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Post subject: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Posted:


New Traveller
Joined:
10-08-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Me acabo de resgistrar en este foro para hacer pública la mala gestión de esta empresa. Por culpa de ellos me he quedado sín vacaciones y sí no quereís que os pase lo mismo no hagaís tratos con ellos. Tenía reservado y PAGADO un viaje de "Irlanda 8 días" para el 14 de Agosto del 2011.
Cinco días antes me llama el [editado moderador] informandome que dicha reserva queda anulada por que les fallo los ordenadores ( LOS ORDENADORES NO FALLAN, SON LAS MANOS QUE LAS HACEN USO). Eso sí al menos dicen que me devolveran el dinero,QUE MENOS NO??, PERO YO ME QUEDO SIN VACACIONES CINCO DIAS ANTES.Así que de vosotros depende que os quedeís sín vacaciones. Y para reirse de nosotros me dice que me regala los billetes de avión, JAJA!! para que quiero yo un billete de avión a Dublin que sale en cinco días sin hoteles ni circuito....
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Post subject: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Posted:


Experto
Joined:
02-09-2011

Posts: 145

Votes: 0 👍
Estimado Yanero75 y resto de usuarios del foro,

Por medio de este mensaje, pretendemos reiterar nuestras disculpas por el problema que tuvimos con su expediente, y aprovechar para explicar con detalle lo sucedido.

Recibida la solicitud el día 20/07, procedemos a su confirmación el día 22/07, tanto de los servicios aéreos como los terrestres.

El día 08/08 recibimos el pago final y procedemos a emitir la documentación del viaje.

Es en este momento cuando detectamos el error. Nuestro proceso de reserva con este corresponsal pasa por una asignación de cupos mediante su web.

El problema viene dado por un problema de comunicación, ya que al enviar la asignación de cupo, el sistema confirma la correcta recepción, pero debido a un problema de los servidores, el corresponsal no recibió dicha asignación.

Habiendo expirado nuestro plazo para disponer de plazas en los servicios terrestres, y tratando de solventar el problema a toda costa, contactamos tanto con todas las mayoristas que operan en Irlanda como con todos los receptivos, aunque debido a la cercanía de la fecha de salida, no conseguimos plazas, al estar todos los circuitos en castellano vendidos para esa salida.

Existía la posibilidad de realizar el circuito en idioma inglés, pero lógicamente se rechazó al no ser lo contratado. También se ofreció la salida del tour en la semana siguiente, asumiendo nosotros todos los costes adicionales, pero también se rechazó.

En última instancia, ofrecemos la devolución del 100% del importe abonado y además regalar los billetes de avión para volar a Irlanda, proponiendo actividades y excursiones alternativas al circuito, para tener las mismas visitas.

Somos plenamente conscientes de lo que supone perder unas vacaciones, y este incidente causó una gran conmoción en nuestro equipo, pero por ello nos gustaría reiterar, que se trata de un incidente totalmente excepcional, y que nuestros informáticos ya han resuelto totalmente para que no vuelva a suceder jamás.

Desde siempre, este ha sido uno de nuestros circuitos más populares, y especialmente este verano hemos registrado un enorme número de viajeros, todos satisfechos, como comprobamos a diario por las felicitaciones y agradecimientos que recibimos, por e-mail y por teléfono, y siendo este el único expediente negativo, como así lo refleja este foro.

Somos una empresa de tipo familiar, y ponemos mucho cuidado y cariño en todo lo que hacemos, no vamos a por volumen sino a por el viajero satisfecho, ya que a nosotros también nos encanta viajar y sabemos lo importante que es que todo salga a la perfección.

Desgraciadamente en este caso, no lo conseguimos y asumimos plenamente nuestra responsabilidad, siendo conscientes de las molestias ocasionadas y no pudiendo más que reiterar nuestras disculpas, habiendo tomado todas las medidas para que incidentes así no vuelvan a ocurrir.

Muchas gracias por dejarnos compartirlo.
El equipo de Bid Travel
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Post subject: Re: BidTravel  Posted:


Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571

Votes: 0 👍
Hola

He traslado el problema de Yanero75 y la respuesta de Bid-Travel al foro de Ofertas Comerciales.

Bid-Travel, con tu nick y hablando en representación de la empresa sólo puedes escribir en este foro.

Además, te recomiendo que te leas las normas del foro de ofertas y te indico que debes informar los datos de agencia en tu perfil.

Un saludo
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Post subject: Re: BidTravel  Posted:


Experto
Joined:
02-09-2011

Posts: 145

Votes: 0 👍
Buenas tardes Becajo,

Muchas gracias por avisar y por dejarnos participar, ya están introducidos los datos completos de nuestra agencia.
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