Language:

VIAJARCARIBE-OFERTAS LUNA DE MIEL-ANIVERSARIOS ✈️ p49 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Next
Page 3 of 62 - Topic with 1226 messages and 310390 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NUEVAS OFERTAS/DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL...  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
ÚLTIMAS PLAZAS PUNTA CANA JUNIO // SALIDA DÍA 28!!!!!!!

HOTELES:

CARABELA BÁVARO 576 €
OCCIDENTAL GRAND 621 €
GRAND PALLADIUM 710 €
BÁVARO PRINCESS 756 €

PRECIO FINAL // GASTOS DE GESTIÓN Y ENVÍO INCLUIDOS.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NUEVAS OFERTAS/DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL...  Posted:

Indiana Jones

Necesito presupuestos con salida desde Barcelona y Madrid:
* Para 8 personas, PUNTA CANA, 9 días - 7 noches, salida el 10 de octubre (inamovible). A ver posible, en complejos iberostar o mejor (NO RIU)

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

SEYRU wrote:
* Para 8 personas, PUNTA CANA, 9 días - 7 noches, salida el 10 de octubre (inamovible). A ver posible, en complejos iberostar o mejor (NO RIU)

Gracias!

Buenas noches.
Manaña tendrá el presupuesto que me ha solicitado. Podré atenderle con mayor rapidez a través de nuestro correo: viajarcaribe@hotmail.com Si lo desa puede hacernos llegar su dirección de correo.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estamos buscando alguna oferta 2x1 para octubre para dos personas a punta cana,cancun..... Regimen todo incluido. Nos podeis ayudar? es buena fecha para viajar allí en cuanto a buen tiempo?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

SEYRU wrote:

Gracias!

Buenas noches.
Le he enviado por privado la información que me ha solicitado. Si desea alguna cosa más no dude en consultarme de nuevo. Podré atenderle mejor y con mayor rapidez desde nuestro correo: viajarcaribe@hotmail.com

Gracias por su confianza.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

yolipiki wrote:
hola, estamos buscando alguna oferta 2x1 para octubre para dos personas a punta cana,cancun..... Regimen todo incluido. Nos podeis ayudar? es buena fecha para viajar allí en cuanto a buen tiempo?

Buenas noches.
Le he enviado por privado la información sobre el destino y fechas que me ha solicitado. Si desea saber algo más no dude en consultarme de nuevo.

Podré atenderle mejor y con mayor rapidez desde nuestro correo: viajarcaribe@hotmail.com

Back to ⬆️

Indiana Jones

HOLA me puedes mirar para 2 personas viaje al caribe-RDOMINICANA O RMAYA EN TI PARA EL MES DE JULIO SALIENDO EL DIA 11 SABADO O A PARTIR DE ESTA FECHA CUANDO VEAS MEJOR OPCION siempre POR FAVOR AÑADIENDO NOCHES EXTRA:
3NOCHES EXTRA A MAYORES
4 NOCHES EXTRA
5 NOCHES EXTRA
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

anto36 wrote:
HOLA me puedes mirar para 2 personas viaje al caribe-RDOMINICANA O RMAYA EN TI PARA EL MES DE JULIO SALIENDO EL DIA 11 SABADO O A PARTIR DE ESTA FECHA CUANDO VEAS MEJOR OPCION siempre POR FAVOR AÑADIENDO NOCHES EXTRA:
3NOCHES EXTRA A MAYORES
4 NOCHES EXTRA
5 NOCHES EXTRA

Anto36.
Le he enviado por privado la información que me solicitó. Si necesita algo más no dude en consultarme de nuevo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

COSTA RICA/NUEVO DESTINO/JULIO 1064 €
Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de una inmensa variedad de destinos turísticos que el país ofrece, que incluyen las selvas vírgenes de los bosques tropicales, lluviosos y nubosos, los tesoros biológicos del Bosque Nuboso de Monteverde, los canales del Parque Nacional de Tortuguero, nueve volcanes activos que ofrecen la oportunidad al visitante de maravillarse ante el poder de la naturaleza, como es el caso del Volcán y Lago Arenal entre otros.

• Avión Madrid San José Madrid, clase turista.
• Traslados.
• Estancia en el hoteles según programa
• Estancia en playa en régimen TI
• Visitas y excursiones descritas en programa.
• Seguro de viaje incluido.
• Tasas de Aeropuerto y carburante.
Extras:
• Impuestos de salida del país (26 $).

HOTELES
• SAN JOSE 1 NOCHE
HOTEL BEST WESTERN IRAZU Turista
• TORTUGUERO 2 NOCHES
HOTEL TURTLE BEACH LODGE (Turista)
• ARENAL 2 NOCHES
HOTEL VOLCANO LODGE
• PLAYAS DE GUANACASTE 2 NOCHES
HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PAPAGAYO
Back to ⬆️
Post subject: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA...  Posted:

Travel Addict

Hola, somos 2 matrimonios con destino Riviera Maya.

Queremos salir el día 4-5-6-7 de julio, no más tarde puesto que el 16 de julio nos incorporamos de nuevo a trabajar.

Queremos ir a un T.I. Y al lado de la playa, no queremos hoteles como el Riu Lupita que tienes que esperar un trenecito o algún transporte para ir a la playa.

Y que la playa sea Caribeña, arena blanca y agua cristalina.

Teneis algo para nosotros????

Y si teneis alguna super oferta en otro sitio, tampoco nos importaría cambiar el destino (A Punta Cana, no, que ya hemos ido varias veces)

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA..  Posted:

Indiana Jones

Buenos días,

He solicitado presupuesto mediante mensaje privado, y ahora me surje una duda; para ir en agosto a Punta Cana, si no lo tengo contratado ya, ¿merece la pena cogerlo ahora, o ya me espero a última hora? sé que siempre sale algo, pero mi familia tiene unas fechas y un hotel concretos, y no sé si en ese caso sería muy arriesgado esperar.

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA...  Posted:

New Traveller

Buenas me gustaria que me mandases un presupuesto para la 2ª y 3ª semana de julio para cualquier sitio del caribe mis preferencias son: playas de catalogo , que la habitación del hotel no sea tipica ni pequeñas y a poder ser un buen precio muchas gracias .
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, Me puedes cotizar un punta cana para 1 semana de agosto? Saliendo el 1/08.
Cuatro personas desde BCN.

Gracias,
Me puedes enviar la rta. A bibiana-rm@hotmail.com
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

[quote="Malagueños"]Hola, somos 2 matrimonios con destino Riviera Maya...

Buenos días, Malagueños. Le he enviado por hotmail su presupuesto.
Gracias por consultarnos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: DOMINICANA/CUBA/MEXICO/JAMAICA/BRASIL/ARUBA/COSTA RICA..  Posted:

Dr. Livingstone

merisuan wrote:
Buenos días,

He solicitado presupuesto mediante mensaje privado, y ahora me surje una duda; para ir en agosto a Punta Cana, si no lo tengo contratado ya, ¿merece la pena cogerlo ahora, o ya me espero a última hora? sé que siempre sale algo, pero mi familia tiene unas fechas y un hotel concretos, y no sé si en ese caso sería muy arriesgado esperar.

Muchas gracias

Buenos días.
Le he enviado por hotmail su presupuesto. Le informo de que si en el plazo de un mes antes de la salida de su viaje sale una oferta mejor, nos comprometemos a aplicarle el mejor precio.
Gracias por consultarnos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola ¿teneis alguna súper oferta para salir el martes 30 de junio desde madrid a RD?

2 pax.

Muchas gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Yo también estaria interesado en ofertas para punta cana para salir la semana que viene. Me puedes mandar lo que tengas por ahí? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Yo también estaria interesado en ofertas para punta cana para salir la semana que viene. Me puedes mandar lo que tengas por ahí? Gracias
Sroman79@yahoo.es
Back to ⬆️

Super Expert

Dos personas segunda quincena de Agosto para Punta cana, seguro que es pronto todavia para buenas ofertas, pero vamos a ver que hay a fecha de hoy, saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Dos personas segunda quincena de Agosto para Punta cana, seguro que es pronto todavia para buenas ofertas, pero vamos a ver que hay a fecha de hoy, saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages