Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Es verdad? ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: es verdad?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Han encerrado en la carcel a varios españoles por algo de bandalismo ayi en punta cana, o es mentira, esque mi tio me dijo que aparecio en las noticias y no si fiarme... Si sabeis algo gracias por adelantado! tendremos los mismos derechos como ciudadanos para aquellos policias???
Ir arriba Han encerrado en la carcel a varios españoles por algo de bandalismo ayi en punta cana, o es mentira, esque mi tio me dijo que aparecio... Manchot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es verdad?  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Creo que ha sido en Mexico
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Sinchan escribió: Creo que ha sido en Mexico Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es verdad?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2006

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Ha sido en Oaxaca Méjico y los detenidos son zapatistas catalanes (una de ellas candidata del independentista CUP)y andaban acompañados de simpatizantes de un grupo anarquista llamado APPO insultando policias. Así que de turistas poco los colegas.

Salu2
_________________
Cuba, hielos, ron y limón....
Ir arriba Ha sido en Oaxaca Méjico y los detenidos son zapatistas catalanes (una de ellas candidata del independentista CUP)y andaban acompañados... Porlalibre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es verdad?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado este mensaje al foro de politica... Pues poco tiene que ver con el "turismo" en PC... Aunque si tienen que ver con los viajes.

¿Zapatistas catalanes?... Yo pensaba que para ser Zapatista habia que ser indigena. Tengo algunos amigos simpatizantes (por cierto que son simpatizantes o activistas) y no los dejaron "integrarse"... Ni los zapatistas, ni la policia-ejercito.

En Mexico si te metes en estos asuntos, acabas en la frontera... Son sus reglas.

En esta historia me temo que ha habido bastantes "imprecisiones" (por llamarlo finamente) por uno y otro lado... Así que dudo que la verdad se esclarezca.

El problema no es para llevarse las manos a la cabeza... En Mexico esta prohibido hacer politica a los extranjeros. Recordemos que unas declaraciones de Aznar apoyando a un candidato conservador casi acaban en conflicto diplomático.

Por cierto, creo que la acusación no fue vandalismo, sino "escandalo publico"... Una acusación hecha a la medida para meter cualquier cosa en el saco.

Mucha gente hace sus vacaciones "solidarias" especialmente en Centroamérica y aveces se olvida de que algunas "actividades" pueden costar la expulsión de un país.

No conozco ningun país del mundo donde los extrajeros tengan los mismos derechos que los nacionales... Y mucho menos si están detenidos. Pero para tranquilizaros, en caso de detención en muchos paises es mejor tener un pasaporte europeo... Que ser indigena. (Aunque te roben la cartera los policias) Guiño

Última edición por Spainsun el Jue, 16-08-2007 17:01, editado 3 veces
Ir arriba Traslado este mensaje al foro de politica... pues poco tiene que ver con el turismo en PC... aunque si tienen que ver con los viajes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es verdad?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es un foro de viajes y polemizar sobre este tema no aporta nada ya también existen noticias de malos tratos y robos . Ademas este es el foro de Pc y la noticia ocurrio en Mexico.

Lo paso al foro de Politica
Ir arriba Este es un foro de viajes y polemizar sobre este tema no aporta nada ya tambien existen noticias de malos tratos y robos . Ademas este es... Xaneta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube