Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Firmas online para ayuda a los tripulantes retenidos en Chad ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Firmas online para ayuda a los tripulantes retenidos en Chad  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola
Apoyo oficial para ayudar a nuestros compatriotas que están retenidos en EL Chad.
Si estáis de acuerdo, por favor firmad (hacedlo sin certificar) y PASADLO


www.firmasonline.com/ ....asp?C=927

Muchas muchas gracias
Ir arriba Hola. Apoyo oficial para ayudar a nuestros compatriotas que están retenidos en EL Chad. Si estáis de acuerdo, por favor firmad (hacedlo... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firmas online para ayuda a los tripulantes retenidos en  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Es bueno solidarizarse con los tripulantes, pero no creo que sea el cauce adecuado ni el foro adecuado.

Ya hay abiertas unas diligencias diplomáticas que son las que deben de resolver el problema. Aunque nos pese mucho son las que pueden conseguir la puesta en libertad de la tripulación.

Saludos.
Ir arriba Es bueno solidarizarse con los tripulantes, pero no creo que sea el cauce adecuado ni el foro adecuado. Ya hay abiertas unas diligencias... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firmas online para ayuda a los tripulantes retenidos en  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
La verdad que como dice el compañero anterior, ni es el cauce, ni forma ni nada. EL Ministerio de AA.EE. Ya estará haciendo su trabajo. Hay que callarse y no escribir de forma tan infantil como pone esa página (aunque sea con buena fe), pues como dice "Ellos fueron engañados por una ONG clandestina, les dijeron que simplemente su trabajo era transportar a unos niños que necesitaban una operación de urgencia", eso es lo que los medios "saben", del contrato entre la cía. Aérea y la ONG, nadie sabe nada, lo que está claro es que si yo fuera gerente de GirJet, estaría preocupado ya que no me leí bien el contrato y ni me interesé por la legalidad de la operación, así es que menos demagogia. Lo que se debe temer es a la justicia de ese país, un país inestable, y que el Estado aprovechará esta ocasión para hacer propaganda con los extranjeros.
Ir arriba La verdad que como dice el compañero anterior, ni es el cauce, ni forma ni nada. EL Ministerio de AA.EE. ya estará haciendo su trabajo... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firmas online para ayuda a los tripulantes retenidos en Chad  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
El escrito lo han redactado familiares de la tripulación que está retenida en Chad, no creo que sean abogados y por eso tal vez no tenga la forma correcta.

Entiendo que es diferente verlo estando dentro de la profesión y sabiendo como se nos programan los vuelos a las tripulaciones, simplemente aparecen en tu programación y vas,no es cuestionable, no tenemos información de en que circunstancias se desarrollan ni acceso a los papeles. Si estoy de acuerdo en que la compañía tiene responsabilidad, pero no así la tripulación.

Si no se está de acuerdo es tan sencillo como no firmarlo, siento si el foro no es el adecuado pero se está moviendo por todos los ámbitos posibles, entendiendo que habrá gente que le importe y gente a la que no. Respetable en todo caso. Pido disculpas si os he molestado, pero a mi SI me afecta de forma personal e intentaré que llegue al mayor número de personas.

Gracias.
Ir arriba El escrito lo han redactado familiares de la tripulación que está retenida en Chad, no creo que sean abogados y por eso tal vez no tenga... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firmas online para ayuda a los tripulantes retenidos en Chad  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Turbulencia, obvio que la tripulación, son unos mandados, pero...a saber como es la legislación en aquél país...imagínate! Cuando se lleve a cabo el debido proceso se depurarán responsabilidades, a quien corresponda, por ahora nos toca solo ver, oir y "callar"; porque ninguno de nosotros se ha leído un compendio de legislación chadiana :S me asusta solo decirlo! Solo espero que la tripulación salga lo mejor parada posible, y GirJet pague como debe hacerlo.
Ir arriba Turbulencia, obvio que la tripulación, son unos mandados, pero...a saber como es la legislación en aquél país...imagínate! Cuando se... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firmas online para ayuda a los tripulantes retenidos en  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso este mensaje al foro de política internacional, que es el adecuado por la naturaleza del tema.

Saludos
Ir arriba Paso este mensaje al foro de política internacional, que es el adecuado por la naturaleza del tema. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firmas online para ayuda a los tripulantes retenidos en Chad  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡ Que buena noticia !!!! Al parecer han liberado a 4 azafatas...parece que se le va viendo algo la luz a la cosa...menos mal...

www.elpais.com/ ...uint_7/Tes

Perdón si no corresponde aquí esto...

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba ¡¡¡¡¡ Que buena noticia !!!! Al parecer han liberado a 4 azafatas...parece que se le va viendo algo la luz a la cosa...menos mal... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firmas online para ayuda a los tripulantes retenidos en Chad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ha tenido que venir Sarkozy a sacarlas de allí que sino... A ver si liberan al resto pronto.
Ir arriba Ha tenido que venir Sarkozy a sacarlas de allí que sino... A ver si liberan al resto pronto. Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firmas online para ayuda a los tripulantes retenidos en  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Parece que se soluciona por fin el problema o no...lo que hace la información...que manera de confundir a los ciudadanos y a esas familias que lo estarán pasando mal...

www.elpais.com/ ...int_13/Tes
www.elmundo.es/ ...1194604729

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Parece que se soluciona por fin el problema o no...lo que hace la información...que manera de confundir a los ciudadanos y a esas... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube