Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p75 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 13 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 91546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Primer viaje contratado con Simartour, y ha sido espectacular.
El trato con Mario inmejorable, muchas gracias por todo. Sin dudarlo el año que viene volveremos a contar con Mario, y poder organizar nuestro viaje, siempre y cuando, se pueda, porque con estos tiempos que corren...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a Mario y a su agencia Simartour por su maravillosa gestión:nos ha dado el mejor presupuesto para la Riviera Maya, nos ha solucionado todas nuestras dudas tanto online como por telefono(y eso que fuimos bastante pesados...),el hotel una maravilla ( al decirles que éramos clientes habituales tuvimos atenciones especiales...). En definitiva,le doy un 10 y espero que, si la crisis nos lo permite ,podamos repetir el año que viene
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa!!!!! yo también le doy las gracias a simartour por todo, sobretodo por lo pesas q somos jajaja y siempre estan ahí!
Un saludoooooooooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tashida, Rayder, Pitruma, Natalia, Elisa63 y Marieta!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre mi agencia!!!

Un abrazo!!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Desde aquí quiero dar las gracias a Mario por la atención rcibida,mi chico y yo acabamos de volver de pasar diez días en Punta Cana y todo ha salido perfecto. Es la primera vez que viajamos con ellos y sin duda no la ultima, por precio,trato recibido,etc. Os la recomiendo 100%! Ya estamos pensando en las proximas vacaciones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Stela!!!

Muchas gracias por tus comentarios sobre mi agencia!!!

Un abrazo!!!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Si alguien esta dudando en reservar con Simartour tengo que deciros que no os lo penséissss!!! los mejores precios que pudimos encontrar y todo sumado a la confianza que nos han dado y la gran profesionalidad que han demostrado con nosotros!!!!

En cuanto pedimos los papeles, en menos de 24 horas los teníamos en nuestras manos, cualquier duda, aclaración, modificación, siempre disponibles para nosotros! en fin! lo recomendamos a todo el mundo! Animaros que además el caribe es impresionante!!!

ARIADNA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Carreteros!!!

Muchas gracias por tus comentarios sobre mi agencia!!!

Un abrazo!!

MARIO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Pues con la documentación en la mano, a algo mas de quince días para irme, casi con la maleta preparada y el corazón lleno de ilusión, no quiero olvidarme de quin ha tenido la " culpa" de que este gran sueño se haya hecho posible y ese es Mario y su agencia SIMARTOUR!

Si alguien tiene dudas en hacer una reserva con ellos solo puedo decir que NO OS LO PENSEIS!!

Los mejores precios, el mejor servicio, la mejor atención y sobre todo el trato amable y cercano, la confianza que te brindan, no te ponen pegas ni presiones para el pago ( que se agrace de mucho en estos tiempos ) , todas las dudas, preguntas aclaraciones, cambios modificaciones...TODO, resuelto al instante! Por eso la mejor palabra para definirlos es PROFESIONALIDAD!

Gracias Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Quiero información sobre un viaje a Punta Cana del 15 al 30 (salida y llegada a Madrid) para una persona.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Mario.
¿Te queda algo para Punta Cana.? Somos tres y podríamos salir de Madrid entre el 22 y el 26 de agosto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas somos una pareja de tarragona,nos gustaria saber cuanto costaria para diciembre viajar con un todo incluido 17 días a punta cana o riviera maya mas o menos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estaria interesado en ir a riviera maya el 15, 16 o 17 de octubre nos gusta el palladium pero no nos importaria ir a otro k este bien y buen precio en principio vamos 3 parejas de 25 años y alomejor se une alguna pareja mas

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estaria interesado en conocer precios y ofertas para Riviera Maya en octubre,dos personas con disponibilidad de fechas .Salida desde Madrid.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, somos una pareja que queremos viajar a punta cana en el mes de octubre. Tenemos disponible todo el mes por lo cual no habria problemas de fecha. El tema sería que el hotel fuese TI.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, somos una pareja de vigo y estamos buscando ofertas para Punta cana para salir del 1 al 6 de septiembre. Nos gustaria un buen Hotel 5 estrellas con TI, y si pudiese ser buscar tb los vuelos vigo madrid y a la vuelta madrid vigo, aunque podriamos buscar eses vuelos también por nuestro lado.
Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes , queriamos ir 5 personas a punta cana , saliendo el 15 de septiembre, nos podrias proporcionar presupuesto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días!!!!!!!!

Una que ya regresó de las vacaciones y está ya trabajando .

Nuevamente reservé con Simartour y el viaje ha sido como siempre fantástico, Mario y Dawsi son unos grandes profesionales, se preocupen de todo hasta el momento que regresas a casa y lo mejor tienen unos excelentes precios, no lo dudeis y contratar con ellos sin ningún temor.

Muchas gracias Mario espero poder darte la tabarra muy pronto, eso será señal de que me voy de vacaciones

:#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera que me dieses precio, para salidas del 1 al 3 de septiembre, igual me daria un crucero que una estancia en el Caribe, lo que busco es la mejor oferta.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola busco alguna oferta a punta cana(7 noches),con salida entre el 10 y maximo el 24 de octubre.Buen precio,buen hotel,si es necesario esperar un poco mas,no hay problema.saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes