Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Turismofobia: origen, qué es y cómo evoluciona ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 434 Mensajes y 70995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Agni_Mani y Cuatreron, estoy a favor de ciertas opiniones vuestras de lo que supone el turismo de crucero. Es un turismo que no comparto y que jamas realizaría. Lo que no comparto es que llameis ``CAZURROS'' y otras lindezas a estos turistas. Ante todo, respeto.
Hay que recordaros que existe en este foro una sección entera de viajes de crucero y diarios de estas personas. Perfectamente, podrían asaltar vuestras opiniones e insultaros.
Ir arriba Agni_Mani y Cuatreron, estoy a favor de ciertas opiniones vuestras de lo que supone el turismo de crucero. Es un turismo que no comparto... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MINERVA4 Escribió:
Agni_Mani y Cuatreron, estoy a favor de ciertas opiniones vuestras de lo que supone el turismo de crucero. Es un turismo que no comparto y que jamas realizaría. Lo que no comparto es que llameis ``CAZURROS'' y otras lindezas a estos turistas. Ante todo, respeto.
Hay que recordaros que existe en este foro una sección entera de viajes de crucero y diarios de estas personas. Perfectamente, podrían asaltar vuestras opiniones e insultaros.


MINERVA4, yo no he utilizado esa expresión en concreto ni "lindezas" para referirme en ningún momento a los usuarios de cruceros, así que quizás deberías revisar mejor lo que lees. Confundido

En cualquier caso, si alguien debe hacer algún "recordatorio" (innecesario por otra parte, ya que me conozco perfectamente la estructura de subforos de viaje, quizás porque lleve de usuaria bastante más tiempo que tú) o llamada de atención por algún comentario o léxico inadecuado a algún usuario , para eso está exclusivamente moderación. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba MINERVA4, yo no he utilizado esa expresión en concreto ni lindezas para referirme en ningún momento a los usuarios de cruceros, así que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:

Y como regular? Si encarecemos los precios sera una discriminación hacia los pobres, y si somos baratos nos caerá la marabunta de ese turismo que no queremos. Limitar la entrada de turistas? Creo que va en contra del sacrosanto derecho de la UE a la libre circulación de personas. Limitar las plazas turisticas? Se limita la actividad economica.
No sé, quizas algun amable lector tenga la solución.

EDITO: Los precios de los pack los fija el touroperador (que es el distribuidor) pero los precios del hotel los fija el hotel que es el proveedor del servicio. Los beneficios se quedan en ambos lados, lo que ocurre es que quien tiene mayor fuerza negociadora puede llevarse la parte del leon. Los hoteles pagan la indolencia de no lanzarse por si mismos a captar clientes, podrian hacerlo facilmente dentro de la UE pero no lo hacen.

Poner límites a la entrada de turistas no contraviene la libre circulación de personas si criterios medioambientales, de conservación o sostenibilidad lo justifican. Hay enclaves de acceso limitado como las islas Cíes por ejemplo.

El turismo que conviene limitar es el que no deja un duro, hablando vulgarmente.

Yo siempre me he quejado de que Canarias sea tan cara para el turismo español interior, al que le sale más barato un pack cutre al Caribe con vuelo incluido que una estancia aquí. El turismo familiar español sí deja dinero, sí alquila coche, sí va a restaurantes locales y compra en comercios. Me parece más interesante captar ese perfil que no el turismo británico o alemán de chancleta del todo incluido. Ese no se gasta un duro aquí. Pero el problema es que el mercado está copado por estos últimos y los precios de saldo que imponen sus touroperadores. No veo que sea tan fácil que los hoteles se lancen por sí mismos a captar clientes en origen en Inglaterra o Alemania saltándose el eslabón del touroperador. Estamos hablando de un mercado que funciona en regimen de oligopolio y está controlado por unos pocos touroperadores. Los clientes finales no contratan por libre en destino, contratan por intermediario (touroperador) en origen. El turista alemán que viene por libre aquí es de otro perfil: turismo rural, senderismo, cicloturismo, buceo, spa y relax para tercera edad etc.. Y el razonamiento del hotel español creo que es en grandes numeros: el beneficio global de 3000 borrachos de Inglaterra o Alemania en todo incluido a precio de saldo me sale mayor que captar por mi cuenta un turismo español interior de más calidad, a un precio superior, pero que me saldrían muchas menos contrataciones en bloque. Ese es el problema. El negocio se calcula al por mayor.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Poner límites a la entrada de turistas no contraviene la libre circulación de personas si criterios medioambientales, de conservación o... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
MINERVA4 Escribió:
Agni_Mani y Cuatreron, estoy a favor de ciertas opiniones vuestras de lo que supone el turismo de crucero. Es un turismo que no comparto y que jamas realizaría. Lo que no comparto es que llameis ``CAZURROS'' y otras lindezas a estos turistas. Ante todo, respeto.
Hay que recordaros que existe en este foro una sección entera de viajes de crucero y diarios de estas personas. Perfectamente, podrían asaltar vuestras opiniones e insultaros.


MINERVA4, yo no he utilizado esa expresión en concreto ni "lindezas" para referirme en ningún momento a los usuarios de cruceros, así que quizás deberías revisar mejor lo que lees. Confundido

En cualquier caso, si alguien debe hacer algún "recordatorio" (innecesario por otra parte, ya que me conozco perfectamente la estructura de subforos de viaje, quizás porque lleve de usuaria bastante más tiempo que tú) o llamada de atención por algún comentario o léxico inadecuado a algún usuario , para eso está exclusivamente moderación. Guiño

Pues tienes razón, he visto una conversación donde apareces, y es el otro forero el que utiliza la expresión inadecuada.
Por otra parte, desde mi punto de vista, el problema de parte del turismo español, es que siempre ha ido parejo a un desarrollo de zonas turísticas con construcción de hoteles gigantescos, rascacielos.Paralelo a un desarrollo del sector de la construcción. Estos edificios hay que ocuparlos,amortizarlos como sea. Entonces tienen que venir muchos turistas a ocuparlos, sin importar la calidad de los mismos.Tiene que venir muchos, cantidad, no calidad.
Desde las instituciones, siempre se ha promovido el desarrollo económico a traves del turismo, y lo que mas puestos de empleos mueve es la construcción. Pues se unen los dos sectores y se desarrolla un turismo de masas.
En Canarias también tienes un turismo mas reducido que busca zonas rurales y senderismo. Pero justamente este turismo se caracteriza por su reducido tamaño y buscar zonas aisladas.
Ir arriba Pues tienes razón, he visto una conversación donde apareces, y es el otro forero el que utiliza la expresión inadecuada. Por otra parte... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MINERVA4 Escribió:

Pues tienes razón, he visto una conversación donde apareces, y es el otro forero el que utiliza la expresión inadecuada.
Por otra parte, desde mi punto de vista, el problema de parte del turismo español, es que siempre ha ido parejo a un desarrollo de zonas turísticas con construcción de hoteles gigantescos, rascacielos.Paralelo a un desarrollo del sector de la construcción. Estos edificios hay que ocuparlos,amortizarlos como sea. Entonces tienen que venir muchos turistas a ocuparlos, sin importar la calidad de los mismos.Tiene que venir muchos, cantidad, no calidad.
Desde las instituciones, siempre se ha promovido el desarrollo económico a traves del turismo, y lo que mas puestos de empleos mueve es la construcción. Pues se unen los dos sectores y se desarrolla un turismo de masas.
En Canarias también tienes un turismo mas reducido que busca zonas rurales y senderismo. Pero justamente este turismo se caracteriza por su reducido tamaño y buscar zonas aisladas.

Pues me alegro que el tema haya quedado aclarado.

Yo no he atacado nunca a los usuarios de cruceros. Muy al contrario, mis críticas (y duras) han ido contra las manifestaciones hostiles que han recibido a su llegada a algunos destinos por parte de grupos radicalizados y que no puedo apoyar aunque pueda compartir sus críticas a la masificación que los grandes cruceros producen en algunos destinos y los problemas de sostenibilidad que generan. Cosa distinta es que no me guste nada para mi esa forma de viajar.

El problema de la masificación que generan los cruceros tengo claro que no es culpa de los cruceristas, que contratan lo que les ofrecen, sino de la mala planificación del viaje que hace la naviera y de la mala gestión de las autoridades turísticas y portuarias de los destinos. Siempre digo lo mismo: se venden cruceros como si fueran circuitos y eso es un error. Si el interés es conocer sitios, antes que un crucero es mejor contratar un circuito por tierra. Pero las mayoristas los venden como si fueran circuitos y el problema son las paradas tan cortas de 4 horas útiles que los cruceros hacen en determinados sitios y que llevan a que, cuando coinciden varios cruceros grandes en el puerto, se colapsen cascos históricos pequeños como el de Dubrovnik y aquello se convierta en un infierno para visitantes y para residentes. Yo lo viví en Dubrovnik el día de mi visita, un viernes en que desembarcaron 12.000 personas y así es imposible disfrutar de ningún sitio.

En este problema confluyen dos factores.

Uno es el precio de las tasas portuarias, que son muy elevadas y hacen que las navieras acorten al máximo las paradas con esa consecuencia indeseada del colapso del centro por las excursiones de masas a matacaballo. A lo mejor sería más interesante que se limitara la entrada de barcos por día y que bajaran el precio de las tasas si pernoctan en el puerto un día o dos. Eso daría más margen a espaciar las excursiones de grupos.

El otro es una mala política de planificación por algunas administraciones turísticas y portuarias. Critiqué en otro hilo la incoherencia de algunas administraciones turísticas. Baleares ha invertido más de 70 millones de euros para atraer grandes cruceros. Tanto en anteriores legislaturas como en la actual, se han hecho y se están haciendo obras millonarias para acondicionar las infraestructuras a mega-barcos con esloras superiores a los 300 metros para competir con los principales destinos del Mediterráneo. Y eso por mucho que el discurso oficial reniegue de los cruceros y se apunte a enarbolar banderas de conveniencia de ecologismo y sostenibilidad.

Lo reitero: se echa de menos una política turística coherente y con visión unitaria y de futuro, y se echa de más el oportunismo político incoherente.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues me alegro que el tema haya quedado aclarado. Yo no he atacado nunca a los usuarios de cruceros. Muy al contrario, mis críticas (y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9909
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues creo que se han vuelto a registrar manifestaciones en contra de la presencia de cruceros, tanto en Palma de Mallorca como en Venecia. En esta última parece que son un grave problema medioambiental.

Por otro lado, sabemos que algunas ciudades turísticas están tomando medidas para luchar contra los alquileres descontrolados, y entre otras acciones exigen la colaboración de plataformas como AirBnb para que retiren los anuncios de pisos no autorizados. Sin embargo, la picaresca no descansa; la prensa de Barcelona informa de una situación que se prolonga en el tiempo y que tiene efectos sobre el mercado del alquiler y también sobre la tranquilidad de los vecinos de las ciudades catalanas.

www.lavanguardia.com/ ...trama.html
Ir arriba Pues creo que se han vuelto a registrar manifestaciones en contra de la presencia de cruceros, tanto en Palma de Mallorca como en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pues creo que se han vuelto a registrar manifestaciones en contra de la presencia de cruceros, tanto en Palma de Mallorca como en Venecia. En esta última parece que son un grave problema medioambiental.

Por otro lado, sabemos que algunas ciudades turísticas están tomando medidas para luchar contra los alquileres descontrolados, y entre otras acciones exigen la colaboración de plataformas como AirBnb para que retiren los anuncios de pisos no autorizados. Sin embargo, la picaresca no descansa; la prensa de Barcelona informa de una situación que se prolonga en el tiempo y que tiene efectos sobre el mercado del alquiler y también sobre la tranquilidad de los vecinos de las ciudades catalanas.

www.lavanguardia.com/ ...trama.html

Lo del alquiler de pisos, se ha cambiado la ley hace poco, con efectos contrarios a los previstos en muchos casos: se han endurecido las condiciones para los arrendatarios y estos han reaccionado endureciendo las condiciones y la selección de los posibles inquilinos.
www.invertia.com/ ...ulo-253536
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo del alquiler de pisos, se ha cambiado la ley hace poco, con efectos contrarios a los previstos en muchos casos: se han endurecido las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si alquilan coche en Mallorca, mejor con un seguro a todo riesgo Mr. Green

Ofensiva' antituristas de Arran: pinchan ruedas y revientan lunas de coches de alquiler en Mallorca
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Si alquilan coche en Mallorca, mejor con un seguro a todo riesgo. Ofensiva  antituristas de Arran: pinchan ruedas y revientan lunas de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Si alquilan coche en Mallorca, mejor con un seguro a todo riesgo Mr. Green

Ofensiva' antituristas de Arran: pinchan ruedas y revientan lunas de coches de alquiler en Mallorca

Lo que pasa con los seguros es que por regla general no incluyen, ni lunas, ni neumáticos. Ojos que se mueven

También tiene otra campaña antituristas en Formentera.

Lo que me llama la atención es que no hagan la presión sobre la oficina de turismo: para que no haga su trabajo, en vez de jorobar a podres turistas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo que pasa con los seguros es que por regla general no incluyen, ni lunas, ni neumáticos. También tiene otra campaña antituristas en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Si alquilan coche en Mallorca, mejor con un seguro a todo riesgo Mr. Green

Ofensiva' antituristas de Arran: pinchan ruedas y revientan lunas de coches de alquiler en Mallorca

Lo que pasa con los seguros es que por regla general no incluyen, ni lunas, ni neumáticos. Ojos que se mueven

También tiene otra campaña antituristas en Formentera.

Lo que me llama la atención es que no hagan la presión sobre la oficina de turismo: para que no haga su trabajo, en vez de jorobar a podres turistas.

Se van a cargar la gallina de los huevos de oro y luego vendrán los ay, ay, ay...
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Se van a cargar la gallina de los huevos de oro y luego vendrán los ay, ay, ay... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
spainsun Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Si alquilan coche en Mallorca, mejor con un seguro a todo riesgo Mr. Green

Ofensiva' antituristas de Arran: pinchan ruedas y revientan lunas de coches de alquiler en Mallorca

Lo que pasa con los seguros es que por regla general no incluyen, ni lunas, ni neumáticos. Ojos que se mueven

También tiene otra campaña antituristas en Formentera.

Lo que me llama la atención es que no hagan la presión sobre la oficina de turismo: para que no haga su trabajo, en vez de jorobar a podres turistas.

Se van a cargar la gallina de los huevos de oro y luego vendrán los ay, ay, ay...

Yo hay cosas que no las entiendo... Se gastan una pasta en promoción turística de la isla y luego en las fiestas da el pregón alguien que grita: "Cada verano una nueva ocupación. Escuchad bien. Guiris go home" y subvencionan conciertos "reivindicativos".

No seria mejor no gastarse el dinero en promocionar el turismo. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo hay cosas que no las entiendo... se gastan una pasta en promoción turística de la isla y luego en las fiestas da el pregón alguien que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:

Yo hay cosas que no las entiendo... Se gastan una pasta en promoción turística de la isla y luego en las fiestas da el pregón alguien que grita: "Cada verano una nueva ocupación. Escuchad bien. Guiris go home" y subvencionan conciertos "reivindicativos".

No seria mejor no gastarse el dinero en promocionar el turismo. Ojos que se mueven

Lo mejor es que se queden sin turismo. Ya se instalará allí Silicon Valley o la Universidad de Harvard para recolocar a todo el sector servicios. Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo mejor es que se queden sin turismo. Ya se instalará allí Silicon Valley o la Universidad de Harvard para recolocar a todo el sector... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
oblomgo Escribió:
spainsun Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Si alquilan coche en Mallorca, mejor con un seguro a todo riesgo Mr. Green

Ofensiva' antituristas de Arran: pinchan ruedas y revientan lunas de coches de alquiler en Mallorca

Lo que pasa con los seguros es que por regla general no incluyen, ni lunas, ni neumáticos. Ojos que se mueven

También tiene otra campaña antituristas en Formentera.

Lo que me llama la atención es que no hagan la presión sobre la oficina de turismo: para que no haga su trabajo, en vez de jorobar a podres turistas.

Se van a cargar la gallina de los huevos de oro y luego vendrán los ay, ay, ay...

Yo hay cosas que no las entiendo... Se gastan una pasta en promoción turística de la isla y luego en las fiestas da el pregón alguien que grita: "Cada verano una nueva ocupación. Escuchad bien. Guiris go home" y subvencionan conciertos "reivindicativos".

No seria mejor no gastarse el dinero en promocionar el turismo. Ojos que se mueven

Se me ocurre que igual están siendo los de talleres de reparaciones Mr. Green , disfrazados de antisistemas, también querrán su parte de la tarta.

En fin, que al final tendremos lo que nos merecemos...
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Se me ocurre que igual están siendo los de talleres de reparaciones , disfrazados de antisistemas, también querrán su parte de la tarta... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y cómo evoluciona  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Pues no me extrañaría que detrás de todo esto hubiera intereses ocultos...
Chocado
Ir arriba Pues no me extrañaría que detrás de todo esto hubiera intereses ocultos... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y cómo evoluciona  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Pues no me extrañaría que detrás de todo esto hubiera intereses ocultos...
Chocado

A ver si va a ser una conspiración de Carglass Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba A ver si va a ser una conspiración de Carglass Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
oblomgo Escribió:
spainsun Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Si alquilan coche en Mallorca, mejor con un seguro a todo riesgo Mr. Green

Ofensiva' antituristas de Arran: pinchan ruedas y revientan lunas de coches de alquiler en Mallorca

Lo que pasa con los seguros es que por regla general no incluyen, ni lunas, ni neumáticos. Ojos que se mueven

También tiene otra campaña antituristas en Formentera.

Lo que me llama la atención es que no hagan la presión sobre la oficina de turismo: para que no haga su trabajo, en vez de jorobar a podres turistas.

Se van a cargar la gallina de los huevos de oro y luego vendrán los ay, ay, ay...

Yo hay cosas que no las entiendo... Se gastan una pasta en promoción turística de la isla y luego en las fiestas da el pregón alguien que grita: "Cada verano una nueva ocupación. Escuchad bien. Guiris go home" y subvencionan conciertos "reivindicativos".

No seria mejor no gastarse el dinero en promocionar el turismo. Ojos que se mueven
Los que vivan del turismo , prefieren la isla repleta de turistas, pero no todo el mundo esta de acuerdo con aceptar el turismo masivo....

¿que hay mucha gente que viva de ello? pues si, pero también habra gente que no , y lo vea como una molestia.
Ir arriba Los que vivan del turismo , prefieren la isla repleta de turistas, pero no todo el mundo esta de acuerdo con aceptar el turismo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Si alquilan coche en Mallorca, mejor con un seguro a todo riesgo Mr. Green

Ofensiva' antituristas de Arran: pinchan ruedas y revientan lunas de coches de alquiler en Mallorca

Lo que pasa con los seguros es que por regla general no incluyen, ni lunas, ni neumáticos. Ojos que se mueven

También tiene otra campaña antituristas en Formentera.

Lo que me llama la atención es que no hagan la presión sobre la oficina de turismo: para que no haga su trabajo, en vez de jorobar a podres turistas.

¿Qué no está cubierto?

Hechos de guerra civil o internacional, rebelión, sedición o motín, tumulto popular, conmoción civil, vandalismo, guerrilla o terrorismo, huelga o lock-out.


Turismofobia: origen, qué es y cómo evoluciona - Foro Política Internacional y Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Qué no está cubierto ? Hechos de guerra civil o internacional, rebelión, sedición o motín, tumulto popular, conmoción civil, vandalismo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y como evoluciona  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
spainsun Escribió:
oblomgo Escribió:
spainsun Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Si alquilan coche en Mallorca, mejor con un seguro a todo riesgo Mr. Green

Ofensiva' antituristas de Arran: pinchan ruedas y revientan lunas de coches de alquiler en Mallorca

Lo que pasa con los seguros es que por regla general no incluyen, ni lunas, ni neumáticos. Ojos que se mueven

También tiene otra campaña antituristas en Formentera.

Lo que me llama la atención es que no hagan la presión sobre la oficina de turismo: para que no haga su trabajo, en vez de jorobar a podres turistas.

Se van a cargar la gallina de los huevos de oro y luego vendrán los ay, ay, ay...

Yo hay cosas que no las entiendo... Se gastan una pasta en promoción turística de la isla y luego en las fiestas da el pregón alguien que grita: "Cada verano una nueva ocupación. Escuchad bien. Guiris go home" y subvencionan conciertos "reivindicativos".

No seria mejor no gastarse el dinero en promocionar el turismo. Ojos que se mueven
Los que vivan del turismo , prefieren la isla repleta de turistas, pero no todo el mundo esta de acuerdo con aceptar el turismo masivo....

¿que hay mucha gente que viva de ello? pues si, pero también habra gente que no , y lo vea como una molestia.

O menos turismo y de más calidad, porque ¿que aporta de bueno el turismo de borrachera? benificios para unos pocos y perjucios para muchos otros. Ya me direis con que fama nos quedamos con las notician que salen cada día respecto a Mallorca
Mallorca viven del turismo y sin ello nos moriríamos de hambre pero una cosa en turismo y otra saturación-
Lo que debaría hacer el Govern Balear és promocionar el turismo de calidad y no el todo por el todo sin atenernos a las consecuencias.
Aún así, las acciones en contra de los turistas me parecen injustificables.
Ir arriba O menos turismo y de más calidad, porque ¿que aporta de bueno el turismo de borrachera? benificios para unos pocos y perjucios para... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y cómo evoluciona  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que el turismo de calidad es con lo que sueñan la mayoria de los lugares, pero no hay gente para todos....
Ir arriba Creo que el turismo de calidad es con lo que sueñan la mayoria de los lugares, pero no hay gente para todos.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismofobia: origen, qué es y cómo evoluciona  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La calidad no esta reñida con el civismo.

Todo empieza votando con el criterio.
Ir arriba La calidad no esta reñida con el civismo. Todo empieza votando con el criterio. Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube