Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Seguridad en Cuba ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN CUBA  Publicado: Responder citando

Pepepescaor
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola qué tal viajeros ??
Estoy preparando mi viaje a Cuba,pero lo dejé en pausa por el tema de la seguridad.

Llevo tiempo siguiendo el tema de la caída de dictadores en varios países y parece que mañana 21 de febrero empiezan las movilizaciones a nivel mundial y local,defendiendo la libertad de Cuba

Creéis que la seguridad en Cuba se verá afectada para estos próximos meses ??

En youtube se ven los actos programados para varios días:''POR EL LEVANTAMIENTO POPULAR ''(del 21 al 26 febrero 2011 )

Sería mejor elegir otro destino ahora ??

Un saludo
Ir arriba Hola qué tal viajeros ?? Estoy preparando mi viaje a Cuba,pero lo dejé en pausa por el tema de la seguridad. Llevo tiempo siguiendo el... Pepepescaor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN CUBA  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
pepepescaor Escribió:
Hola qué tal viajeros ??
Estoy preparando mi viaje a Cuba,pero lo dejé en pausa por el tema de la seguridad.

Llevo tiempo siguiendo el tema de la caída de dictadores en varios países y parece que mañana 21 de febrero empiezan las movilizaciones a nivel mundial y local,defendiendo la libertad de Cuba

Creéis que la seguridad en Cuba se verá afectada para estos próximos meses ??

En youtube se ven los actos programados para varios días:''POR EL LEVANTAMIENTO POPULAR ''(del 21 al 26 febrero 2011 )

Sería mejor elegir otro destino ahora ??

Un saludo

Yo creo que allí no habra levantamientos populares, primero por que la mayoria del pueblo apoya la revolución, segundo por que la situación economica no es tan mala como en los paises de Oriente medio. A mi me pasa igual que a ti, marcho en Abril para Cuba, y aunque no me da ningun miedo, van cinco veces por la isla y conozco un poco la indiosincracia Cubana si me he estado viendo desde hace una semana las noticias de la television Cubana, si quieres saber de donde, te envio el link por privado, y al contrario de lo que mucha gente pueda pensar no estan silenciando el tema de las revueltas, al contrario, mejor enfocadas que en las noticias de aquí, al fin y al cabo estan derrocando a dictadores impuestos por los Estados unidos. Yo creo que esas movilizaciones de las que hablas, estaran orquestadas por la disidencia de Miami, y o mucho me equivoco o quedaran en lo mismo que en los ultimos 50 años, en nada de nada.
Ir arriba Yo creo que alli no habra levantamientos populares, primero por que la mayoria del pueblo apoya la revolucion, segundo por que la... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN CUBA  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pepepescaor,cuando conozcas Cuba comprenderas porque eso es imposible que pase allí, yo en Cuba me relaciono con gente mas bien descontenta con el gobierno, pero se donde esta la realidad y si salen 100 personas contra la revolución a los 20 minutos hay 1000 delante a favor.

Para ponerte un ejemplo claro en Cuba hay 11 millones de habitantes y mas de 7 millones son miembros de comites de defensa de la revolución, lo demás ya te lo ha explicado bien pastafarismo

No te creas nada de lo que se diga el exilio de Miami y organizaciones "pro-democracia" montadas con dinero extranjero tienen muy muy poco seguimiento entre los cubanos, por decirtelo así es mucho mas peligroso un artista joven desconteto de La Habana, que 200 opositores de Miami o Madrid ladrando al vacio.

No tiene nada que ver, los cubanos tienen otro tipo de problemas, yo por suerte tengo la televisión cubana y puedo hablar con cubanos amigos, y lo que esta pasando en el mundo arabe se cuenta como dice pastafarismo incluso mejor que aquí y los cubanos saben que no tiene nada que ver.

Si no vas que sea por otra cosa por eso estate 100% tranquilo
Ir arriba Pepepescaor,cuando conozcas Cuba comprenderas porque eso es imposible que pase alli, yo en Cuba me relaciono con gente mas bien... Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN CUBA  Publicado: Responder citando

Pepepescaor
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola PASTAFARISMO.
Llevo mucho tiempo leyendo articulos,viendo reportajes,entrevistas ,etc,etc.
No comprendo tus respuestas.Que apoyan la revolución?? Es q si no van a la cárcel.(como esa vecina q los chivatos dijeron q había comentado :abajo los castros...y 4 años a la cárcel )Pero XD ...
Nada de EEUU ,NI PARECIDOS.PERO CUBA es una cárcel hoy día ,manipulada por esos dictadores mentirosos,q tienen engañado al pueblo.
Hasta en la ONU SE HABLA D Q DEBERÍA HABER UNA DEMOCRACIA.
Revolución sí pero democracia también...es lo q piensa muchísima gente

Q la situación economica no es mala ??...tu has oído las noticias ?? Si hasta el mismo Fidel ha rectificado y ha admitido públicamente el desastre económico y recortará gastos ,leche y arroz pal pueblo contaito y despedirá a 4000 funcionarios para q se habran sus negocios,porque no pueden mantenerlos.
La idiosincracia de Cuba no es la del miedo,el hambre y la falta de libertad ??
La libertad y el hambre son poderosas razones para lanzarte ...y
Entra por los foros de los hoteles y verás la de robos en Hoteles.
Lo de la tele ...está claro ,no ? al igual q los periódicos ..todo manipulado por los castro.

Ahora tienen miedo o preocupación por internet ( pero la blogera Yoani Sanchez u otras desde la misma Cuba,empiezan a incomodar al gobierno )
Mañana 23 Febrero es el aniversario de la muerte de ZApata y decenas de policías están desplegándose por varias ciudades)

Bueno hay playas maravillosas también y buena gente a la q ayudar..no se si iré..un saludo[marq=up]
Ir arriba Hola PASTAFARISMO. Llevo mucho tiempo leyendo articulos,viendo reportajes,entrevistas ,etc,etc. No comprendo tus respuestas.Que apoyan la... Pepepescaor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN CUBA  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pero tu has estado en Cuba???

No te hablamos de nuestras ideas o lo que nos gustaría o dejaría de gustar, te hablamos de la realidad para que lo sepas, preguntas si vas a tener problemas y te decimos que no, que en Cuba no va a pasar nada y punto, que todos leemos, nos informamos, sabemos etc solo es para que lo sepas que nosotros si hemos estado en Cuba y solo tratamos de ayudarte

Y el discursito para otros que aquí ya somos mayorcitos todos, los cuentos para otros
Ir arriba Pero tu has estado en Cuba??? No te hablamos de nuestras ideas o lo que nos gustaría o dejaría de gustar, te hablamos de la realidad para... Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN CUBA  Publicado: Responder citando

Pepepescaor
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola Victor-m
Eres cubano?porque por cada 100 hay 1000 revolucionarios ?No será q se dejan envenenar por las autoridades,no tienen personalidad ( porque el q la tiene como muchos periodistas terminan con los huesos en las cárceles donde no pueden ni enfermar por la falta de atención y de medicina.)

Cuantos millones ? De qué ? De chivatos,cobardes,pelotas y malas personas ?que ven la situación de sus hermanos y no tienen coraje.
EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Ya me gustaría ver una encuesta anónima..de gente jóven q todavía tengan personalidad.
Lo de la tele ...lo pintan para que no se les ocurra a los cubanos defender sus derechos...en casita y tos callaos...y el q hable a la cárcel.

Es cuestión de tiempo q la dictadura caíga y no quiero verme en medio de palizas de policías .
Ahora han creado la ciberpolicía para controlar todo lo relativo al internet.
Bloqueos,denuncias de blogs,webs sin acceso,etc,etc
Tipico del control dictatorial.
Tengo ganas d conocer a su gente,playas,maneras de vivir...pero me da miedo posibles revueltas.

Entras en el país y ya te están vigilando por todos lados..donde vas,cuanto tiempo,con quien vienes,q vas a hacer..ojo con lo dices y con quien hablas.
Quizás no ocurra nada y me lo pase bien con mi mujer..ojalá..un saludo
Ir arriba Hola Victor-m. Eres cubano?porque por cada 100 hay 1000 revolucionarios ?No será q se dejan envenenar por las autoridades,no tienen... Pepepescaor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN CUBA  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Es que cada vez mas que leo tu respuesta alucino, lo unico que has querido es meternos tu discurso jejeje

Si crees que vas a ver grandes revueltas contra el gobierno, un pueblo violento etc busca otro lugar, te lo aviso ya para que luego no te decepciones, en las concentraciones esas por "la libertad" no habra mañana ni 30 personas, es que madre mia como puede haber gente que se cree esas cosas, no soy ni pro ni anti castro pero creerse que en Cuba va a pasar algo parecido...
Ir arriba Es que cada vez mas que leo tu respuesta alucino, lo unico que has querido es meternos tu discurso jejeje. Si crees que vas a ver grandes... Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Cuba  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hemos traslado estos mensajes al foro de politica porque lo que empezo siendo una consulta a acabado en un discurso politico y en el foro de Cuba se habla de viajes y no de politica,gobiernos,regimenes etc etc.

Y recordaros que aquí debeis de mantener también el respeto hacia las opiniones diferentes o contrarias a la vuestra evitando las alusiones personales por lo que hemos editado algunas expresiones con una clara alusión personal.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hemos traslado estos mensajes al foro de politica porque lo que empezo siendo una consulta a acabado en un discurso politico y en el foro... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Cuba  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pepe que conozco a los opositores pero a los de verdad, a los que no salen en tu televisión y te digo las cosas solo para que las sepas, en Cuba no va a pasar nada, TODO el mundo que ha estado en Cuba sabe que es imposible, unos lo creen por una cosa y otros por otra pero TODO el mundo que ha pisado la isla lo sabe y mucho menos mientras este vivo Fidel
Ir arriba Pepe que conozco a los opositores pero a los de verdad, a los que no salen en tu televisión y te digo las cosas solo para que las sepas... Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Cuba  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pepe donde están las revueltas?? Jejejeje no se puede ser tan iluso, antes pasara algo aquí (que lo veo casi imposible) que allí.

Vamos en resumen que el que tenga que ir a Cuba proximanente que lo haga con la tranquilidad de siempre que la seguridad sigue sin ningun tipo de problema
Ir arriba Pepe donde están las revueltas?? Jejejeje no se puede ser tan iluso, antes pasara algo aqui (que lo veo casi imposible) que alli. Vamos... Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Cuba  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No entiendo, en pleno siglo XXI, con los medios de comunicación que hay, con todo eso, que haya personas que no sean capaces de analizar las cosas y tener una opinión reflexiva de los asuntos.
A rio revuelto ganacia de pescadores, nunca mejor expresado aquí.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba No entiendo, en pleno siglo XXI, con los medios de comunicación que hay, con todo eso, que haya personas que no sean capaces de analizar... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Cuba  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
No entiendo, en pleno siglo XXI, con los medios de comunicación que hay, con todo eso, que haya personas que no sean capaces de analizar las cosas y tener una opinión reflexiva de los asuntos.
A rio revuelto ganacia de pescadores, nunca mejor expresado aquí.
Saludos

La verdad es que no entiendo tu mensaje (seguramente el problema sea mio, pero si te pudieras explicar mejor ...)
Ir arriba La verdad es que no entiendo tu mensaje (seguramente el problema sea mio, pero si te pudieras explicar mejor ...) Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Cuba  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Se refiere a que no entiende como hay gente que aún hoy en día se cree que en Cuba va a pasar algo parecido a Egipto o Tunez porque lo digan por algún medio o porque salga uno de Miami diciendolo.

Y volviendo al tema como siempre los pronosticos hechos desde fuera de Cuba y de gente que tiene gran ignorancia sobre el tema vuelven a fallar, aún recuerdo aquel libro "1995 el fin de Castro" desde luego que los seres humanos a veces somos del genero tonto tonto

PD:Me consiento explicarlo porque he hablado por privado con el y deduzco que es eso jejeje
Ir arriba Se refiere a que no entiende como hay gente que aún hoy en dia se cree que en Cuba va a pasar algo parecido a Egipto o Tunez porque lo... Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Cuba  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
victor-M Escribió:
Se refiere a que no entiende como hay gente que aún hoy en día se cree que en Cuba va a pasar algo parecido a Egipto o Tunez porque lo digan por algún medio o porque salga uno de Miami diciendolo.

Y volviendo al tema como siempre los pronosticos hechos desde fuera de Cuba y de gente que tiene gran ignorancia sobre el tema vuelven a fallar, aún recuerdo aquel libro "1995 el fin de Castro" desde luego que los seres humanos a veces somos del genero tonto tonto

PD:Me consiento explicarlo porque he hablado por privado con el y deduzco que es eso jejeje
Lo que escribo al final no va por ti,
Si me has leido sabras que he estado muchas veces en cuba y conozco gente que esta a favor,en contra,en medio,etc.etc.y amigos en todos esos sitios y de todos los colores Guiño Guiño ...acuerdate de aquella frase.."LA IGNORANCIA ES ATREVIDA"" Guiño Guiño y hay mucho que va de listillo y no se entera de la media la mitad. Mr. Green Mr. Green
Saludos.
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba lo que escribo al final no va por ti, si me has leido sabras que he estado muchas veces en cuba y conozco gente que esta a favor,en... Josemaro52 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube