Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado MUMAL INDIA TRAVEL  Compartir

Foro Ofertas Comerciales de Viajes  Foro Ofertas Comerciales de Viajes:  Foro con ofertas comerciales de agencias, guías, webs de ofertas, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesForo Ofertas Comerciales de Viajes
SubForos: Agencias - Caribe - Riviera Maya - Viajes Fotográficos - Maldivas - Tarjetas - Irlanda - Mallorca - Europa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 9802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Espinette
Espinette
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-12-2011 16:19  Asunto: MUMAL INDIA TRAVEL Compartir Responder citando

Acabo de llegar de la India de pasar 3 maravillosas semanas. Y lo han sido por que además de conocer lugares increíbles hemos tenido la posibilidad de conocer personas que nunca olvidaremos. Entre ellas varios de los conductores de Mumal India Travel (Arjun, Bablú, etc...), los cuales han sido mucho más que unos conductores, son amigos de la familia. En el caso de Arjun, propietario de la empresa tengo que decir que ya es parte de mi familia. Nunca he visto a un profesional con esa capacidad de servicio y atención. Ha hecho que nos sintiéramos en casa en un país muy muy lejano (tanto en la distancia como en la cultura).

Si alguien lee estas palabras y está dudando en contratar un conductor para la India que ni lo dude. Si podéis que os atienda en Benarés Bablú (es un auténtico crack y muy muy divertido). Y para Rajastán os recomiendo a Arjun. Un hombre de grandes valores y mayor corazón que te gana desde el primer día. Su lado humano llama la atención hoy en día en este mundo tan deshumanizado.

Os puedo asegurar que no tengo ningún beneficio de las palabras que escribo pero creo que en la vida hay que ser agradecido y tanto mi mujer como yo estamos muy agradecidos a Mumal India Travel (www.mumalindiatravel.com/).

En la India hay mucha mucha gente. Existe gente con la que no te gustaría tratar nunca más y luego hay gente que nunca encontrarás en otro lugar. Dicen que la India o la quieres o la odias. Nosotros la amamos.
Si alguien necesita info o consejos estoy a vuestra disposición en raul.cruz.arnelas @ gmail.com.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 26-12-2011 16:59  Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL Compartir Responder citando

Bienvenido al foro espinette,
traslado tu mensaje a este apartado Comercial.
Los usuarios sin trayectoria no pueden hacer ese tipo de recomendaciones en los hilos de información general.

Yo también viajé con ellos y quedé muy contenta. Aplauso Aplauso

SAludos Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Pavlosgian
Pavlosgian
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-02-2012 17:11  Asunto: Re: Viajar a India con chófer Compartir Responder citando

hola a todos....nosotros volvimos de un viaje al norte de la India hace unas semanas. Hemos visitado Delhi, Agra, Varanasi y Rajasthan en 15 días. Toda la parte de Rajasthan la hicimos con un chófer y los hoteles y restaurantes los elegíamos nosotros mismos...

El chófer era Arjun de Mumal India Travel, la verdad es que fue muy profesional y acogedor con nosotros, siempre atendiendo nuestras preocupaciones y dándonos consejos sobre como comprar, regatear etc....Además nos ha invitado comida y té en su casa, cosa que no suelen hacer las agencias de viaje ni en España ni en ningún otro sitio...

No conozco personalmente a Naredra Kumar pero su precio no me parece mal....sin embargo también depende de los hoteles y la clase del tren y del avion...

un saludo a tod@s
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 20-02-2012 17:24  Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL Compartir Responder citando

Bienvenido al foro pavlosgian,
traslado tu mensaje a este apartado Comercial.
Los usuarios sin trayectoria no pueden hacer ese tipo de recomendaciones en los hilos de información general.

Saludos Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Mornar
Mornar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-06-2012 8:19  Asunto: MUMAL INDIA TRAVEL Compartir Responder citando

Buenas,

yo he realizado con Arjun un tour por Rajasthan durante el pasado mes de Junio. Tanto mi mujer, sus padres, como por supuesto yo, quedamos muy satisfechos con él. Es un verdadero profesional y una gran persona.

El circuito lo montamos a nuestro gusto a partir de una base que nos ofreció él, nunca puso ningún pero a los cambios que le pediamos, ya fuesen hoteles, cambios en la ruta o cualquier otra cosa que nos apeteciese hacer.

Pasamos muchas horas con él en el coche, pero en ningún momento fueron pesadas y, a pesar de que mis suegros no hablan nada de inglés, Arjun se esforzaba por hablar un poco de español y en hacerse entender en todo momento, incluyendo sus múltiples bromas que amenizaban las largas horas de ruta.

Llevo 3 meses en la India por motivos laborales y he conocido todo tipo de personas, pero la confianza que me ha trasmitido Arjun no le he encontrado en nadie más durante este tiempo en este país. Incluso nos invitó a tomar té a su casa junto a toda su familia, donde conocimos a su hija Mumal, de donde procede el nombre de su empresa. También nos invitó a cenar a la carta en un restaurante de su ciudad, Jaipur, donde además nos obsequió con unos dulces típicos de la zona.

A destacar la total disponibilidad que tuvimos de él durante todo el tour y la limpieza de su coche, al que dedicaba un buen rato a limpiar cada día. Puntualidad absoluta en todo momento. Mi familia perdió las maletas viniendo a la India y él personalmente se encargó de recuperarlas, teniendo que levantarse a las 4 de la mañana para recogerlas y traérnoslas al hotel. Magnífica persona. Otro detalle que tuvo con nosotros fue devolvernos la comisión que le dieron tras hacer unas compras en una tienda de uno de los restaurantes que paramos durante uno de los trayectos.

Escribo todo esto porque yo valoré mucho los comentarios que encontré sobre Arjun en este foro y que posteriormente pude corroborar. Así que animo a la gente a que confíe en él como yo hice, no se arrepentirán. Eso sí, si el tour es por Rajasthan aseguraos de ir con él, nuestros dos últimos días fueron con otro conductor diferente y no tenemos ninguna queja de él, era una fantástica persona, pero nos faltó el control de la situación que te hacía sentir Arjun. Eso sí, a pesar de no estar con nosotros llamaba en todo momento para asegurarse que el viaje iba bien e incluso le mandé un mail para quejarme del guía de Agra y a los 2 minutos me estaba llamando a ver qué había pasado y ofrecerme una solución.

En definitiva, de lo único que no acabamos de estar del todo contento fue de los guías en español que contrató en Delhi (no era su guía oficial, el ofical estaba de vacaciones) y sobretodo en Agra, aseguraos que no os contrata un guía llamado Ades (no sé como se escribe), una persona más preocupada de llevarnos a tiendas a cobrar comisión que en enseñarnos la ciudad, acabamos muy asqueados de él, además de repetir una y otra vez las mismas explicaciones. Casi merece la pena usar una audioguía que tener a una persona así.

Pues esto es todo, quiero agradecer a Arjun los fantásticos días que nos hizo pasar y que sepa que tiene un nuevo amigo en España y en facebook. Y le deseo que finalmente pueda realizar su viaje programado a España el próximo año.

Un saludo a todos y a los que vayan a viajar proximamente a India les deseo todo lo mejor, que disfruten y mucha paciencia, sobretodo en las ciudades turísticas. La gente vive de eso y llegan a ser muy pesados. Pero por todo lo demás la India es de los países más seguros en los que he estado, que nadie se deje llevar por las apariencias.

Mi próximo destino en 2 semanas, Tailandia. Ahora me toca a mí buscar los comentarios de los viajeros para que hagan mi estancia más agradable aún.

Gracias a los foreros que hicieron que eligiese a Arjun para nuestro viaje!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Andres_mendez
Andres_mendez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-06-2012 16:07  Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL Compartir Responder citando

Hola! Yo fui el año pasado con un grupo de amigos y recorrimos Rajasthan en coche con el chofer - guia - y nuevo amigo Arjun, director de su empresa Mumal India Travel. el viaje fue genial, y Arjun un gran profesional, 100% recomendable y 100% confianza en él. nos ayudó en todo, tuvo mucha paciencia porque siempre llegabamos tarde cuando quedabamos con él y en definitiva con su apoyo nuestro viaje fue más rico, mas seguro y mas aprovechado.
Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
BLANCHE64
BLANCHE64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 05-08-2012 13:45  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

Hola a todos, Acabamos de llegar de un viaje por la India Norte, Rajastan hasta Varanasi. Hemos estado 18 días durante el mes de Julio2012. Un viaje inolvidable con la ayuda del equipo de Arjun con viajes mumalindiatravel ( www.mumalindiatravel.com). Inicialmente íbamos 5 personas y por motivos diversos ( problemas familiares, enfermedad) quedamos al final 3 personas, como podéis suponer en estos momentos se necesita la ayuda de personas que puedan resolver la logística necesaria para llegar al aeropuerto mas cercano, mover billetes, anular reservas, y en todo momento hemos tenido la ayuda eficaz de Arjun. Arjun también nos acompaño durante la visita del Rajastan, sin dudarlo buen conductor, guía y ayuda con sus consejos. A partir de Jaipur cambiamos de chófer, Hindu, del que no tenemos mas que buenas palabras. La India es un país de muchos contrastes para nosotros, hemos pasado mucho calor, los desplazamientos son largos, pero si todo esto está acompañado de una buena logística, te permite saborear el país en su plenitud. Mumal India travel nos proporcionó buenos hoteles, coches y un buen recorrido. Muchas gracias a Arjun y a su equipo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 05-08-2012 14:14  Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL Compartir Responder citando

Bienvenida al foro BLANCHE,
traslado tu mensaje a este apartado comercial.
Los usuarios sin trayectoria no pueden hacer este tipo de recomendaciones en los hilos de información general.
Saludos Muy feliz
Compartir:
ALNEMA
ALNEMA
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-09-2012 16:25  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

Este agosto, un grupo de 8 amigos hemos viajado por India del norte y parte del sur y contratamos los servicios de Arjún. Necesitábamos guía en español, coche con conductor y vuelos internos. Tengo que decir que estamos satisfechos de su eficacia en los servicios contratados, aunque nosotros no contamos mucho con su presencia (sólo 2 días) porque ahora gestiona su agencia de viajes, que se llama Mumal Travel India, y tiene que atender a los muchos turistas que solicitamos sus servicios. No obstante, controlaba por teléfono de que todo estuviera ok. Quiero recomendaros al guía que nos acompañó en Rajastán, se llama Gulgari, y es enormemente eficaz, atento y muy buena persona. Si contratáis con Arjún la visita al Rajastan y necesitáis guía en español, decirle que os acompañe Gulgari, no os arrepentiréis. No puedo decir lo mismo del guía de Varanasi (Benarés), un tipo que se llama Rahúl. Por suerte, algunos de nosotros ya habíamos estado en Varanasi y sabíamos lo que teníamos que ver y como, porque es un guía “interesado” en llevarte a unas determinadas tiendas, barcas, etc… y se enfadó bastante cuando comprobó que no nos podía manipular a su antojo.
Leo que a algunos viajeros, los guías les han aguado sus ilusiones con India. India es maravillosa, espectacular, cada día hay una sorpresa nueva. Nunca os dejará indiferentes, pero lo que tenéis que tener muy claro es que la riendas del viaje las tenéis que llevar vosotros, no ellos y si no estáis conforme con los servicios que os prestan, prescindir de ellos y buscar a otros (hay muchos guías y conductores) y para ello, nunca paguéis por anticipado el 100% de lo pactado, dejar una parte para la finalización del viaje, por si hubiera algún problemilla…
Otra cosa que os quiero comentar y que vale la pena que tengáis en cuenta con cualquier agencia de viajes, guía, chofer…: dejar muy claro y por escrito los servicios que entran en el precio final (paseos en barca, ricksaws, camellos, jeeps, etc.) porque si no está bien especificado, lo tendréis que abonar después.
Si os puedo ser de ayuda, no dudéis en preguntar.
Salud!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 10-09-2012 19:59  Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL Compartir Responder citando

Bienvenida al foro ALNEMA, Aplauso
traslado tu mensaje a este hilo sobre Arjun y su agencia.
Los usuarios sin trayectoria en el foro no pueden dejar estas recomendaciones en los hilos de información general.
Esperamos que sigas colaborando.

Saludos Muy feliz
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Sep-2018 06:37 pm
AlexAlenda
AlexAlenda
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 26-09-2018 18:37  Asunto: Re: MUMAL INDIA TRAVEL Compartir Responder citando

Hola a todos!

Escribo este post sin ningún beneficio, simplemente para contaros nuestra experiencia. Pasamos el pasado Agosto dos semanas espectaculares con Arjun en la India. Nuestro recorrido fue Rajasthan --> Agra --> Varanasi --> Delhi.

De Arjun todo lo que podemos decir es bueno. Viajar a la India es toda una aventura y él nos ha hecho sentir como en casa.

+ Puedes confiar en él en todo momento
+ No te pone en situaciones comprometidas para comprar a nadie
+ Es un conductor excelente (siempre y cuanto te acostumbres al tráfico y forma de conducir de la India)
+ Tiene amigos en todos los sitios
+ Te recomienda acerca de donde puedes comer y donde no. Pudimos comprobar al final del viaje que lo que dice es cierto y no va a sitios por comisión.

Durante el viaje nos invitó al cine, fuimos a su casa a tomar un té, conocimos a su familia. Su interés no es el dinero y si el que disfrutes y le puedas recomendar al volver a tu país. Por supuesto que una buena propina es bienvenida al final del viaje, todos trabajamos al fin y al cabo por dinero.

Por nuestra experiencia, Arjun es totalmente recomendable. No os arrepentiréis! Puede que sea algo más caro que otras empresas (siempre le hacíamos bromas), pero luego el viaje lo disfrutaréis mucho más.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Foro Ofertas Comerciales de Viajes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 9802 Lecturas - Última modificación: 26/09/2018

RSS: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro