Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Encarcelados en el extranjero ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 18902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Encarcelados en el extranjero  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La prensa ha publicado últimamente que el número de españoles detenidos y condenados en el extranjero está aumentando con la crisis. También que muchos de ellos se quejan de haber dejado de recibir por vía consular el dinero que el MAE les solía dar como socorro y que puede ser vital en las prisiones de muchos países.

politica.elpais.com/ ...56520.html
Ir arriba La prensa ha publicado últimamente que el número de españoles detenidos y condenados en el extranjero está aumentando con la crisis... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encarcelados en el extranjero  Publicado: Responder citando

Anglés
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hay que ir con ciudado con este tema.
Yo jamás he consumido drogas, pero cuidado con ese paquetito que alguien que conoces te pide que le guardes o con no cerrar a conciencia la maleta.
Ir arriba Hay que ir con ciudado con este tema. Yo jamás he consumido drogas, pero cuidado con ese paquetito que alguien que conoces te pide que le... Anglés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encarcelados en el extranjero  Publicado: Responder citando

Axlrose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En españa si te pillan,carcel-hotel-resort poco tiempo,piscina dentro y paro al salir
Ir arriba En españa si te pillan,carcel-hotel-resort poco tiempo,piscina dentro y paro al salir Axlrose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encarcelados en el extranjero  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
axlrose Escribió:
en españa si te pillan,carcel-hotel-resort poco tiempo,piscina dentro y paro al salir

Hombre, tan bonito no es el cuento, me parece a mí; pero desde luego lo peor del caso es que algunos se confían en eso y antes de darse cuenta se ven detenidos en una escala del vuelo.
Ir arriba Hombre, tan bonito no es el cuento, me parece a mí; pero desde luego lo peor del caso es que algunos se confían en eso y antes de darse... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encarcelados en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Tan idílico no es, pero hay que reconocer que las cárceles españolas están muy bien en comparación con otras y no creo que en otro país se salga con paro ( hablo de residente español)
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Tan idílico no es, pero hay que reconocer que las cárceles españolas están muy bien en comparación con otras y no creo que en otro país... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encarcelados en el extranjero  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Mejor no probarlo, pero las cárceles en España y su sistema penitenciario son como vacaciones gratis comparadas con lo que hay por este mundo de Dios.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Mejor no probarlo, pero las cárceles en España y su sistema penitenciario son como vacaciones gratis comparadas con lo que hay por este... Semperffidelis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube