Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

QUEJA PARA LA FRONTERA EN TANGER Y CEUTA ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: QUEJA PARA LA FRONTERA EN TANGER Y CEUTA  Publicado: Responder citando

Viajero091
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sirva de queja a las autoridades marrokíes para que pongan solución a algo tan mal visto y a la vista de todos y que lo único que hace es perjudicar el turismo en Marruecos, como es el trato en la frontera de Tánger, porque la verdad es que hecha para atrás la desfachatez con que te tratan.
Y yo amo Marruecos...

ouarzazate.jpg 
 Tamaño:  25.69 KB
 Visto:  149 veces
Ouarzazate, Holliwood marrokí ..., QUEJA PARA LA FRONTERA EN TANGER Y CEUTA
Ouarzazate, Holliwood marrokí ..., QUEJA PARA LA FRONTERA EN TANGER Y CEUTA

_________________
http://www.facebook.com/group.php?gid=214622048113&ref=ts
Ir arriba Sirva de queja a las autoridades marrokíes para que pongan solución a algo tan mal visto y a la vista de todos y que lo único que hace es... Viajero091 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA PARA LA FRONTERA EN TANGER Y CEUTA  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
viajero091 Escribió:
Sirva de queja a las autoridades marrokíes para que pongan solución a algo tan mal visto y a la vista de todos y que lo único que hace es perjudicar el turismo en Marruecos, como es el trato en la frontera de Tánger, porque la verdad es que hecha para atrás la desfachatez con que te tratan.
Y yo amo Marruecos...

.
Las autoridades saben eso y mas, pero les da igual o lo promocionan por ve tu a saber porqué.
La verdad es que a traves de Marruecos me he encontrado con toda clase de policia: unos correctos, otros amables e incluso serviciales y otros unos autenticos hdp.
En Agadir me pusieron una multa de radar mas que dudosa y encima me cobraron de mas, les reclamé y ellos dijeron que me habia equivocado yo, ellos eran tres y yo iba solo. En otro lugar se puso uno tan pesado pidiendo el regalo que al final le di un boligrafo Bic. En la frontera con Mauritania habria que ver como tratan a la gente de mas al Sur. En fin, un poema..
Ir arriba . Las autoridades saben eso y mas, pero les da igual o lo promocionan por ve tu a saber porqué. La verdad es que a traves de Marruecos me... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA PARA LA FRONTERA EN TANGER Y CEUTA  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
¿Podríais explicar en profundidad cómo te tratan?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba ¿Podríais explicar en profundidad cómo te tratan? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA PARA LA FRONTERA EN TANGER Y CEUTA  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
La verdad es que yo estuve en noviembre en Tanger y no tuve absolutamente ningun problema, es una pena saber que mi expeiencia parece no ser la habitual.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba La verdad es que yo estuve en noviembre en Tanger y no tuve absolutamente ningun problema, es una pena saber que mi expeiencia parece no... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA PARA LA FRONTERA EN TANGER Y CEUTA  Publicado: Responder citando

Olympus1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno centrando un poco el tema de la policia mrroquí hay que recordar que hay paises en que el concepto de autoridad lleva consigo la libertad total del que la ejerce con respecto a los ciudadanos; eso gusta o no gusta pero es así. El punto de por aquí en Europa en que el policia ha de ser guai allí no se estila.
El mayor problema que veo ahora en Marruecos con la policia son con los de tráfico , apostados con un radar-catalejo en sitios escondidos donde hay un 60 de limitación y cazando al conductor como ratones. Un servidor, que ama a Marruecos hasta la médula se piensa ya dos veces en meterse por sus carreteteras. Que le vamos a hacer.
Ir arriba Bueno centrando un poco el tema de la policia mrroquí hay que recordar que hay paises en que el concepto de autoridad lleva consigo la... Olympus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA PARA LA FRONTERA EN TANGER Y CEUTA  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, habrá que añadir a estas consideraciones el hecho de que los accidentes de tráfico son un problema muy serio en Marruecos. Yo creo que la disuasión por medio de multas es una técnica que a la larga ha dado buenos resultados en Europa, hay que esperar que en el resto del mundo pueda dar sus frutos también y reducir el número de accidentes; por supuesto me doy cuenta, porque también sucede en España, de que muchas veces la actuación de las policías responsables del tráfico se centra en cobrarse "presas fáciles" recaudando muchas multas en poco tiempo en lugar de proteger los tramos realmente peligrosos, pero aún así me parece que a larga el miedo a las multas acaba calando en el ánimo de los conductores y eso hace que cumplan mejor con las regulaciones.
Otro asunto son las "mordidas" descaradas que en muchos países (en España también ha pasado) los policías se inventan para extorsionar al primero que se les cruza. Creo que en Marruecos está práctica se ha puesto en evidencia gracias a grabaciones de escenas que se van filtrando en redes sociales.
Ir arriba Bueno, habrá que añadir a estas consideraciones el hecho de que los accidentes de tráfico son un problema muy serio en Marruecos. Yo creo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube