Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Holaa alguna oferta para salir desde madrid el 7 AGOSTO??? sería una semana o algún día más...nos gusta el palladium o el bahia principe samana. Gracias
Hola dawsi!
Me gustaria saber de alguna oferta para punta cana en junio, saliendo un viernes de madrid, que hoteles teneis, y también para el palladium.
Muchas gracias!!
Somos 2 parejas que viajaremos en Septiembre a partir del día 20, durante 10 noches a la zona de Punta Cana, ¿tendríais alguna oferta para estas fechas?
Muchas gracias!
Hola me gustaria que me enviarais ofertas para el mes de agosto 2 personas a jamaica, costa rica o cualquier otro sitio de este estilo que este bien de precio, gracias
Albika845@hotmail.com
Hola, busco alguna oferta muy interesante para salir el 30 de Junio desde Madrid a Punta Cana, somos 4 personas y en principio sería para 9D/7N , aunque si existiera quizás añadiéramos alguna noche extra.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21121
Votos: 0 👍
Hola!!
Creo haberos enviado a todos por privado o mail lo que me habeis pedido en este post, por favor si faltara alguien que me llame a la agencia. Gracias!!
Os envio una oferta para este mismo mes de mayo:
CRUCERO POR EL CARIBE MAYA, SALIDA DIA 29 DE MAYO, PRECIO FINAL POR PERSONA CON SALIDA DESDE MADRID, TODO INCLUIDO:
1. JUNIOR SUITE CON TERRAZA: 1.195 + 180 DE TASAS
2. EXTERIOR CON VENTANA CAT.C: 1.125 + 180 DE TASAS
Cualquier presupuesto que necesiteis, lo podeis pedir en el correo
Estoy interesado en ir a Punta Cana busco alguna oferta muy interesante para salir en Julio desde Madrid a Punta Cana, somos 4 personas dos adultos y dos niños de 7 y 8 años en principio sería para 9D y 7N , aunque nos podria interesar ampliar alguna noche extra.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21121
Votos: 0 👍
Hola!!
Creo haberos enviado a todos por privado o e-mail lo que me habeis pedido en este post, por favor si faltara alguien que me llame a la agencia. Gracias!!
Os envio una oferta para el mes de Julio:
PUNTA CANA, SALIDA DIA 16 DE JULIO, PRECIO FINAL POR PERSONA, 7 NOCHES:
1. Gran Bahia Principe Ambar: 1.060 €
Cualquier presupuesto que necesiteis, lo podeis pedir en el correo