Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana POLITICA EN TUNEZ ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 14064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POLITICA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Semper
Ya se que no vives en Túnez Guiño
Se lo decía al forero alazanico que ha escrito un post en este hilo, para saber un poquito de lo que piensa la gente que vive allí
Saludos
Ir arriba Semper. Ya se que no vives en Túnez. Se lo decía al forero alazanico que ha escrito un post en este hilo, para saber un poquito de lo que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLITICA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Semper
Ya se que no vives en Túnez Guiño
Se lo decía al forero alazanico que ha escrito un post en este hilo, para saber un poquito de lo que piensa la gente que vive allí
Saludos

Confundido Confusión total, perdón.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Confusión total, perdón. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo estoy en total desacuerdo con la comparación con ETA, esta organización (por muy mala que fuera) no disparaba indiscriminadamente contra autobuses de turistas, ni entraria en un museo matando a todo ser viviente... No lo olvidemos, el blanco para esta gente SOMOS LOS OCCIDENTALES, o infieles como quieran llamarlo.

Yo entiendo que la gente cancele, solo falta que para una vez que quieras irte a desconectar, tengas un minimo de preocupación en la cabeza, que para eso te vas a Menorca, una isla Griega o a Croacia, que allí seguro que tienes muchas menos posibilidades de padecer un hecho como este.

Nosotros fuimos en el verano de 2012 a Tunez, y la verdad que no me hizo mucha gracia ver los acontecimientos que allí surgian..A un mes de ir hubo varios días con toques de queda, manifestaciones y varios ministerios de exteriores como el Frances o Español, desaconsejaban viajar por libre al sur. Finalmente fuimos por libre y en coche de alquiler, bajando hasta Tozeur y no tuvimos el mas minimo problema. Eso si, apenas se veian turistas y los hilos de este foro apenas tenian participación.

No fue agradable leer todo esto a poco de irnos, incluso alguna vez se me paso por la cabeza el por que no habia elegido otro destino.

Poco mas podran hacer por captar de nuevo al turista, lo que poco a poco empezo a recuperarse ahora ya desgraciadamente tardara mucho tiempo en restablecerse. Una pena, pues era un destino exotico, cercano y barato, y con bastante patrimonio y playa que ofrecer.
Ir arriba Yo estoy en total desacuerdo con la comparacion con ETA, esta organizacion (por muy mala que fuera) no disparaba indiscriminadamente... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado contra el Museo del Bardo de Túnez, según una grabación distribuida a través de Internet y en la que advierten de que es "la primera gota de la lluvia", según el portal de seguimiento de información yihadista SITE.

En la grabación divulgada este jueves, la organización terrorista aplaude la acción y describe a los dos atacantes como "caballeros de Estado Islámico" armados con ametralladoras y bombas, según la agencia Reuters.
Ir arriba El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado contra el Museo del Bardo de Túnez, según una grabación... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo estoy en total desacuerdo con la comparación con ETA, esta organización (por muy mala que fuera) no disparaba indiscriminadamente contra autobuses de turistas, ni entraria en un museo matando a todo ser viviente... No lo olvidemos, el blanco para esta gente SOMOS LOS OCCIDENTALES, o infieles como quieran llamarlo.

Yo entiendo que la gente cancele, solo falta que para una vez que quieras irte a desconectar, tengas un minimo de preocupación en la cabeza, que para eso te vas a Menorca, una isla Griega o a Croacia, que allí seguro que tienes muchas menos posibilidades de padecer un hecho como este.

Nosotros fuimos en el verano de 2012 a Tunez, y la verdad que no me hizo mucha gracia ver los acontecimientos que allí surgian..A un mes de ir hubo varios días con toques de queda, manifestaciones y varios ministerios de exteriores como el Frances o Español, desaconsejaban viajar por libre al sur. Finalmente fuimos por libre y en coche de alquiler, bajando hasta Tozeur y no tuvimos el mas minimo problema. Eso si, apenas se veian turistas y los hilos de este foro apenas tenian participación.

No fue agradable leer todo esto a poco de irnos, incluso alguna vez se me paso por la cabeza el por que no habia elegido otro destino.

Poco mas podran hacer por captar de nuevo al turista, lo que poco a poco empezo a recuperarse ahora ya desgraciadamente tardara mucho tiempo en restablecerse. Una pena, pues era un destino exotico, cercano y barato, y con bastante patrimonio y playa que ofrecer.


Estoy completamente de acuerdo contigo Rodei.Ademas lo que dices tu comparar este terrorismo con lo que vivimos aquí con ETA no tiene nada que ver.

Yo tampoco pienso que fuese un golpe de estado fallido ,lo que quieren es desestabilizar esos paises que ellos consideran no son fieles a sus creencias religiosas.Y que tienen tratados con los infieles y paises occidentales.Es decir nos ven como invasores.

Y lo han conseguido porque con este atentado van a desestabilizar y meter el miedo en Tunez,el turismo volvera a bajar y el pais perdera mucha parte de la riqueza que ganaban con todas esas visitas.

Por cierto Estado islamico o Isis que fue creado por el Mossad (servicio de inteligencia de Israel) y es financiado por paises que España y Estados unidos y la Union europea apoya y con los que tienen muy buenas relaciones,como Arabia Saudi etc...

Y no lo digo yo lo dijo Snowden ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, NSA.


Si quereis mas información sobre el tema leer este enlace. es.sott.net/ ...-genocidio


Ahora ese monstruo que han creado se les fue de las manos ,no olvidemos que Estados Unidos es fiel amigo de Israel y estan en connivencia los dos...

Esto como cuando Alqaeda de Bin Laden que también fue creado ,armado y financiado por la Cia servicio de inteligencia de Estados Unidos para combatir en Afghanistan contra los sovieticos...


Esto no lo dicen en los medios comunes que dan las noticias... Tv prensa etc... En España que estan mas controlados que los muñecos de Jose luis Moreno.
_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Jue, 19-03-2015 18:42, editado 1 vez
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo contigo Rodei.Ademas lo que dices tu comparar este terrorismo con lo que vivimos aqui con ETA no tiene... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
rodei Escribió:
Yo estoy en total desacuerdo con la comparación con ETA, esta organización (por muy mala que fuera) no disparaba indiscriminadamente contra autobuses de turistas, ni entraria en un museo matando a todo ser viviente... No lo olvidemos, el blanco para esta gente SOMOS LOS OCCIDENTALES, o infieles como quieran llamarlo.

Yo entiendo que la gente cancele, solo falta que para una vez que quieras irte a desconectar, tengas un minimo de preocupación en la cabeza, que para eso te vas a Menorca, una isla Griega o a Croacia, que allí seguro que tienes muchas menos posibilidades de padecer un hecho como este.

Nosotros fuimos en el verano de 2012 a Tunez, y la verdad que no me hizo mucha gracia ver los acontecimientos que allí surgian..A un mes de ir hubo varios días con toques de queda, manifestaciones y varios ministerios de exteriores como el Frances o Español, desaconsejaban viajar por libre al sur. Finalmente fuimos por libre y en coche de alquiler, bajando hasta Tozeur y no tuvimos el mas minimo problema. Eso si, apenas se veian turistas y los hilos de este foro apenas tenian participación.

No fue agradable leer todo esto a poco de irnos, incluso alguna vez se me paso por la cabeza el por que no habia elegido otro destino.

Poco mas podran hacer por captar de nuevo al turista, lo que poco a poco empezo a recuperarse ahora ya desgraciadamente tardara mucho tiempo en restablecerse. Una pena, pues era un destino exotico, cercano y barato, y con bastante patrimonio y playa que ofrecer.


Estoy completamente de acuerdo contigo Rodei.Ademas lo que dices tu comparar este terrorismo con lo que vivimos aquí con ETA no tiene nada que ver.

Yo tampoco pienso que fuese un golpe de estado fallido ,lo que quieren es desestabilizar esos paises que ellos consideran no son fieles a sus creencias religiosas.Y que tienen tratados con los infieles y paises occidentales.Es decir nos ven como invasores.

Y lo han conseguido porque con este atentado van a desestabilizar y meter el miedo en Tunez,el turismo volvera a bajar y el pais perdera mucha parte de la riqueza que ganaban con todas esas visitas.

Por cierto Estado islamico o Isis que fue creado por el Mossad (servicio de inteligencia de Israel) y es financiado por paises que España y Estados unicos y la Union europea apoya y con los que tienen muy buenas relaciones,como Arabia Saudi etc...

Y no lo digo yo lo dijo Snowden ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, NSA.


Si quereis mas información sobre el tema leer este enlace. es.sott.net/ ...-genocidio


Ahora ese monstruo que han creado se les fue de las manos ,no olvidemos que Estados Unidos es fiel amigo de Israel y estan en connivencia los dos...

Esto como cuando Alqaeda de Bin Laden que también fue creado ,armado y financiado por la Cia servicio de inteligencia de Estados Unidos para combatir en Afghanistan contra los sovieticos...


Esto no lo dicen en los medios comunes que dan las noticias... Tv prensa etc... En España que estan mas controlados que los muñecos de Jose luis Moreno.

Totalmente de acuerdo, lo que quieren es desestabilizar y empobrecer al país, cuantos más pobres haya mejor para su causa.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, lo que quieren es desestabilizar y empobrecer al país, cuantos más pobres haya mejor para su causa. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando estuve yo hace años que estaba la cosa muy muy tranquila ,pero con una dictadura bestial... el tan Ben Ali que llevaba mandando unos 23 años se dice pronto...

Habia leyes ridiculas y una salvajada de pobreza y sobre todo una desigualdad brutal.

Recuerdo perfectamente como un señor de allí me dijo que esto iba a explotar tarde o temprano que no duraria mucho que cada vez era mas insostenible y que habia gente que estaba ya hasta los mismisimos..

Al de pocos años un año o dos primavera arabe y liada bestial hasta derrocar al ben ali... Y ser acusado.

Ni Sandro Rey jajaja menudo crack acerto de pleno.

Después elecciones y se recupero mas o menos lo que se habia perdido... Y ahora vienen los colgados estos y la lian ... Y vuelta a empezar...


Eso si España si que necesitaria una Primavera pero española... Porque el saqueo que hay aquí y corrupción estamos en indices mas altos del mundo....

Pero aquí no se mueve ni dios estamos lobotomizados... Somos automatas y encima seguimos apoyando a los mismos que nos roban y nos hunden.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Cuando estuve yo hace años que estaba la cosa muy muy tranquila ,pero con una dictadura bestial... el tan Ben Ali que llevaba mandando... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Por si aclara algo:

Me lo ha cogido el filtro. Es un enlace a La Voz de Galicia que dice esto:

¿Es seguro viajar a Túnez? ¿Qué puedo reclamar si deseo cancelar mi viaje?
Como consecuencia de ser el único país que ha logrado completar una transición a la democracia tras la primavera árabe del 2011, Túnez empezaba a recuperarse como destino turístico. A la estabilidad política había que añadirle el resto de ingredientes: buen tiempo garantizado, infraestructuras decentes, a menos de dos horas de vuelo desde Madrid y con excelentes reclamos culturales y naturales. La demanda apretaba y en consonancia, aparecía de inmediato la oferta. Las principales operadoras que trabajan en las aguas del Mediterráneo volvían a elegir los puertos de este país para sus escalas, los estudiantes universitarios volvían a recolectar euros para conocer sus playas durante la semana de paso de Ecuador y las principales agencias de viajes competían en el zoco por lograr los precios más competitivos y hacerse así con la clientela. Pero ayer todo se derrumbó. Como un castillo de naipes.

El crucero Costa Fascinosa hacía escala en Túnez cuando se produjo el ataque terrorista que acabó con la vida de 23 personas, entre ellas 18 turistas. Mañana llega a Palma procedente del puerto tunecino de la Goulette. El matrimonio catalán fallecido en el ataque viajaba en la otra embarcación atracada en el país, el Splendida, de la compañía MSC. Según informa la agencia Efe, la operadora Costa Cruceros ha cancelado todas las escalas de su barcos en el país.

Las agencias de viajes ya han empezado a registrar cancelaciones. Según el presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (Acave), Martí Sarrate, el número de cancelaciones será muy alto. Aunque no cree que vuelva a registrarse una acción terrorista de este calado dentro de Túnez, y que seguramente habrá más seguridad que nunca, «el miedo afecta» a la gente y las imágenes de los atentados perduran en el cerebro.

Por ello, Sarrate cree que la gente preferirá viajar a otros países, ya que la seguridad es determinante a la hora de salir de vacaciones.

El sector turístico representa el 7 % del PIB y puede alcanzar el 15 % si se suman otros dependientes o auxiliares, ya que recibe unos seis millones de turistas.

Desde la oficina de turismo de Túnez se han transmitido mensajes de prudencia y tranquilidad y han explicado que se está reforzando la seguridad para que no vuelva a pasar nada.

En declaraciones a Radio Nacional de Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, «Ha habido una caída del 25 % de las reservas previstas», y apuntó que las zonas de playa, donde mayormente viajan los españoles, cuentan con «muchísima protección». En cuanto a las personas con intención de viajar a Túnez en los próximos días, el presidente de CEAV ha recomendado «plantearse si ir», mientras que de cara al verano apuesta por «esperar un poco» y ha subrayado que «si la situación se mantiene» el destino no se verá afectado de cara al verano.

¿Qué pasa si quieres cancelar un viaje?
La gente que ya había comprado un viaje a Túnez y está decidida a cancelarlo, ¿qué derechos tiene? Salvo que a la hora de contratar el paquete haya adquirido un seguro de cancelación (por el que normalmente hay que pagar un suplemento sobre el precio final), las agencias solo están obligadas a devolver el dinero en causas de fuerza mayor. Y el ataque terrorista de ayer no está registrado como tal.

Para los que se habían decidido a montarse por su cuenta el viaje, la cancelación de habitaciones de hotel depende de varios factores. Por lo que tendrá que revisar las condiciones con las que había contratado la estancia, y ponerse en contacto con el establecimiento para reclamar dinero en el caso de que hubiera pagado algo por adelantado. Suelen influir factores como la antelación con la que se renuncia, y si el cliente se había acogido a alguna oferta especial

www.lavozdegalicia.es/ ...485390.htm
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Por si aclara algo: Me lo ha cogido el filtro. Es un enlace a La Voz de Galicia que dice esto: ¿Es seguro viajar a Túnez? ¿Qué puedo... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Esta mañana, en la radio, también hablaban oyentes sobre Tunez tras el atentado y las cosas que hay

Quote::
En la hora de los fósforos escuchamos las experiencias que han vivido nuestros oyentes en Túnez. Escuchamos distintas opiniones y hablamos con el presidente de la CEHAT, Juan Molas, que nos cuenta cuáles son los intereses de los españoles en estos países árabes.

www.ondacero.es/ ...00042.html
Ir arriba Esta mañana, en la radio, también hablaban oyentes sobre Tunez tras el atentado y las cosas que hay. Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLITICA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si segun ultimas informacione s,parece que los tipos estos de Isis intentaron primero entrar como militares uniformados al recinto del Parlamento donde encima casualidad la Cámara tunecina debatía la reforma de la ley antiterrorista ...

Como les vieron que llevaban arma sno reglamentarias ,les pidieron que se detuvieran y se produjo un tiroteo...

Después se escaparon hacia el museo del Bardo que esta al lado del Parlamento ,no sin antes pegar unos tiros aun Bus matando a siete personas y cogiendo rehenes consigo...

De allí se atrincheraron en una zona ajardinada que comparte muro con el museo y ,despues ya el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad y el ejercito...


Ya han declarado que la autoria es de Estado Islamico (Isis).
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Pues si segun ultimas informacione s,parece que los tipos estos de Isis intentaron primero entrar como militares uniformados al recinto... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó la autoría del atentado del miércoles en el Museo Nacional Bardo en Túnez, en el que murieron 23 personas, 18 de ellas turistas.


La declaración de los terroristas hecha este jueves describe el ataque como una “invasión bendecida en contra de las guaridas de los infieles”. Este mensaje apareció en un foro que frecuentemente lleva mensajes del grupo. SITE Intelligence Group, grupo que monitorea la actividad de organizaciones terroristas, también confirmó la declaración de ISIS.


El Estado Islámico dice en una grabación de audio, difundida en internet, que dos de sus combatientes, a los que identificó como Abu Zakaría al Tunisi y Abu Anás al Tunisi, llevaron a cabo el ataque.
La voz que lee el comunicado de audio afirma que la operación sangrienta había estado perpetrada por "dos caballeros del califato.


Ellos llevaban "armas automáticas y bombas" y "lograron sitiar a un grupo de nacionales de países cruzados (...) sembrando el terror en el corazón de los infieles". "(...) Lo que han visto no es más que el principio. No van a disfrutar ni de de seguridad ni de paz", continúa la grabación. Chocado Chocado Chocado Chocado
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba El grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó la autoría del atentado del miércoles en el Museo Nacional Bardo en Túnez, en el que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso si ahora mas que nunca Tunez sera mucho mas segura y habra el triple de vigilancia ,policia ,despliegue militar etc...


El Ejército de Túnez desplegará tropas para proteger las principales ciudades e incrementar la seguridad, un día después del ataque al Museo del Bardo.
"Tras una reunión con las fuerzas armadas, el presidente ha decidido que el Ejército proteja las principales ciudades", dijo la oficina del presidente en un comunicado.


Reunión de urgencia

A su vez, el jefe del Estado tunecino, Beyí Caid Essebsi reunió el jueves, por primera vez desde que asumió la presidencia, al Consejo Superior de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (CSDS).
La presidencia dijo en un comunicado que el Consejo, que reúne a los ministros de Defensa e Interior, así como a los jefes de los tres cuerpos de la Armada, tratará de ejecutar nuevas medidas que mejoren la lucha contra el terrorismo, según la nota de la Presidencia.

En la reunión, el CSDS decidió aumentar los efectivos de los ministerios de Interior y de Defensa, así como los medios para mejorar la vigilancia de las porosas fronteras con los países vecinos (Argelia y Libia), y otras medidas de coordinación entre los dos ministerios para mejorar la lucha contra el terrorismo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Eso si ahora mas que nunca Tunez sera mucho mas segura y habra el triple de vigilancia ,policia ,despliegue militar etc... El Ejército de... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLITICA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo traslado de mensajes
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Nuevo traslado de mensajes Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Eso si ahora mas que nunca Tunez sera mucho mas segura y habra el triple de vigilancia ,policia ,despliegue militar etc...


El Ejército de Túnez desplegará tropas para proteger las principales ciudades e incrementar la seguridad, un día después del ataque al Museo del Bardo.
"Tras una reunión con las fuerzas armadas, el presidente ha decidido que el Ejército proteja las principales ciudades", dijo la oficina del presidente en un comunicado.


Reunión de urgencia

A su vez, el jefe del Estado tunecino, Beyí Caid Essebsi reunió el jueves, por primera vez desde que asumió la presidencia, al Consejo Superior de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (CSDS).
La presidencia dijo en un comunicado que el Consejo, que reúne a los ministros de Defensa e Interior, así como a los jefes de los tres cuerpos de la Armada, tratará de ejecutar nuevas medidas que mejoren la lucha contra el terrorismo, según la nota de la Presidencia.

En la reunión, el CSDS decidió aumentar los efectivos de los ministerios de Interior y de Defensa, así como los medios para mejorar la vigilancia de las porosas fronteras con los países vecinos (Argelia y Libia), y otras medidas de coordinación entre los dos ministerios para mejorar la lucha contra el terrorismo.

Gracias por la información... Sloth.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Gracias por la información... Sloth. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLITICA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Estas situaciones llevan al país a la miseria.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Estas situaciones llevan al país a la miseria. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLITICA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Si a eso sumas que es el país que mas combatientes ha dado del Maghreb a DAESH pues peor se pone. Incluso hay muchos escépticos con el triunfo de la Rebelión de los Jazmines.

Francia, como ex-colono, debería prestar ayuda a este pais para que no se hunda.
Ir arriba Si a eso sumas que es el país que mas combatientes ha dado del Maghreb a DAESH pues peor se pone. Incluso hay muchos escépticos con el... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLITICA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Si a eso sumas que es el país que mas combatientes ha dado del Maghreb a DAESH pues peor se pone. Incluso hay muchos escépticos con el triunfo de la Rebelión de los Jazmines.

Francia, como ex-colono, debería prestar ayuda a este pais para que no se hunda.

Totalmente de acuerdo.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Totalmente de acuerdo. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLITICA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Es que una de las obligaciones y acuerdos que debería tener la comunidad internacional, sería proteger países como este. Tunez es un país muy inestable, pese a que ya esté en una democracia. Y por ello, se debe proteger la seguridad al maximo.
Ir arriba Es que una de las obligaciones y acuerdos que debería tener la comunidad internacional, sería proteger países como este. Tunez es un país... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLITICA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Seguimos sin hacer nada, siguen los atentados.

Quote::
Al menos siete muertos en un atentado contra un hotel en Túnez

El país está en alerta desde marzo, cuando unos milicianos islamistas atacaron el Museo del Bardo, en la capital, y mataron a más de 20 turistas extranjeros

Un hotel turístico en la localidad de Susa ha sido atacado, según ha informado una fuente de seguridad tunecina, que ha precisado que se ha producido un tiroteo en el lugar, sin que por el momento haya más detalles de lo sucedido. Hay al menos siete muertos en el ataque, aunque algunas fuentes hablan ya de 18 fallecidos. Túnez está en alerta desde marzo, cuando milicianos islamistas atacaron el Museo del Bardo, en la capital, matando a más de 20 turistas extranjeros.

Al parecer, hombres armados con Kalashnikov han irrumpido este viernes en el hotel Imperial Marhaba, de la cadena RIU, que se encuentra en la localidad de Port El Kantaoui, junto a la turística ciudad de Susa, según informa el portal de noticias tunecino 'Business News', que cita fuentes del Ministerio del Interior. Según este medio, se está produciendo un tiroteo entre las fuerzas de seguridad tunecinas y los asaltantes. Los terroristas estarían ya rodeados y, según una fuente de seguridad citada por Reuters, uno de ellos habría sido abatido.

www.elcorreo.com/ ...33825.html
Ir arriba Seguimos sin hacer nada, siguen los atentados. Arañons Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube