VIAJARCARIBE-OFERTAS LUNA DE MIEL-ANIVERSARIOS ✈️ p49 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 289087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NUEVAS OFERTAS/DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9564

Votos: 0 👍
ÚLTIMAS PLAZAS PUNTA CANA JUNIO // SALIDA DÍA 28!!!!!!!

HOTELES:

CARABELA BÁVARO 576 €
OCCIDENTAL GRAND 621 €
GRAND PALLADIUM 710 €
BÁVARO PRINCESS 756 €

PRECIO FINAL // GASTOS DE GESTIÓN Y ENVÍO INCLUIDOS.
Ir arriba
Asunto: Re: NUEVAS OFERTAS/DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Necesito presupuestos con salida desde Barcelona y Madrid:
* Para 8 personas, PUNTA CANA, 9 días - 7 noches, salida el 10 de octubre (inamovible). A ver posible, en complejos iberostar o mejor (NO RIU)

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: NUEVAS OFERTAS/DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9564

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Necesito presupuestos con salida desde Barcelona y Madrid:
* Para 8 personas, PUNTA CANA, 9 días - 7 noches, salida el 10 de octubre (inamovible). A ver posible, en complejos iberostar o mejor (NO RIU)

Gracias!

Buenas noches.
Manaña tendrá el presupuesto que me ha solicitado. Podré atenderle con mayor rapidez a través de nuestro correo: viajarcaribe@hotmail.com Si lo desa puede hacernos llegar su dirección de correo.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: NUEVAS OFERTAS/DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, estamos buscando alguna oferta 2x1 para octubre para dos personas a punta cana,cancun..... Regimen todo incluido. Nos podeis ayudar? es buena fecha para viajar allí en cuanto a buen tiempo?
Ir arriba
Asunto: Re: NUEVAS OFERTAS/DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9564

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Necesito presupuestos con salida desde Barcelona y Madrid:
* Para 8 personas, PUNTA CANA, 9 días - 7 noches, salida el 10 de octubre (inamovible). A ver posible, en complejos iberostar o mejor (NO RIU)

Gracias!

Buenas noches.
Le he enviado por privado la información que me ha solicitado. Si desea alguna cosa más no dude en consultarme de nuevo. Podré atenderle mejor y con mayor rapidez desde nuestro correo: viajarcaribe@hotmail.com

Gracias por su confianza.
Ir arriba
Asunto: Re: NUEVAS OFERTAS/DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9564

Votos: 0 👍
yolipiki Escribió:
hola, estamos buscando alguna oferta 2x1 para octubre para dos personas a punta cana,cancun..... Regimen todo incluido. Nos podeis ayudar? es buena fecha para viajar allí en cuanto a buen tiempo?

Buenas noches.
Le he enviado por privado la información sobre el destino y fechas que me ha solicitado. Si desea saber algo más no dude en consultarme de nuevo.

Podré atenderle mejor y con mayor rapidez desde nuestro correo: viajarcaribe@hotmail.com

Gracias por su confianza.
Ir arriba
Asunto: Re: NUEVAS OFERTAS/DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
HOLA me puedes mirar para 2 personas viaje al caribe-RDOMINICANA O RMAYA EN TI PARA EL MES DE JULIO SALIENDO EL DIA 11 SABADO O A PARTIR DE ESTA FECHA CUANDO VEAS MEJOR OPCION siempre POR FAVOR AÑADIENDO NOCHES EXTRA:
3NOCHES EXTRA A MAYORES
4 NOCHES EXTRA
5 NOCHES EXTRA
Ir arriba
Asunto: Re: NUEVAS OFERTAS/DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9564

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
HOLA me puedes mirar para 2 personas viaje al caribe-RDOMINICANA O RMAYA EN TI PARA EL MES DE JULIO SALIENDO EL DIA 11 SABADO O A PARTIR DE ESTA FECHA CUANDO VEAS MEJOR OPCION siempre POR FAVOR AÑADIENDO NOCHES EXTRA:
3NOCHES EXTRA A MAYORES
4 NOCHES EXTRA
5 NOCHES EXTRA

Anto36.
Le he enviado por privado la información que me solicitó. Si necesita algo más no dude en consultarme de nuevo.
Gracias por su confianza.
Ir arriba
Asunto: Re: NUEVAS OFERTAS/DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9564

Votos: 0 👍
COSTA RICA/NUEVO DESTINO/JULIO 1064 €
Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de una inmensa variedad de destinos turísticos que el país ofrece, que incluyen las selvas vírgenes de los bosques tropicales, lluviosos y nubosos, los tesoros biológicos del Bosque Nuboso de Monteverde, los canales del Parque Nacional de Tortuguero, nueve volcanes activos que ofrecen la oportunidad al visitante de maravillarse ante el poder de la naturaleza, como es el caso del Volcán y Lago Arenal entre otros.

• Avión Madrid San José Madrid, clase turista.
• Traslados.
• Estancia en el hoteles según programa
• Estancia en playa en régimen TI
• Visitas y excursiones descritas en programa.
• Seguro de viaje incluido.
• Tasas de Aeropuerto y carburante.
Extras:
• Impuestos de salida del país (26 $).

HOTELES
• SAN JOSE 1 NOCHE
HOTEL BEST WESTERN IRAZU Turista
• TORTUGUERO 2 NOCHES
HOTEL TURTLE BEACH LODGE (Turista)
• ARENAL 2 NOCHES
HOTEL VOLCANO LODGE
• PLAYAS DE GUANACASTE 2 NOCHES
HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PAPAGAYO
Ir arriba
Asunto: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 matrimonios con destino Riviera Maya.

Queremos salir el día 4-5-6-7 de julio, no más tarde puesto que el 16 de julio nos incorporamos de nuevo a trabajar.

Queremos ir a un T.I. Y al lado de la playa, no queremos hoteles como el Riu Lupita que tienes que esperar un trenecito o algún transporte para ir a la playa.

Y que la playa sea Caribeña, arena blanca y agua cristalina.

Teneis algo para nosotros????

Y si teneis alguna super oferta en otro sitio, tampoco nos importaría cambiar el destino (A Punta Cana, no, que ya hemos ido varias veces)

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190

Votos: 0 👍
Buenos días,

He solicitado presupuesto mediante mensaje privado, y ahora me surje una duda; para ir en agosto a Punta Cana, si no lo tengo contratado ya, ¿merece la pena cogerlo ahora, o ya me espero a última hora? sé que siempre sale algo, pero mi familia tiene unas fechas y un hotel concretos, y no sé si en ese caso sería muy arriesgado esperar.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas me gustaria que me mandases un presupuesto para la 2ª y 3ª semana de julio para cualquier sitio del caribe mis preferencias son: playas de catalogo , que la habitación del hotel no sea tipica ni pequeñas y a poder ser un buen precio muchas gracias .
Ir arriba
Asunto: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, Me puedes cotizar un punta cana para 1 semana de agosto? Saliendo el 1/08.
Cuatro personas desde BCN.

Gracias,
Me puedes enviar la rta. A bibiana-rm@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9564

Votos: 0 👍
[quote="Malagueños"]Hola, somos 2 matrimonios con destino Riviera Maya...

Buenos días, Malagueños. Le he enviado por hotmail su presupuesto.
Gracias por consultarnos.
Ir arriba
Asunto: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA..  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9564

Votos: 0 👍
merisuan Escribió:
Buenos días,

He solicitado presupuesto mediante mensaje privado, y ahora me surje una duda; para ir en agosto a Punta Cana, si no lo tengo contratado ya, ¿merece la pena cogerlo ahora, o ya me espero a última hora? sé que siempre sale algo, pero mi familia tiene unas fechas y un hotel concretos, y no sé si en ese caso sería muy arriesgado esperar.

Muchas gracias

Buenos días.
Le he enviado por hotmail su presupuesto. Le informo de que si en el plazo de un mes antes de la salida de su viaje sale una oferta mejor, nos comprometemos a aplicarle el mejor precio.
Gracias por consultarnos.
Ir arriba
Asunto: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA..  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ¿teneis alguna súper oferta para salir el martes 30 de junio desde madrid a RD?

2 pax.

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA..  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también estaria interesado en ofertas para punta cana para salir la semana que viene. Me puedes mandar lo que tengas por ahí? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA..  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también estaria interesado en ofertas para punta cana para salir la semana que viene. Me puedes mandar lo que tengas por ahí? Gracias
Sroman79@yahoo.es
Ir arriba
Asunto: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Dos personas segunda quincena de Agosto para Punta cana, seguro que es pronto todavia para buenas ofertas, pero vamos a ver que hay a fecha de hoy, saludos
Ir arriba
Asunto: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Dos personas segunda quincena de Agosto para Punta cana, seguro que es pronto todavia para buenas ofertas, pero vamos a ver que hay a fecha de hoy, saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes