Language:

Las peores web comerciales de viajes ✈️ Forum for Travellers ✈️ p85 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 63 messages and 82471 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Las peores web de ofertas de viajes  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Tubillete.com es para mi una de las peores agencias online ya que a la hora de buscar un vuelo te aparece un precio estupendisimo y luego lo seleccionas y te inflan a gastos, tasas, y demas familias.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo en atrapalo he tenido buenas experiencias, pero es cierto que vuelo + hotel
Back to ⬆️

Super Expert

A mi lo que me cabreaba de Atrapalo, ya no porque ni la abro, es que nunca encontraba las fabulosas ofertas que publicitaban, al final buscabas y buscabas y si no eran los mas caros... Poco le faltaba...

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Joder! como hay spammer ! Dios me libre! Borrenme el pie de firma! joder! como desactivo eso ahora!
Back to ⬆️

Willy Fog

tuntun wrote:
joder! como hay spammer ! Dios me libre! Borrenme el pie de firma! joder! como desactivo eso ahora!

Ya esta desactivado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Viajes bien organizados para grupos y singles en www.orixa.com
Back to ⬆️

Admin

willy69 wrote:

Me llama la atención donde publicas el mensaje siendo miembro de esa agencia .
Por cierto, estás suspendido por spam
Back to ⬆️

Indiana Jones

antonio2006 wrote:
willy69 wrote:

Me llama la atención donde publicas el mensaje siendo miembro de esa agencia .
Por cierto, estás suspendido por spam
Vaya, vaya, vaya, muy inteligente no parecer ser, ¿no crees?
La firma la pondría él, ¿no? ¿y ahora no sabe como eliminarlo?
Sin comentarios.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, tengo una duda. Hoy es la primera vez que publico en este foro , y al crear un nuevo post en la sección de ofertas comerciales, la pagina se quedaba como colgada y al final me ha colgado la oferta 3 veces.. He vist que no puedo eliminar la publicación, pero no quiero que me considereis un spamer, es la oferta de suiza y alemania para septiembre. ¿podria algun moderado borrar las dos copias del post que estan publicadas de mas?.
Un saludo y felicidades por vuestro foro.
Graciela Montero.
Back to ⬆️

Willy Fog

ViajesMondel wrote:
Hola a todos, tengo una duda. Hoy es la primera vez que publico en este foro , y al crear un nuevo post en la sección de ofertas comerciales, la pagina se quedaba como colgada y al final me ha colgado la oferta 3 veces.. He vist que no puedo eliminar la publicación, pero no quiero que me considereis un spamer, es la oferta de suiza y alemania para septiembre. ¿podria algun moderado borrar las dos copias del post que estan publicadas de mas?.
Un saludo y felicidades por vuestro foro.
Graciela Montero.

Hola Graciela.

Ha habido un pequeño problema con el servidor y por eso se quedaba colgado el mensaje, pero ya está solucionado.

Ahora te elimino los dos post repetidos.

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,respecto a atrapalo siempre que han sido viajes por europa muy bien,pero estoy viendo q sus precios para punta cana son desorbitados.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues por aquí todo el mundo habla muy bien de la web de viajes soloofertas.net, pero mi experiencia es pésima . No sé si es que estarán sobrados de trabajo o es que no tendrán ninguna gana de trabajar, porque les envié un mensaje pidiendo presupuesto hace 3 días, y como no contestaban, esta mañana les tefoneé. Me dijeron que en 20 minutos me pasarían el presupuesto. Han pasado 9 horas y sigo esperando . Desde luego, así es como se demuestra la seriedad de las empresas .
Back to ⬆️

Willy Fog

Soloofertas es seria , quizas puedan haber perdido tu email....algun problema seguro...de lo contrario es una empresa de las mejores para confiar , en mi opinion claro...

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Barbiemalibu wrote:
Pues por aquí todo el mundo habla muy bien de la web de viajes soloofertas.net, pero mi experiencia es pésima . No sé si es que estarán sobrados de trabajo o es que no tendrán ninguna gana de trabajar, porque les envié un mensaje pidiendo presupuesto hace 3 días, y como no contestaban, esta mañana les tefoneé. Me dijeron que en 20 minutos me pasarían el presupuesto. Han pasado 9 horas y sigo esperando . Desde luego, así es como se demuestra la seriedad de las empresas .

Hola
Yo hablo por experiencia propia, es mucho más rápido contestando Juan Carlos, su nick es viajarcaribe, hay que dirigirse a su dirección o por mp en el foro. Contesta súper rápido incluso domingos y bien tarde en la noche. Si bien pertenece a la misma empresa, a soloofertas, si te diriges a éstos directamente, a mi también me pasó que son mucho mas lentos en responder. Y Juan Carlos de trato es muy agradable y paciente, en sololofertas telefónicamente me atendió sin embargo dos veces una mujer, teniendo ya contratado yo con ellos el viaje, y la verdad que bastante poco paciente y seca, sobre todo para una personas como yo que entonces era la primera vez que cogía un viaje por internet...
Back to ⬆️

Silver Traveller

En general cuesta bastante encontrar buenos profesionales que te den respuestas concretas...
Back to ⬆️

Silver Traveller

En general cuesta bastante encontrar buenos profesionales que te den respuestas concretas...
Back to ⬆️

Travel Addict

Que profesionales
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, yo he contratado con esta empresa para agosto, pero siempre he hablado con Juan Carlos y no tengo ninguna queja.Este hombre es super amable a cualquier hora del día y siempre me ha contestado rapido.Incluso preguntando y cambiando cosas.
Veremos como sale el viaje, pero de momento estoy contento.
Y no fue el unico al que pedi presupuestos.
Saludos,
Back to ⬆️

New Traveller

Cuidado con QSCN cruceros!!!!
Son unos mentirosos con los seguros que contratas con ellos.
En resumen explico mi caso: contraté un seguro de anulación por si no podia viajar en el crucero contratado y luego a la hora de la verdad y avisando con 89 días de antelación me hacen pagar el 50% del crucero.
UNOS e**(AutoEdit)**a!!!.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y cual ha sido el motivo de la cancelación?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages