Language:

Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-line ✈️ p86 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 258 messages and 52946 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-line  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas tardes, quisiera que me dierais presupuesto para unas vacaciones desde eñ 27 de Julio al 3 de Agosto, seriamos 2 personas y el régimen nos gustaría en media pensión (si hay algo en PC o TI muy barato pues mejor).

El destino que nos gustaría seria :

Ibiza

Lanzarote (playa papagayo, playa blanca)

Gran Canaria (playa maspalomas, playa del ingles)

He oído que tenéis muy buenas ofertas, por lo que espero respuesta por su parte, ah! Se me olvidaba la salida sería desde Madrid.

Gracias por su interés.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-line  Posted:

New Traveller

Hola!
A ver si me sacas buen precio para:

Salida Madrid 31 de Agosto a Ibiza Preferiblemente para llegar allí a comer
Vuelta el 7 de Septiembre para llegar a comer

Hotel Fiesta Don Toni en media pension 2 personas

Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

doanca wrote:
Hola, trabajais con INDIA?

Trabajamos TODOS los destinos y TODAS las mayoristas del mercado. No pertenecemos a ningún grupo de gestión y asesoramos de manera IMPARCIAL a nuestros clientes.

Si deseas recibir un presupuesto sin compromiso para tu viaje a la India, estamos a tu disposición.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

lupos82 wrote:
Buenas tardes, quisiera que me dierais presupuesto para unas vacaciones desde eñ 27 de Julio al 3 de Agosto, seriamos 2 personas y el régimen nos gustaría en media pensión (si hay algo en PC o TI muy barato pues mejor).

El destino que nos gustaría seria :

Ibiza

Lanzarote (playa papagayo, playa blanca)

Gran Canaria (playa maspalomas, playa del ingles)

He oído que tenéis muy buenas ofertas, por lo que espero respuesta por su parte, ah! Se me olvidaba la salida sería desde Madrid.

Gracias por su interés.

Será un placer enviarle los presupuestos para su viaje.

Le acabamos de enviar un mensaje privado. Podrá verlo en la bandeja de entrada.

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

yomismo28 wrote:
Hola!
A ver si me sacas buen precio para:

Salida Madrid 31 de Agosto a Ibiza Preferiblemente para llegar allí a comer
Vuelta el 7 de Septiembre para llegar a comer

Hotel Fiesta Don Toni en media pension 2 personas

Gracias!!!

Acabamos de enviarle un mensaje privado.

Gracias por su solicitud.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-  Posted:

Silver Traveller

Hola! Nosotros somos un grupo de cuatro parejas que queremos ir a Punta Cana la tercera semana de agosto, y estamos mirando las mejores opciones. De momento no hay mucha cosa, el mejor precio es de 1200 euros en el Bahia Principe Club Premier.
Cuatro de nosotros hemos estado en Riviera Maya, concretamente en el Palladium White Sand y en el Sirenis y por eso buscamos unos hoteles que estén bien, aunque con estos precios tan altos creo que tendremos que bajar el listón. También queríamos ver si podiamos ajustar el precio por el hecho de viajar 8 personas.
¿Me podrías dar mejores precios y aconsejar algunos hotelillos?
Muchas gracias por todo y perdona por la parrafada!
Ah! Saldríamos desde Barcelona!
Salud!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-  Posted:

Indiana Jones

txiqui wrote:
Hola! Nosotros somos un grupo de cuatro parejas que queremos ir a Punta Cana la tercera semana de agosto, y estamos mirando las mejores opciones. De momento no hay mucha cosa, el mejor precio es de 1200 euros en el Bahia Principe Club Premier.
Cuatro de nosotros hemos estado en Riviera Maya, concretamente en el Palladium White Sand y en el Sirenis y por eso buscamos unos hoteles que estén bien, aunque con estos precios tan altos creo que tendremos que bajar el listón. También queríamos ver si podiamos ajustar el precio por el hecho de viajar 8 personas.
¿Me podrías dar mejores precios y aconsejar algunos hotelillos?
Muchas gracias por todo y perdona por la parrafada!
Ah! Saldríamos desde Barcelona!
Salud!

Enviado mensaje privado.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Respondidos nuevos mensajes privados.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Respondidos nuevos mensajes privados.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nuevas ofertas en la web.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola upitravel, queria solicitarte un presupuesto para los siguientes destinos:

Jamaica, Riviera Maya y Thailandia, entre el 8 y el 14 de agosto. Con salida o conexión incluida desde Barcelona. Seriamos 2-4 personas.
Por favor indicame el hotel y regimen incluido en cada presupuesto. Gracias.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

kilkx wrote:
Hola upitravel, queria solicitarte un presupuesto para los siguientes destinos:

Jamaica, Riviera Maya y Thailandia, entre el 8 y el 14 de agosto. Con salida o conexión incluida desde Barcelona. Seriamos 2-4 personas.
Por favor indicame el hotel y regimen incluido en cada presupuesto. Gracias.

Saludos.

Hola;

Será un placer enviarte los presupuestos.

Tienes un nuevo mensaje privado.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Respondidos mensajes privados.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Presupuesto para Caribe con preferencia por Cuba para ultima semana de Agosto
Saludos y gracias
Manuxdoc69@hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Manux wrote:
Presupuesto para Caribe con preferencia por Cuba para ultima semana de Agosto
Saludos y gracias
Manuxdoc69@hotmail.com

Recibiras en breve nuestro email.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Respondidos mensajes privados

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, me gustaria recibir presupuestos para Punta Cana. Somos 2 parejas y nos dan igual los días a partir del 4 de agosto. Salidas desde Barcelona. Como saldria el Moon Palace de Punta Cana? Es que nosotros estuvimos en Riviera M y el Playacar nos encanto. También nos vale cualquiera en TI.
Otro presupuesto seria un crucero islas griegas. Cuanto saldria con TI 8tasas, propinas, bebidas...).
Muchas gracias por todo mi mail susjordi@hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

SUSJORDI wrote:
Hola, me gustaria recibir presupuestos para Punta Cana. Somos 2 parejas y nos dan igual los días a partir del 4 de agosto. Salidas desde Barcelona. Como saldria el Moon Palace de Punta Cana? Es que nosotros estuvimos en Riviera M y el Playacar nos encanto. También nos vale cualquiera en TI.
Otro presupuesto seria un crucero islas griegas. Cuanto saldria con TI 8tasas, propinas, bebidas...).
Muchas gracias por todo mi mail susjordi@hotmail.com

Ok, recibirás en breve los presupuestos en tu email.

Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Respondidos mensajes privados

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola me gustaria recibir presupuestos para Punta Cana, Riviera Maya, Thailandia, Jamaica o algun crucero para 2 - 4 personas que encaje en las días 8 a 23 de Agosto.
Por favor indicame el hotel y regimen incluido en cada presupuesto.
Gracias.

Contesta por favor a jorocar arroba hotmail.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages