Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Buscar compañeros para viaje de trekking del Cervino ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viaje de trekking del Cervino  Publicado: Responder citando

Kaygarmont
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola gente!

Busco compañer@s para realizar este verano un trekking alrededor del Monte Cervino (Tour del Cervino).
En total son unos 8 de días de trekking. Sumándole la ida y la vuelta desde España serían unos 10 días de viaje en total.
Puede ser cualquier mes del verano, en principio tengo disponibilidad.
En este enlace viene bastante información sobre la ruta:

www.entremontanas.com/ ...ervino.asp

Soy de León y tengo 32 años.

Para los interesados, este es mi correo: kaygarmont @ gmail. Com

Un saludo!
Ir arriba Hola gente! Busco compañer@s para realizar este verano un trekking alrededor del Monte Cervino (Tour del Cervino). En total son unos 8 de... Kaygarmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s Trekking del Cervino. Verano 2015  Publicado: Responder citando

Nacho00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
kaygarmont Escribió:
Hola gente!

Busco compañer@s para realizar este verano un trekking alrededor del Monte Cervino (Tour del Cervino).
En total son unos 8 de días de trekking. Sumándole la ida y la vuelta desde España serían unos 10 días de viaje en total.
Puede ser cualquier mes del verano, en principio tengo disponibilidad.
En este enlace viene bastante información sobre la ruta:

www.entremontanas.com/ ...ervino.asp

Soy de León y tengo 32 años.

Para los interesados, este es mi correo: kaygarmont @ gmail. Com

Un saludo!

Hola, estoy buscando algo parecido... Te escribo por email
Ir arriba Hola, estoy buscando algo parecido... Te escribo por email Nacho00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s Trekking del Cervino. Verano 2018  Publicado: Responder citando

GarcíaRo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TOUR DEL CERVINO, AGOSTO 2018. Si eres montañer@ y estás pensando en hacer este tour, estoy buscando compañer@s de trekking. A más altura que el Tour del Mont Blanc, cruzaremos 2 glaciares (requiere crampones) y diversos puentes colgantes y túneles. Si tienes alguna experiencia y te quieres unir, contacta. Aplauso Aplauso
Ir arriba TOUR DEL CERVINO, AGOSTO 2018. Si eres montañer@ y estás pensando en hacer este tour, estoy buscando compañer@s de trekking. A más altura... GarcíaRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viaje de trekking del Cervino  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
kaygarmont Escribió:
Hola gente!

Busco compañer@s para realizar este verano un trekking alrededor del Monte Cervino (Tour del Cervino).
En total son unos 8 de días de trekking. Sumándole la ida y la vuelta desde España serían unos 10 días de viaje en total.
Puede ser cualquier mes del verano, en principio tengo disponibilidad.
En este enlace viene bastante información sobre la ruta:

www.entremontanas.com/ ...ervino.asp

Soy de León y tengo 32 años.

Para los interesados, este es mi correo: kaygarmont @ gmail. Com

Un saludo!

Hola, ¿tienes experiencia en montaña?. ¿Sabes usar crampones y piolet?.

Yo estoy mirando por hacer alguna ruta circular. Vamos viendo si coincidimos.

Saludos
Ir arriba Hola, ¿tienes experiencia en montaña?. ¿Sabes usar crampones y piolet?. Yo estoy mirando por hacer alguna ruta circular. Vamos viendo si... Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viaje de trekking del Cervino  Publicado: Responder citando

GarcíaRo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="miguebp"][quote="kaygarmont"]Hola gente!

Agosto 2018 - tour del Cervino

Sí que tengo experiencia en montaña, en otro caso, no me plantearía algo como el Tour del Cervino. Hace 2 años hice el Tour del Montblanc y suelo salir todos los finde. Piolet no parece necesario (aunque la teoría diga que "crampones" siempre implican "piolet") ya que los glaciares no parecen tener mucha inclinación y por lo que he leído y visto en fotos). La señalización en estos sitios suele ser buena, pero está claro que podemos encontrar cualquier meteo, incluso nevadas aunque sea agosto o niebla que nos puede desorientar. Los refugios de las 8 etapas deben reservarse por adelantado pues agosto es temporada alta, y Suiza no es barato (cuenta con 60 euros diarios entre dormir y media pensión). Si quieres ver el tipo de recorrido si no lo conoces puedes mirar estas webs (1) entremontanas.com/grandes-rutas/tour-del-cervino (2) www.tourducervin.com

Desde luego este viaje no es para estrenarse en montaña, ni vale ser senderista. Te dejo un correo por si quieres establecer contacto: yugiugi@yahoo.es
Ir arriba Hola gente! Agosto 2018 - tour del Cervino. Sí que tengo experiencia en montaña, en otro caso, no me plantearía algo como el Tour del... GarcíaRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viaje de trekking del Cervino  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
[quote="GarcíaRo"][quote="miguebp"]
kaygarmont Escribió:
Hola gente!

Agosto 2018 - tour del Cervino

Sí que tengo experiencia en montaña, en otro caso, no me plantearía algo como el Tour del Cervino. Hace 2 años hice el Tour del Montblanc y suelo salir todos los finde. Piolet no parece necesario (aunque la teoría diga que "crampones" siempre implican "piolet") ya que los glaciares no parecen tener mucha inclinación y por lo que he leído y visto en fotos). La señalización en estos sitios suele ser buena, pero está claro que podemos encontrar cualquier meteo, incluso nevadas aunque sea agosto o niebla que nos puede desorientar. Los refugios de las 8 etapas deben reservarse por adelantado pues agosto es temporada alta, y Suiza no es barato (cuenta con 60 euros diarios entre dormir y media pensión). Si quieres ver el tipo de recorrido si no lo conoces puedes mirar estas webs (1) entremontanas.com/grandes-rutas/tour-del-cervino (2) www.tourducervin.com

Desde luego este viaje no es para estrenarse en montaña, ni vale ser senderista. Te dejo un correo por si quieres establecer contacto: yugiugi@yahoo.es

Ok, te escribo por mail.

Kaygarmont y Nacho, ¿Podeis comentar vuestra experiencia anteriormente con algun trekking similar? ¿es vuestra primera vez?.

Un saludo
Ir arriba Ok, te escribo por mail. Kaygarmont y Nacho, ¿Podeis comentar vuestra experiencia anteriormente con algun trekking similar? ¿es vuestra... Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viaje de trekking del Cervino  Publicado: Responder citando

Nacho00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, en mi caso el trek mas largo que he hecho es el 3 passes (campo base del Everest), son 15 días.
En Alpes es mi primera vez.
¿Podéis decir cuales son las fechas viables para cada uno?
Yo me puedo adaptar si conozco las fechas con antelación.

Saludos compañeros
Ir arriba Hola, en mi caso el trek mas largo que he hecho es el 3 passes (campo base del Everest), son 15 días. En Alpes es mi primera vez. ¿Podéis... Nacho00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube