Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visita de Zapatero a Alcalá de H ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visita de Zapatero a Alcalá de H.  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcalá de Henares





Estimados amigos:



El sábado 23 de Abril, a las 12 de la mañana, se entregan en Alcalá de Henares los “Premios Cervantes” de literatura en lengua castellana. A dicha entrega acuden muchas personalidades, entre ellas el presidente del gobierno Sr. ZP.

Las medidas de seguridad en un acto así son enormes pero está permitido acercarse al pasillo a contemplar el acceso de los invitados a la universidad.

Nuestra asociación propone que todos aquello que lo deseen se acerquen a ese pasillo ataviados con las ropas típicas saharauis, con la consigna de acudir simplemente como espectadores silenciosos y tranquilos sin pronunciar una sola palabra, sin banderas ni pancartas, ya que nos echarían automáticamente del lugar. No se trata de una manifestación sino de ciudadanos que se acercana ver a las personalidades. El colorido de las ropas destacará entre los grises habituales de las ropas de aquí y cuanto más seamos más llamaremos la atención. Será una presencia testimonial. Os recordamos que se está intentando crear unj Instituto Cervantes en los Campos de Refugiados.

Si os animáis os esperamos a las 11:30 en la Plaza de Cervantes, junto al quiosco de la música.



Tren de cercanías C7, desde Atocha, andén 3 y Bus “La Continental” 223, desde el intercambiador de Avenida de América.

Ir arriba Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcalá de Henares Estimados amigos: El sábado 23 de Abril, a las 12 de la mañana, se entregan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Zapatero a Alcalá de H.  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Q cosas hacen en mi Alcalá de Henares del alma... Al final q paso?
Ir arriba Q cosas hacen en mi Alcalá de Henares del alma... al final q paso? Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Zapatero a Alcalá de H.  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
YO VIVO EN ALCALA DE HENARES HE NACIDO ALLI OS PUEDO ASEGURAR Q SI EL PUEBLO SAHARAUI QUIERE UNA MANIFESTACION NUESTRO ALCALDE LES VA DEJAR NO HAY PROBLEMA BAJO LOS PERMISOS PERO PUEDEN MANIFESTARSE

CONOZCO AL ALCALDE Y OS DEJA FIJO

SALUDOS
Ir arriba YO VIVO EN ALCALA DE HENARES HE NACIDO ALLI OS PUEDO ASEGURAR Q SI EL PUEBLO SAHARAUI QUIERE UNA MANIFESTACION NUESTRO ALCALDE LES VA... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Zapatero a Alcalá de H.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vamos a ver... Por un lado a quien se le ocurriría ir a una "reunión" organizada por un anónimo.
Yo no me plantaría con mi traje de saharaui (causa que defiendo) en un lugar público ni de coña... Primero me podía encontrar solo y "disfrazado" Avergonzado , segundo puede ser que el anónimo no sea quien dice ser y acabe defendiendo la causa equivocada Malvado o muy loco y tercero tengo un gran sentido del ridículo Avergonzado .

La legalidad de la reunión como diría Agni_Mani... Es mas que dudosa, pero yo no soy aquel que va a anteponer la Ley... Frente a la "justicia", con minuscula, pero que desde mi punto de vista el valor de las palabras no se corresponde con el modo en que se escriben.

Aun así... El mensaje es de abril, así que tampoco tiene ya sentido.

A los alcalainos os propongo otra cosa... Hacer una parrillada (si vamos a invitar a nuestros amigos saharauis que sea de sardinas).

Eso si pedimos permiso a los vecinos, que las sardinas huelen mucho, al ayuntamiento, es actividad molesta, al gobierno civil, es manifestación...

Última edición por Spainsun el Mar, 10-01-2006 2:23, editado 1 vez
Ir arriba Vamos a ver... por un lado a quien se le ocurriría ir a una reunión organizada por un anónimo. Yo no me plantaría con mi traje de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Zapatero a Alcalá de H.  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Flor de Alcalá eres? vecina...!! jaja

Es q ademas q canteo, en la plaza cervntes vestudo así... Mejor lo de la parrillada...! Guiño
Ir arriba Flor de Alcalá eres? vecina...!! jaja. Es q ademas q canteo, en la plaza cervntes vestudo asi... mejor lo de la parrillada...! Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Zapatero a Alcalá de H.  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Conocedor soy de alcala vivo allí y me alegro mucho q seamos vecinos jejejejeje

Spainsun yo me apunto a la parrillada también y de postre una costrada jejejejeje

Saludos
Ir arriba Conocedor soy de alcala vivo alli y me alegro mucho q seamos vecinos jejejejeje. spainsun yo me apunto a la parrillada tambien y de... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Zapatero a Alcalá de H.  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ummmm... Costrada.... Q ricoo...!! Guiño
Ir arriba Ummmm... costrada.... q ricoo...!! Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita de Zapatero a Alcalá de H.  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Uno mas que vive en Alcala de Henares, aunque no he nacido aquí. Y soy relativamente nuevo en estos foros, que me parecen tremendamente interesantes para los que compartimos esa forma tan fantastica de ver la vida que es a traves de los lugares que visitamos.

Felices viajes, alcalainos.
Ir arriba Uno mas que vive en Alcala de Henares, aunque no he nacido aqui. Y soy relativamente nuevo en estos foros, que me parecen tremendamente... Fmanega Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube