Language:

La libertad de poder viajar ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of International Politics and Travel: Fixing the world. Posts related to international politics and factors affecting travelers, travels and the world in general.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4390 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: La libertad de poder viajar .....  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
“Ojalá pudieramos viajar y ver el mundo real”, asegura el estudiante Avila quien recuerda los avances sociales de la revolución de 1959 y le gustaría que nadie en la isla quisiera emigrar. Sin embargo, el dirigente cubano responde: “Si todo el mundo, los 6.000 millones de habitantes, pudieran viajar a donde quisieran, la trabazón que habría en los aires del planeta sería enorme. Los que viajan realmente son una minoría”. ...... Hoy en el diario El Pais.

Estupenda contestación o sea que se les prohibe a los cubanos viajar para que no saturen mucho las rutas aereas ..... Puro altruismo si señor....

Dejando esto a parte la verdad que leer este artículo me ha recordado una vez mas el inmenso privilegio que tenemos algunos de tener la libertad de poder viajar y ademas, aunque sea con sacrificios y ahorros, poder permitirnos el hacerlo al tener la suerte de vivir en paises ricos y desarrollados ......

Por otra parte recordar que inmensa y satisfactoria sensación de libertad se experimenta cuando uno viaja ...... Mal le pese al ministro cubano ese de marras ..... Y comprendo la frustación de aquellos a los que se les prohibe por injusta ley el poder hacerlo ....
Back to ⬆️
Post subject: Re: La libertad de poder viajar .....  Posted:

Indiana Jones

Traslado tu mensaje al foro correspondiente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: La libertad de poder viajar .....  Posted:

Super Expert

Perdon por ubicarlo mal es que este foro no me lo conocia yo

Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages