Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 30/03/2016 - POLÍTICA EN LOS BALCANES ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 1 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 38068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por cierto, el aeropuerto de Skopje se llama Aleksandar Veliki-Alexander the Great o Alejandro Magno
Ir arriba Por cierto, el aeropuerto de Skopje se llama Aleksandar Veliki-Alexander the Great o Alejandro Magno Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Pues a mi me gusta Guerra y Paz, me lo he leído un par de veces y otros muchos "tochos" de literatura rusa, pero bueno, yo soy un poco rarita en ese aspecto. Guiño
No todo es culpa del sistema educativo. Mirad el sistema político español, que hasta me ha sentado mal la comida hoy oyendo la cantidad de idioteces que han dicho al respecto de la abdicación/sucesión.
Y por cierto ¿qué fue de "vuestra" familia real? ¿no hay nadie que aspire a la corona? Mr. Green
Ir arriba Pues a mi me gusta Guerra y Paz, me lo he leído un par de veces y otros muchos tochos de literatura rusa, pero bueno, yo soy un poco... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Y otra cosa querid@s míos que se me olvida, hablando de David contra Goliat espero vuestro apoyo mañana, que inauguramos el mundial contra el anfitrión, Edu no te escondas que te veo jejejeje, nos habéis enseñado el camino hace unos días
Ir arriba Y otra cosa querid@s míos que se me olvida, hablando de David contra Goliat espero vuestro apoyo mañana, que inauguramos el mundial... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Pues a mi me gusta Guerra y Paz, me lo he leído un par de veces y otros muchos "tochos" de literatura rusa, pero bueno, yo soy un poco rarita en ese aspecto. Guiño
No todo es culpa del sistema educativo. Mirad el sistema político español, que hasta me ha sentado mal la comida hoy oyendo la cantidad de idioteces que han dicho al respecto de la abdicación/sucesión.
Y por cierto ¿qué fue de "vuestra" familia real? ¿no hay nadie que aspire a la corona? Mr. Green
Te refieres al rey serbio? pues creo que vive en serbia ¿no? Edu, pero no tiene ningún privilegio como el mata elefantes, Croacia desde hace siglos que no tiene reyes
Ir arriba te refieres al rey serbio? pues creo que vive en serbia ¿no? Edu, pero no tiene ningún privilegio como el mata elefantes, Croacia desde... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ssusana Escribió:
Pues a mi me gusta Guerra y Paz, me lo he leído un par de veces y otros muchos "tochos" de literatura rusa, pero bueno, yo soy un poco rarita en ese aspecto. Guiño
No todo es culpa del sistema educativo. Mirad el sistema político español, que hasta me ha sentado mal la comida hoy oyendo la cantidad de idioteces que han dicho al respecto de la abdicación/sucesión.
Y por cierto ¿qué fue de "vuestra" familia real? ¿no hay nadie que aspire a la corona? Mr. Green
Te refieres al rey serbio? pues creo que vive en serbia ¿no? Edu, pero no tiene ningún privilegio como el mata elefantes, Croacia desde hace siglos que no tiene reyes
Si, si, lo acabo de buscar en internet. Vive en el palacio real de Belgrado. Manda narices Sorprendido
Ir arriba Si, si, lo acabo de buscar en internet. Vive en el palacio real de Belgrado. Manda narices Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
y otra cosa querid@s míos que se me olvida, hablando de David contra Goliat espero vuestro apoyo mañana, que inauguramos el mundial contra el anfitrión, Edu no te escondas que te veo jejejeje, nos habéis enseñado el camino hace unos días

Jejejeje,

Lo creas o no, mi corazón mañana está con Croacia, pero sin duda de ningún tipo.........
Y aunque sigas sin creerlo me estremeceré cuando empiecen a entonar el "Nasa Ljepa domovina........
Ir arriba jejejeje, lo creas o no, mi corazón mañana está con Croacia, pero sin duda de ningún tipo......... y aunque sigas sin creerlo me... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si, pero creo que sin muchos privilegios creo (ahora ya estoy dudando) me parece que durante décadas básicamente mientras duro Yugoslavia, la familia real serbia estuvo exiliada en Londres
Ir arriba Si, pero creo que sin muchos privilegios creo (ahora ya estoy dudando) me parece que durante décadas básicamente mientras duro... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
bajamonti Escribió:
ssusana Escribió:
Pues a mi me gusta Guerra y Paz, me lo he leído un par de veces y otros muchos "tochos" de literatura rusa, pero bueno, yo soy un poco rarita en ese aspecto. Guiño
No todo es culpa del sistema educativo. Mirad el sistema político español, que hasta me ha sentado mal la comida hoy oyendo la cantidad de idioteces que han dicho al respecto de la abdicación/sucesión.
Y por cierto ¿qué fue de "vuestra" familia real? ¿no hay nadie que aspire a la corona? Mr. Green
Te refieres al rey serbio? pues creo que vive en serbia ¿no? Edu, pero no tiene ningún privilegio como el mata elefantes, Croacia desde hace siglos que no tiene reyes
Si, si, lo acabo de buscar en internet. Vive en el palacio real de Belgrado. Manda narices Sorprendido

Aquí es que hay un problemilla y es que hay dos dinastías que aspiran o creen tener derecho al trono.
Los Obrenovic y los Karadjordjevic.....(mi Kum está emparentado con los últimos)
Ir arriba Aquí es que hay un problemilla y es que hay dos dinastías que aspiran o creen tener derecho al trono. Los Obrenovic y los... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Eduymon Escribió:
bajamonti Escribió:
y otra cosa querid@s míos que se me olvida, hablando de David contra Goliat espero vuestro apoyo mañana, que inauguramos el mundial contra el anfitrión, Edu no te escondas que te veo jejejeje, nos habéis enseñado el camino hace unos días

Jejejeje,

Lo creas o no, mi corazón mañana está con Croacia, pero sin duda de ningún tipo.........
Y aunque sigas sin creerlo me estremeceré cuando empiecen a entonar el "Nasa Ljepa domovina........
Me creo tanto lo primero como lo segundo Aplauso me baso en tu buen gusto que has demostrado por aquí jejeje
Ir arriba me creo tanto lo primero como lo segundo me baso en tu buen gusto que has demostrado por aquí jejeje Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
A mi no me gusta demasiado el futbol, soy más de basket, pero os apoyaré haciendo un pequeño altar de vudú encima de la tele Guiño
Me vuelvo al trabajo chic@s ya os leo después Aplauso
Ir arriba A mi no me gusta demasiado el futbol, soy más de basket, pero os apoyaré haciendo un pequeño altar de vudú encima de la tele ;) Me vuelvo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
A mi no me gusta demasiado el futbol, soy más de basket, pero os apoyaré haciendo un pequeño altar de vudú encima de la tele Guiño
Me vuelvo al trabajo chic@s ya os leo después Aplauso
Gracias amor, que te sea leve la tarde del curro
Ir arriba gracias amor, que te sea leve la tarde del curro Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Mañana todos a tope con Croacia!!!

Sin ninguna duda!!!!
Ir arriba Mañana todos a tope con Croacia!!! Sin ninguna duda!!!! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:


Ya te comenté que me hace gracia, aunque en realidad me da bastante pena que aquí en mi trabajo, que se supone que es gente FORMADÍSIMA, me hagan comentarios del tipo "cuidado que vuelves sin órganos" al decir que me iba a Rumanía, o ver el espanto en la caras y el gesto torcido al mencionar Bulgaria. Ya verás cuando me empiecen a preguntar qué hago este verano.

Efectivamente, no tenemos ni idea de inglés (bueno yo he estudiado 3 idiomas : ) ) y encima nos indigna que no se nos entienda cuando salimos por ahí.... Madre mía, Guerra Y Paz con 14 años..... Admirable.
... Y mira que Bulgaria es un país maravilloso, solamente el Monasterio de Rila (no lo conozco) creo que merece el viaje, a mi me llama la atención (y Ssusana me podría confirmar o desmentir ya que es una enamorada de Grecia) la poca gente (al menos por lo que veo por aquí) visita Grecia clásica, las islas estarán muy bien pero me llama la atención que muchos salen huyendo de Atenas y a Salónica (cuna de Ciril y Metod creadores de toda una escritura) ni se la visita
Ir arriba ... y mira que Bulgaria es un país maravilloso, solamente el Monasterio de Rila (no lo conozco) creo que merece el viaje, a mi me llama... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Mañana todos a tope con Croacia!!!

Sin ninguna duda!!!!
Hvala puno!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bajamonti escribió: Hvala puno!!! Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:


Ya te comenté que me hace gracia, aunque en realidad me da bastante pena que aquí en mi trabajo, que se supone que es gente FORMADÍSIMA, me hagan comentarios del tipo "cuidado que vuelves sin órganos" al decir que me iba a Rumanía, o ver el espanto en la caras y el gesto torcido al mencionar Bulgaria. Ya verás cuando me empiecen a preguntar qué hago este verano.

Efectivamente, no tenemos ni idea de inglés (bueno yo he estudiado 3 idiomas : ) ) y encima nos indigna que no se nos entienda cuando salimos por ahí.... Madre mía, Guerra Y Paz con 14 años..... Admirable.
... Y mira que Bulgaria es un país maravilloso, solamente el Monasterio de Rila (no lo conozco) creo que merece el viaje, a mi me llama la atención (y Ssusana me podría confirmar o desmentir ya que es una enamorada de Grecia) la poca gente (al menos por lo que veo por aquí) visita Grecia clásica, las islas estarán muy bien pero me llama la atención que muchos salen huyendo de Atenas y a Salónica (cuna de Ciril y Metod creadores de toda una escritura) ni se la visita
Recalco que mi conocimiento de Grecia se basa en auto cultura, nunca he estado en el país quizás me estoy equivocando pensando que Atenas da para mucho y que Salónica merece la pena

Última edición por Bajamonti el Mie, 11-06-2014 15:10, editado 1 vez
Ir arriba recalco que mi conocimiento de Grecia se basa en auto cultura, nunca he estado en el país quizás me estoy equivocando pensando que Atenas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:


Ya te comenté que me hace gracia, aunque en realidad me da bastante pena que aquí en mi trabajo, que se supone que es gente FORMADÍSIMA, me hagan comentarios del tipo "cuidado que vuelves sin órganos" al decir que me iba a Rumanía, o ver el espanto en la caras y el gesto torcido al mencionar Bulgaria. Ya verás cuando me empiecen a preguntar qué hago este verano.

Efectivamente, no tenemos ni idea de inglés (bueno yo he estudiado 3 idiomas : ) ) y encima nos indigna que no se nos entienda cuando salimos por ahí.... Madre mía, Guerra Y Paz con 14 años..... Admirable.
... Y mira que Bulgaria es un país maravilloso, solamente el Monasterio de Rila (no lo conozco) creo que merece el viaje, a mi me llama la atención (y Ssusana me podría confirmar o desmentir ya que es una enamorada de Grecia) la poca gente (al menos por lo que veo por aquí) visita Grecia clásica, las islas estarán muy bien pero me llama la atención que muchos salen huyendo de Atenas y a Salónica (cuna de Ciril y Metod creadores de toda una escritura) ni se la visita

Efectivamente, Bulgaria es un país maravilloso, muy muy bonito y con gente bastante amable. Rila es una auténtica preciosidad, un sitio casi único en el que se me saltaron las lágrimas nada más entrar, y eso que no soy creyente... Una maravilla más del país.

En fin, ellos se lo pierden!
Ir arriba Efectivamente, Bulgaria es un país maravilloso, muy muy bonito y con gente bastante amable. Rila es una auténtica preciosidad, un sitio... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Diría (por infinidad de imágenes que vi de Rila y por lo que me han contado los que han ido y los propios nativos) que te sobra el "casi"
Ir arriba Diría (por infinidad de imágenes que vi de Rila y por lo que me han contado los que han ido y los propios nativos) que te sobra el casi Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
diría (por infinidad de imágenes que vi de Rila y por lo que me han contado los que han ido y los propios nativos) que te sobra el "casi"

Completamente de acuerdo; a veces por no parecer demasiado exagerada o enfática suavizo mis expresiones Mr. Green . Verdaderamente un sitio único!
Ir arriba Completamente de acuerdo; a veces por no parecer demasiado exagerada o enfática suavizo mis expresiones . Verdaderamente un sitio único! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Jo, me desconecto un rato y casi me pierdo esta conversación.
Bulgaria entra en mis planes. ¿Veliko Tarnovo? Increíble solo por las fotos que he visto.
He visitado algún monasterio ortodoxo en el norte de Grecia (Meteora) y es uno de los lugares más fascinantes que he visto.
Ir arriba Jo, me desconecto un rato y casi me pierdo esta conversación. Bulgaria entra en mis planes. ¿Veliko Tarnovo? Increíble solo por las fotos... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:


Ya te comenté que me hace gracia, aunque en realidad me da bastante pena que aquí en mi trabajo, que se supone que es gente FORMADÍSIMA, me hagan comentarios del tipo "cuidado que vuelves sin órganos" al decir que me iba a Rumanía, o ver el espanto en la caras y el gesto torcido al mencionar Bulgaria. Ya verás cuando me empiecen a preguntar qué hago este verano.

Efectivamente, no tenemos ni idea de inglés (bueno yo he estudiado 3 idiomas : ) ) y encima nos indigna que no se nos entienda cuando salimos por ahí.... Madre mía, Guerra Y Paz con 14 años..... Admirable.
... Y mira que Bulgaria es un país maravilloso, solamente el Monasterio de Rila (no lo conozco) creo que merece el viaje, a mi me llama la atención (y Ssusana me podría confirmar o desmentir ya que es una enamorada de Grecia) la poca gente (al menos por lo que veo por aquí) visita Grecia clásica, las islas estarán muy bien pero me llama la atención que muchos salen huyendo de Atenas y a Salónica (cuna de Ciril y Metod creadores de toda una escritura) ni se la visita
Recalco que mi conocimiento de Grecia se basa en auto cultura, nunca he estado en el país quizás me estoy equivocando pensando que Atenas da para mucho y que Salónica merece la pena
Es que me acuerdo de cosas y es un sin parar y como aquí estamos en familia lo comento, hablando de Atenas... Justo nuestra Ssusana en uno de los post sobre la ciudad había mencionado el árbol de Dimitris, en el otro lado se escucho el grillo (¿me entendéis?) con eso no quiero decir que estamos obligados a nada o que tenemos que hacer no se que... Pero claro... Quizás soy yo (y en este caso nosotros)
Ir arriba es que me acuerdo de cosas y es un sin parar y como aquí estamos en familia lo comento, hablando de Atenas... justo nuestra Ssusana en... Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube