Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coto al Turismo Incivilizado ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 88542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pues en Roma está claro que es una conducta intolerable, pero en cambio aquí, en Zaragoza, parece que tenemos una buena excusa para remojarnos en las fuentes Mr. Green

m.youtube.com/watch?v=mi_GWsqpL14

Preferiria no haber visto ese video. Pelea
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Preferiria no haber visto ese video. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No está tan mal, muchos dicen que es mejor que la canción original Mr. Green
Ir arriba No está tan mal, muchos dicen que es mejor que la canción original Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pues en Roma está claro que es una conducta intolerable, pero en cambio aquí, en Zaragoza, parece que tenemos una buena excusa para remojarnos en las fuentes Mr. Green

m.youtube.com/watch?v=mi_GWsqpL14

Chocado Chocado Chocado Chocado sin palabras....
Ir arriba Traveller3 escribió: sin palabras.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una nueva retahíla de actos incívicos protagonizados por turistas, algunos son casos ya antiguos y comentados aquí...

www.elmundo.es/ ...b466c.html

Y aunque la muestra sea sesgada por ser una selección de la prensa española, parece que nuestros compatriotas están bien calificados en la liga del vandalismo Confundido
Ir arriba Una nueva retahíla de actos incívicos protagonizados por turistas, algunos son casos ya antiguos y comentados aquí... Y aunque la muestra... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo pensando que la gente, cuando sale de casa de vacaciones, sufre un proceso de desinhibición brutal....¿harian esas tropelias en su ciudad?. Chocado Chocado
Ir arriba Sigo pensando que la gente, cuando sale de casa de vacaciones, sufre un proceso de desinhibicion brutal....¿harian esas tropelias en su... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como era de esperar, Amsterdam se suma a la lista de ciudades que se plantean tomar medidas contra la plaga turística

www.elmundo.es/ ...b456e.html
Ir arriba Como era de esperar, Amsterdam se suma a la lista de ciudades que se plantean tomar medidas contra la plaga turística. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Hay padres a los que directamente deberían retirarles la custodia y hasta la patria potestad. En zonas turísticas es un clásico el de la parejita de borrachos que abandona al niño en el apartamento o en el coche mientras ellos se dedican a tajarse en un bar. La policía local puede contar muchas anécdotas de esas y hasta de tener que entrar a un apartamento tirando la puerta abajo con los bomberos porque el niño está solo encaramado al balcón.

Pues hay uno que ha dado paso más allá, utilizando a su bebé como “acróbata involuntario” para sacarse unos ringgit Mr. Green

elpais.com/ ...10004.html
Ir arriba Pues hay uno que ha dado paso más allá, utilizando a su bebé como “acróbata involuntario” para sacarse unos ringgit. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Hay padres a los que directamente deberían retirarles la custodia y hasta la patria potestad. En zonas turísticas es un clásico el de la parejita de borrachos que abandona al niño en el apartamento o en el coche mientras ellos se dedican a tajarse en un bar. La policía local puede contar muchas anécdotas de esas y hasta de tener que entrar a un apartamento tirando la puerta abajo con los bomberos porque el niño está solo encaramado al balcón.

Pues hay uno que ha dado paso más allá, utilizando a su bebé como “acróbata involuntario” para sacarse unos ringgit Mr. Green

elpais.com/ ...10004.html

Estos dos animales debían ser dos asquerosos borrachos. Zarandear a un bebé tiene un riesgo muy grave que puede ocasionar graves lesiones cerebrales internas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Estos dos animales debían ser dos asquerosos borrachos. Zarandear a un bebé tiene un riesgo muy grave que puede ocasionar graves lesiones... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pero que h.p Xd !!! .. Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado me reservo de donde le zarandeba yo .....para que les metan un buen susto , y la madre ??? Que valor la tia ..increible ! ....pobre criatura q despreciables padres le han tocado ...yo no lo entiendo de verdad es increíble que sea su hijo...menos mal que la gente aviso a la policia , no es para menos ..
Desde luego que le pueden causar lesiones de todo tipo a ese bebe inocente , no debería estar con esos desalmados.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pero que h.p Xd !!! .. me reservo de donde le zarandeba yo .....para que les metan un buen susto , y la madre ??? Que valor la tia... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Hay padres a los que directamente deberían retirarles la custodia y hasta la patria potestad. En zonas turísticas es un clásico el de la parejita de borrachos que abandona al niño en el apartamento o en el coche mientras ellos se dedican a tajarse en un bar. La policía local puede contar muchas anécdotas de esas y hasta de tener que entrar a un apartamento tirando la puerta abajo con los bomberos porque el niño está solo encaramado al balcón.

Pues hay uno que ha dado paso más allá, utilizando a su bebé como “acróbata involuntario” para sacarse unos ringgit Mr. Green

elpais.com/ ...10004.html

Estos dos animales debían ser dos asquerosos borrachos. Zarandear a un bebé tiene un riesgo muy grave que puede ocasionar graves lesiones cerebrales internas.

De vegüenza. Y luego lloraran porque les han quitado al bebe Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Y lo peor de todo es que el mayor perjudicado es una criatura que no tiene ninguna culpa ni posibilidad de defenderse ante el animalismo paterno Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba De vegüenza. Y luego lloraran porque les han quitado al bebe. Y lo peor de todo es que el mayor perjudicado es una criatura que no tiene... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...c&start=20

Me permito “bumpear” este tema que discutimos hace un par de años porque me parece llamativo que ya nunca más se supiera nada del asunto, ni su desenlace final. Se trataba de una turista española que resultó detenida y encarcelada preventivamente en Rusia por apropiarse de un neceser que encontró en el aeropuerto.
Ya entonces algunos medios apuntaron que el suceso fue fruto de una trampa deliberada de los servicios secretos rusos. La finalidad sería “tomar como rehén” a esa ciudadana española para presionar a la Justicia y al gobierno de nuestro país, y el objetivo último impedir la extradición a los EE.UU. De un ruso detenido en España.
A mí en su día me pareció una explicación verosímil al extraño suceso, y el hecho de que se haya mantenido en secreto su desenlace (dudo mucho que a estas alturas esa persona siga encarcelada) sería otro elemento que avalaría esa tesis.
Ir arriba Me permito “bumpear” este tema que discutimos hace un par de años porque me parece llamativo que ya nunca más se supiera nada del asunto... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sucede muy a menudo con estos temar entre paises. Se le da mucho bombo al principio y después se queda en el olvido y nada mas se supo....
Ir arriba Sucede muy a menudo con estos temar entre paises. Se le da mucho bombo al principio y despues se queda en el olvido y nada mas se supo.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
La turista española seguro era de la KGB Doblemente malvado
Ir arriba La turista española seguro era de la KGB Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Hace unos días me acordé de ese tema, es verdad que no se supo nada más Ojos que se mueven
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hace unos días me acordé de ese tema, es verdad que no se supo nada más Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Una trabajadora del aeropuerto de Palma muere tras ser agredida por un turista Chocado

www.elmundo.es/ ...b45b2.html
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Una trabajadora del aeropuerto de Palma muere tras ser agredida por un turista. Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una trabajadora del aeropuerto de Palma muere tras ser agredida por un turista Chocado

www.elmundo.es/ ...b45b2.html

Es muy lamentable, pero además no tiene ninguna lógica que los pasajeros puedan entrar y salir de esa zona con tanta facilidad. En un aeropuerto bien diseñado, el acceso a la recogida de equipajes debe estar mucho mejor protegido.
Ir arriba Es muy lamentable, pero además no tiene ninguna lógica que los pasajeros puedan entrar y salir de esa zona con tanta facilidad. En un... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Madre mía .... Trist pobre mujer ...condolencias a su familia.
Pero que clase de energúmeno es ese...? Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Madre mía .... pobre mujer ...condolencias a su familia. Pero que clase de energúmeno es ese...? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una trabajadora del aeropuerto de Palma muere tras ser agredida por un turista Chocado

www.elmundo.es/ ...b45b2.html

Sinceramente no entiendo el porque de la agresion Chocado Chocado deberian dejarlo algo mas claro....
Pero independientemente de eso, no tiene ningun tipo de justificación una agresion, que para producir los daños que le causo, debio ser bastante fuerte Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Sinceramente no entiendo el porque de la agresion deberian dejarlo algo mas claro.... Pero independientemente de eso, no tiene ningun... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
caesaris Escribió:
Una trabajadora del aeropuerto de Palma muere tras ser agredida por un turista Chocado

www.elmundo.es/ ...b45b2.html

Sinceramente no entiendo el porque de la agresion Chocado Chocado deberian dejarlo algo mas claro....
Pero independientemente de eso, no tiene ningun tipo de justificación una agresion, que para producir los daños que le causo, debio ser bastante fuerte Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Esta lamentable situación guarda relación con la precarización de los servicios de seguridad y controles de acceso subcontratados en aeropuertos con empresas multiservicios que gracias a la reforma laboral de 2012 pagan por sus convenios de empresa hasta un 40% menos que el convenio de sector y por esos bajos costes salariales pueden ganar licitaciones a precio de saldo.

Lo siento pero tenía que soltarlo. No me parece normal que una señora de 65 años, auxiliar de control de entrada (que no securitas) tenga que enfrentarse a un cabestro por 900 euros de sueldo.

Estoy absolutamente en contra de la privatización del control de seguridad en aeropuertos que deja en manos de personal sin la cualificación (y a veces hasta sin las condiciones físicas) un trabajo que tendría que estar haciendo la guardia civil.

Por otra parte me produce una enorme indignación que el causante de las gravisimas fracturas que llevaron a esta señora a la muerte tras complicaciones en una cirugía de urgencia, esté tomando el sol y bebiendo mojitos en el happy hour. Si yo agredo con esa brutalidad y causo polifracturas a un securitas en Munich con resultado de muerte, me paso las vacaciones entre rejas hasta que salga el juicio. En el aeropuerto de Nueva York ni me planteo la hipótesis, porque ya directamente me vaciarían 18 cargadores. Cazurros, go home.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Esta lamentable situación guarda relación con la precarización de los servicios de seguridad y controles de acceso subcontratados en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
traveller3 Escribió:
caesaris Escribió:
Una trabajadora del aeropuerto de Palma muere tras ser agredida por un turista Chocado

www.elmundo.es/ ...b45b2.html

Sinceramente no entiendo el porque de la agresion Chocado Chocado deberian dejarlo algo mas claro....
Pero independientemente de eso, no tiene ningun tipo de justificación una agresion, que para producir los daños que le causo, debio ser bastante fuerte Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Esta lamentable situación guarda relación con la precarización de los servicios de seguridad y controles de acceso subcontratados en aeropuertos con empresas multiservicios que gracias a la reforma laboral de 2012 pagan por sus convenios de empresa hasta un 40% menos que el convenio de sector y por esos bajos costes salariales pueden ganar licitaciones a precio de saldo.

Lo siento pero tenía que soltarlo. No me parece normal que una señora de 65 años, auxiliar de control de entrada (que no securitas) tenga que enfrentarse a un cabestro por 900 euros de sueldo.

Estoy absolutamente en contra de la privatización del control de seguridad en aeropuertos que deja en manos de personal sin la cualificación (y a veces hasta sin las condiciones físicas) un trabajo que tendría que estar haciendo la guardia civil.

Por otra parte me produce una enorme indignación que el causante de las gravisimas fracturas que llevaron a esta señora a la muerte tras complicaciones en una cirugía de urgencia, esté tomando el sol y bebiendo mojitos en el happy hour. Si yo agredo con esa brutalidad y causo polifracturas a un securitas en Munich con resultado de muerte, me paso las vacaciones entre rejas hasta que salga el juicio. En el aeropuerto de Nueva York ni me planteo la hipótesis, porque ya directamente me vaciarían 18 cargadores. Cazurros, go home.

Si, pero.... Spain is different..... Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Si, pero.... Spain is different..... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube