Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p83 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 14 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 91609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, Mario.
¿Te queda algo para Punta Cana.? Somos tres y podríamos salir de Madrid entre el 22 y el 26 de agosto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas somos una pareja de tarragona,nos gustaria saber cuanto costaria para diciembre viajar con un todo incluido 17 días a punta cana o riviera maya mas o menos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estaria interesado en ir a riviera maya el 15, 16 o 17 de octubre nos gusta el palladium pero no nos importaria ir a otro k este bien y buen precio en principio vamos 3 parejas de 25 años y alomejor se une alguna pareja mas

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estaria interesado en conocer precios y ofertas para Riviera Maya en octubre,dos personas con disponibilidad de fechas .Salida desde Madrid.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, somos una pareja que queremos viajar a punta cana en el mes de octubre. Tenemos disponible todo el mes por lo cual no habria problemas de fecha. El tema sería que el hotel fuese TI.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, somos una pareja de vigo y estamos buscando ofertas para Punta cana para salir del 1 al 6 de septiembre. Nos gustaria un buen Hotel 5 estrellas con TI, y si pudiese ser buscar tb los vuelos vigo madrid y a la vuelta madrid vigo, aunque podriamos buscar eses vuelos también por nuestro lado.
Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes , queriamos ir 5 personas a punta cana , saliendo el 15 de septiembre, nos podrias proporcionar presupuesto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días!!!!!!!!

Una que ya regresó de las vacaciones y está ya trabajando .

Nuevamente reservé con Simartour y el viaje ha sido como siempre fantástico, Mario y Dawsi son unos grandes profesionales, se preocupen de todo hasta el momento que regresas a casa y lo mejor tienen unos excelentes precios, no lo dudeis y contratar con ellos sin ningún temor.

Muchas gracias Mario espero poder darte la tabarra muy pronto, eso será señal de que me voy de vacaciones

:#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera que me dieses precio, para salidas del 1 al 3 de septiembre, igual me daria un crucero que una estancia en el Caribe, lo que busco es la mejor oferta.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola busco alguna oferta a punta cana(7 noches),con salida entre el 10 y maximo el 24 de octubre.Buen precio,buen hotel,si es necesario esperar un poco mas,no hay problema.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros volvimos de Riviera Maya el día 19, es el segundo año que reservamos con Simartour y más concretamente con Mario. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su trabajo, siempre atento a todo. Esperamos el año que viene poder repetir.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes

Estaria interesado en escaparme unos días al caribe: riviera maya, punta cana, etc.....
Las fechas serían para YA, con lo cual busco algo tipo salida inmediata por algun tipo de cancelación o algo parecido, si hace falta volaria esta tarde mismo.
Viajaría yo solo.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Hace unos días hemos vuelto a casa, de nuestro viaje a Punta Cana. Deciros que el viaje ha salido perfecto, todo a pedir de boca! Agradecer a Mario su trabajo, siempre atento de todo. Hasta éste año siempre hemos reservado nuestros viajes en Agencia física, y me daba un poco de miedo contratar un viaje sin ir físicamente. Pues deciros que ha salido genial de precio y todo cómodamente desde casa, así que el año que viene repertimos con Simartour que será a Rivra Maya con amigos!Muchas gracias!
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, quiero agradecer el buen trabajo realizado por Mario y su agencia. Era la primera vez que nos atrevíamos a contratar un viaje atreves de internet y ha sido inmejorable. Siempre contestando a mis dudas, orientando me en las elecciones de hotel, y con toda la información bien detallada antes de la salida.
Muchas gracias Mario, ha sido un placer contratar con vosotros, y las vacaciones inolvidables.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Caminawer, Tashida, Rakser y Fanyzgz!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre mi agencia!!!

Un abrazo!!!

Mario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Recien llegados de Bahía Principe El Portillo. Compramos el viaje con Simartour, todo genial sin ningún problema

Gracias Mario

PD. Espero que lo hayas pasado muy bien por Moscú
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dawsi.
Os he enviado un email para concretar el último pago del viaje del día 19 de septiembre. En cuanto podáis me contestáis, por favor?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos!!

Acabamos de volver un grupo de 7 personas de la RM. Organice todo el viaje con Mario de simartour y solo decir que es un salao y que salió todo perfecto.
Nos alojamos en el Grand Palladium y fue una gozada.

Os lo recomiendo, no os arrepentiréis.

Viva México!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Rayder y Tokyomoon!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre mi agencia!!!

Un abrazo a los dos!!!

Saludos!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros. Hace justo un mes disfrutaba de los paisajes y gente de Riviera Maya y ahora, vuelto a la normalidad tengo que recomendar efusivamente a la agencia Simartour, de hecho, ya lo hice tanto mientras estuve por allí con compañeros de excursión como por aquí a la vuelta. Y es que la verdad, tanto la oferta como el trato es fenomenal. No tuvimos ningún problema, solo un cambio de fechas por la mayorista y a cambio nos hicieron un descuento, descuento que se suma ya a un precio inmejorable. Otro tema a agradecer es que por ejemplo nos pusieron como “Luna de miel” – y eso que llevábamos casados ya 12 años- y nos cambiaron del Colonial que teníamos reservado al Riviera Maya en Junior Suite. En resumen, no solo volveremos a confiar con ellos si volvemos a la zona sino incluso a otra para ver que ofertas tienen. Vale la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes