Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coto al Turismo Incivilizado ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p04 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 88559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Recriminar a alguien dar a conocer un lugar porque otros no se han sabido comportar también tiene tela.
Ir arriba Recriminar a alguien dar a conocer un lugar porque otros no se han sabido comportar también tiene tela. Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos en la catedral de Chartres, escuchando pacientemente la detallada audioguia desde hace 2 horas Mr. Green . Para distraernos nos hemos puesto a observar cómo los responsables echaban del templo, tal como Cristo a los mercaderes, a un grupo de españoles de edad madura por ser incapaces de dejar pasar 3 segundos sin hablar a gritos. En medio de la bronca, durante la que por supuesto hemos apoyado a los curas, la parte escandalosa además informa de que son un grupo “de estudios del Patrimonio Mundial” Riendo Riendo Riendo
Anoche ya estuvieron haciendo de las suyas en las horas de los juegos de luces (se hacen por toda Francia y son muy chulos), alborotando y obligando a a la gente a apartarse.
A la catedral entran continuamente grupos grandes, cuyos guias hablan en susurros a un micro, ya que a cada participante le dan auriculares y así no hay por qué oir ni una palabra en voz alta... Hasta que llegan ciertos españoles que no se enteran ni de lo más evidente.
Ir arriba Estamos en la catedral de Chartres, escuchando pacientemente la detallada audioguia desde hace 2 horas . Para distraernos nos hemos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Estamos en la catedral de Chartres, escuchando pacientemente la detallada audioguia desde hace 2 horas Mr. Green . Para distraernos nos hemos puesto a observar cómo los responsables echaban del templo, tal como Cristo a los mercaderes, a un grupo de españoles de edad madura por ser incapaces de dejar pasar 3 segundos sin hablar a gritos. En medio de la bronca, durante la que por supuesto hemos apoyado a los curas, la parte escandalosa además informa de que son un grupo “de estudios del Patrimonio Mundial” Riendo Riendo Riendo
Anoche ya estuvieron haciendo de las suyas en las horas de los juegos de luces (se hacen por toda Francia y son muy chulos), alborotando y obligando a a la gente a apartarse.
A la catedral entran continuamente grupos grandes, cuyos guias hablan en susurros a un micro, ya que a cada participante le dan auriculares y así no hay por qué oir ni una palabra en voz alta... Hasta que llegan ciertos españoles que no se enteran ni de lo más evidente.

Celebro la expulsión del grupo ese. Aplauso Estoy harta de aguantar grupos de españoles e italianos que chillan como cerdos en el matadero. Que no me digan que es un problema cultural. No hay ninguna necesidad de dar alaridos de gorrino en museos, iglesias, restaurantes etc.. El autocontrol es posible con un poco de consciencia y consideración a los demás.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Celebro la expulsión del grupo ese. Estoy harta de aguantar grupos de españoles e italianos que chillan como cerdos en el matadero. Que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Estamos en la catedral de Chartres, escuchando pacientemente la detallada audioguia desde hace 2 horas Mr. Green . Para distraernos nos hemos puesto a observar cómo los responsables echaban del templo, tal como Cristo a los mercaderes, a un grupo de españoles de edad madura por ser incapaces de dejar pasar 3 segundos sin hablar a gritos. En medio de la bronca, durante la que por supuesto hemos apoyado a los curas, la parte escandalosa además informa de que son un grupo “de estudios del Patrimonio Mundial” Riendo Riendo Riendo
Anoche ya estuvieron haciendo de las suyas en las horas de los juegos de luces (se hacen por toda Francia y son muy chulos), alborotando y obligando a a la gente a apartarse.
A la catedral entran continuamente grupos grandes, cuyos guias hablan en susurros a un micro, ya que a cada participante le dan auriculares y así no hay por qué oir ni una palabra en voz alta... Hasta que llegan ciertos españoles que no se enteran ni de lo más evidente.

Celebro la expulsión del grupo ese. Aplauso Estoy harta de aguantar grupos de españoles e italianos que chillan como cerdos en el matadero. Que no me digan que es un problema cultural. No hay ninguna necesidad de dar alaridos de gorrino en museos, iglesias, restaurantes etc.. El autocontrol es posible con un poco de consciencia y consideración a los demás.

+ 1 Aplauso además que si !! no soporto la falta de consideración hacia los demás Malvado o muy loco y es solo una cuestión de educación..osea FACIL !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba + 1 además que si !! no soporto la falta de consideración hacia los demás y es solo una cuestión de educación..osea FACIL ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pensabais que el balconing había pasado de moda? En absoluto, la prensa de Baleares informa del recuento de bajas del inicio de temporada: desde abril van 3 muertos y un tetrapléjico.
Ir arriba Pensabais que el balconing había pasado de moda? En absoluto, la prensa de Baleares informa del recuento de bajas del inicio de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y las despedidas de solter@ también se suman a la ola de turismo incívico incluso dentro de los trenes. Renfe ha tenido que expulsar y denunciar por desórdenes públicos a más de un grupo, especialmente en los AVE a Sevilla y Málaga.
Ir arriba Y las despedidas de solter@ también se suman a la ola de turismo incívico incluso dentro de los trenes. Renfe ha tenido que expulsar y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Y las despedidas de solter@ también se suman a la ola de turismo incívico incluso dentro de los trenes. Renfe ha tenido que expulsar y denunciar por desórdenes públicos a más de un grupo, especialmente en los AVE a Sevilla y Málaga.

No me digas que iban en el tren con la charanga.. Riendo Riendo Riendo
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No me digas que iban en el tren con la charanga.. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Y las despedidas de solter@ también se suman a la ola de turismo incívico incluso dentro de los trenes. Renfe ha tenido que expulsar y denunciar por desórdenes públicos a más de un grupo, especialmente en los AVE a Sevilla y Málaga.

No me digas que iban en el tren con la charanga.. Riendo Riendo Riendo

Creo que hay gente que no necesita charanga.... Van dando la nota y armando escandalo por si mismos. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Una duda me surge Esa gente que pensaria si fuese al rabajo y se encontrase a un grupo haceido el numero como lo hacen ellos....
No se por que pero tiene un efecto deshinibidor el salir de casa , ya sea de vacacioes o similar ,con los amigos , que es digno de estudio Chocado
Ir arriba Creo que hay gente que no necesita charanga.... van dando la nota y armando escandalo por si mismos. una duda me surge Esa gente que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pensabais que el balconing había pasado de moda? En absoluto, la prensa de Baleares informa del recuento de bajas del inicio de temporada: desde abril van 3 muertos y un tetrapléjico.

Al día de hoy llevamos 15 precipitados,de los cuales han fallecido 7.
Ir arriba Al día de hoy llevamos 15 precipitados,de los cuales han fallecido 7. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, parece que el balconing es una “tendencia” en franca expansión a pesar de los planes que supuestamente hay en marcha para evitarlo. Me cuesta imaginarme en el papel de personas que tengan que dialogar con gente, supuestamente adulta, para convencerles de que encaramarse a sitios desde los que se pueden precipitar al vacío no es diversión. A mí lo que me saldría es decirles: si eres lo bastante subnormal como para saltar de un balcón a otro sin un buen motivo (incendio, salvar a un niño) como mínimo te mereces romperte las dos piernas y alguna vértebra suelta; pero a pesar de eso no te lo vamos a permitir, porque al gobierno de las Islas cada accidente le sale muy caro.

La noticia de hoy es una más, aunque a mí me parece especialmente absurda: un joven se rompe la cabeza en Magaluf al caer desde el balcón de un hotel..... A donde había salido para cagar Doblemente malvado

www.diariodemallorca.es/ ...36375.html
Ir arriba Así es, parece que el balconing es una “tendencia” en franca expansión a pesar de los planes que supuestamente hay en marcha para... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Así es, parece que el balconing es una “tendencia” en franca expansión a pesar de los planes que supuestamente hay en marcha para evitarlo. Me cuesta imaginarme en el papel de personas que tengan que dialogar con gente, supuestamente adulta, para convencerles de que encaramarse a sitios desde los que se pueden precipitar al vacío no es diversión. A mí lo que me saldría es decirles: si eres lo bastante subnormal como para saltar de un balcón a otro sin un buen motivo (incendio, salvar a un niño) como mínimo te mereces romperte las dos piernas y alguna vértebra suelta; pero a pesar de eso no te lo vamos a permitir, porque al gobierno de las Islas cada accidente le sale muy caro.

La noticia de hoy es una más, aunque a mí me parece especialmente absurda: un joven se rompe la cabeza en Magaluf al caer desde el balcón de un hotel..... A donde había salido para cagar Doblemente malvado

www.diariodemallorca.es/ ...36375.html

Y si lo proponemos para "premio darwin"?

es.wikipedia.org/ ...ios_Darwin

Ah no! que todavía no sabemos si cumple requisitos... Doblemente malvado

Quote::
El candidato debe tener la edad legal para conducir y no padecer retraso mental.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Si un turista se mata cagando desde el balcón ya os podeis imaginar el número de los que tienen éxito y salen ilesos.Y de lo que ocurre a nivel del suelo...
Ir arriba Si un turista se mata cagando desde el balcón ya os podeis imaginar el número de los que tienen éxito y salen ilesos.Y de lo que ocurre a... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Si un turista se mata cagando desde el balcón ya os podeis imaginar el número de los que tienen éxito y salen ilesos.Y de lo que ocurre a nivel del suelo...

Me lo puedo más o menos imaginar porque una vez estuve en Magaluf, aunque debe hacer unos 10 años. Me invitaron a un congreso con casi todos los gastos pagados y al llegar allí entendí por qué les salía barato xD. La verdad es que se trabajó bastante en aquel congreso, a nadie le apetecía mucho salir del hotel.
Ir arriba Me lo puedo más o menos imaginar porque una vez estuve en Magaluf, aunque debe hacer unos 10 años. Me invitaron a un congreso con casi... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Así es, parece que el balconing es una “tendencia” en franca expansión a pesar de los planes que supuestamente hay en marcha para evitarlo. Me cuesta imaginarme en el papel de personas que tengan que dialogar con gente, supuestamente adulta, para convencerles de que encaramarse a sitios desde los que se pueden precipitar al vacío no es diversión. A mí lo que me saldría es decirles: si eres lo bastante subnormal como para saltar de un balcón a otro sin un buen motivo (incendio, salvar a un niño) como mínimo te mereces romperte las dos piernas y alguna vértebra suelta; pero a pesar de eso no te lo vamos a permitir, porque al gobierno de las Islas cada accidente le sale muy caro.

La noticia de hoy es una más, aunque a mí me parece especialmente absurda: un joven se rompe la cabeza en Magaluf al caer desde el balcón de un hotel..... A donde había salido para cagar Doblemente malvado

www.diariodemallorca.es/ ...36375.html

Y si lo proponemos para "premio darwin"?

es.wikipedia.org/ ...ios_Darwin

Ah no! que todavía no sabemos si cumple requisitos... Doblemente malvado

Quote::
El candidato debe tener la edad legal para conducir y no padecer retraso mental.

Chocado si no hay premio seguro que algun accesit puede merecer...
Ir arriba si no hay premio seguro que algun accesit puede merecer... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Así es, parece que el balconing es una “tendencia” en franca expansión a pesar de los planes que supuestamente hay en marcha para evitarlo. Me cuesta imaginarme en el papel de personas que tengan que dialogar con gente, supuestamente adulta, para convencerles de que encaramarse a sitios desde los que se pueden precipitar al vacío no es diversión. A mí lo que me saldría es decirles: si eres lo bastante subnormal como para saltar de un balcón a otro sin un buen motivo (incendio, salvar a un niño) como mínimo te mereces romperte las dos piernas y alguna vértebra suelta; pero a pesar de eso no te lo vamos a permitir, porque al gobierno de las Islas cada accidente le sale muy caro.

La noticia de hoy es una más, aunque a mí me parece especialmente absurda: un joven se rompe la cabeza en Magaluf al caer desde el balcón de un hotel..... A donde había salido para cagar Doblemente malvado

www.diariodemallorca.es/ ...36375.html

Es lamentable el nivel de degradación al que llega este turismo basura, atraido por una oferta de borrachera y vomitona de la que son responsables los empresarios turísticos por acción y las administraciones públicas por omisión. Y hay que decirlo.

Si este pobre desgraciado, que está gravísimo, sobrevive, el resto de su vida se lo pasará en una silla de ruedas. Horrible desenlace de unas vacaciones baratas de alcohol y vomitona.

El año pasado comenté un caso surrealista ocurrido en Playa de las Américas (Tenerife), que salió en todos los tabloides británicos: un turista de nacionalidad británica alojado en un resort del sur de Tenerife mezcló alcohol con drogas. En mitad de la juerga etílica secuestró un coche en un centro comercial con una mujer dentro, que para escapar del secuestrador, se lanzó del vehículo en marcha, resultando herida. El secuestrador se estrelló en la mediana de la autopista, generando un colapso de tráfico. Finalmente apareció muerto en una rotonda después de estampar el coche robado y tras haber hecho otras dos tentativas infructuosas de secuestro de otro coche y una moto. Copio del periódico: "El cuerpo sin vida era de un varón de raza blanca y no presenta señales que evidencien una agresión externa, si bien está descalzo y apenas conserva una bermudas negras y lo poco que conservaba de una camiseta blanca con tonos verduzcos". Pudo ser identificado por la pulserita del todo incluido.

En fin... Sin comentarios... Si este es el turismo que queremos y me dicen los empresarios que viven de este turismo basura que "genera empleo y riqueza" pues miren, teniendo en cuenta los daños colaterales que generan, prefiero que se hunda el PIB y suba el paro..
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Es lamentable el nivel de degradación al que llega este turismo basura, atraido por una oferta de borrachera y vomitona de la que son... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El “precio” de trabajar en Magaluf...

www.elmundo.es/ ...b45d8.html
Ir arriba El “precio” de trabajar en Magaluf... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El “precio” de trabajar en Magaluf...

www.elmundo.es/ ...b45d8.html

Ya lo vi. Pobres camareras de piso. Encima de que les pagan a dos euros las habitaciones gracias a las subcontratas estas de empresas multiservicios, tener que aguantar esto.. Ni con un plus de peligrosidad, penosidad y toxicidad estaría pagado el tener que limpiar las pocilgas de habitaciones que dejan estos cerdos..

Un amigo mio tiene un apartamento turístico y ha excluido ya a británicos de este perfil por este tema. Los últimos le dejaron el apartamento lleno de vómitos, heces, orines, y le tiraron los colchones por la ventana. A esta gente solo se se puede alquilar un establo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Ya lo vi. Pobres camareras de piso. Encima de que les pagan a dos euros las habitaciones gracias a las subcontratas estas de empresas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dedicado a la vieja que presentó una reclamación al touroperador porque encontró en Benidorm demasiados españoles Mr. Green

Coto al Turismo Incivilizado - Foro Política Internacional y Viajes

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Dedicado a la vieja que presentó una reclamación al touroperador porque encontró en Benidorm demasiados españoles. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al parecer, ni las montañas más altas se libran de esta plaga ...

www.lci.fr/ ...96057.html

www.huffingtonpost.fr/ ..._23504324/
Ir arriba Al parecer, ni las montañas más altas se libran de esta plaga ... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coto al Turismo Incivilizado  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Abdelkrim Escribió:
El “precio” de trabajar en Magaluf...

www.elmundo.es/ ...b45d8.html

Ya lo vi. Pobres camareras de piso. Encima de que les pagan a dos euros las habitaciones gracias a las subcontratas estas de empresas multiservicios, tener que aguantar esto.. Ni con un plus de peligrosidad, penosidad y toxicidad estaría pagado el tener que limpiar las pocilgas de habitaciones que dejan estos cerdos..

Un amigo mio tiene un apartamento turístico y ha excluido ya a británicos de este perfil por este tema. Los últimos le dejaron el apartamento lleno de vómitos, heces, orines, y le tiraron los colchones por la ventana. A esta gente solo se se puede alquilar un establo.

NO creo que ni los que vivan en los establos se merezcan tales "vecinos".....
Ir arriba NO creo que ni los que vivan en los establos se merezcan tales vecinos ..... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube