente interesada podríamos hablar no?? mi correo es dromsan @hotmail.com (es todo seguido sin espacios)un saludo animarse!!
Ir arriba hola yo tb quiero ir a la india, este verano, tengo 24 ños y soy de sevilla, si hay gente interesada podríamos hablar no?? mi correo es... David1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

MindTV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nuevo por aquí, estoy pensando en hacer algún viaje "express" de fin de semana o puente. Tengo 22 años y soy del Pais Vasco. Alguien se anima?
Ir arriba Hola! Soy nuevo por aquí, estoy pensando en hacer algún viaje express de fin de semana o puente. Tengo 22 años y soy del Pais Vasco... MindTV Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube