Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, quisiera que me dieses precio, para salidas del 1 al 3 de septiembre, igual me daria un crucero que una estancia en el Caribe, lo que busco es la mejor oferta.
Hola busco alguna oferta a punta cana(7 noches),con salida entre el 10 y maximo el 24 de octubre.Buen precio,buen hotel,si es necesario esperar un poco mas,no hay problema.saludos
Hola, nosotros volvimos de Riviera Maya el día 19, es el segundo año que reservamos con Simartour y más concretamente con Mario. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su trabajo, siempre atento a todo. Esperamos el año que viene poder repetir.
Estaria interesado en escaparme unos días al caribe: riviera maya, punta cana, etc.....
Las fechas serían para YA, con lo cual busco algo tipo salida inmediata por algun tipo de cancelación o algo parecido, si hace falta volaria esta tarde mismo.
Viajaría yo solo.
Hola a tod@s!
Hace unos días hemos vuelto a casa, de nuestro viaje a Punta Cana. Deciros que el viaje ha salido perfecto, todo a pedir de boca! Agradecer a Mario su trabajo, siempre atento de todo. Hasta éste año siempre hemos reservado nuestros viajes en Agencia física, y me daba un poco de miedo contratar un viaje sin ir físicamente. Pues deciros que ha salido genial de precio y todo cómodamente desde casa, así que el año que viene repertimos con Simartour que será a Rivra Maya con amigos!Muchas gracias!
Bss
Hola a todos, quiero agradecer el buen trabajo realizado por Mario y su agencia. Era la primera vez que nos atrevíamos a contratar un viaje atreves de internet y ha sido inmejorable. Siempre contestando a mis dudas, orientando me en las elecciones de hotel, y con toda la información bien detallada antes de la salida.
Muchas gracias Mario, ha sido un placer contratar con vosotros, y las vacaciones inolvidables.
Un saludo
Acabamos de volver un grupo de 7 personas de la RM. Organice todo el viaje con Mario de simartour y solo decir que es un salao y que salió todo perfecto.
Nos alojamos en el Grand Palladium y fue una gozada.
Hola viajeros. Hace justo un mes disfrutaba de los paisajes y gente de Riviera Maya y ahora, vuelto a la normalidad tengo que recomendar efusivamente a la agencia Simartour, de hecho, ya lo hice tanto mientras estuve por allí con compañeros de excursión como por aquí a la vuelta. Y es que la verdad, tanto la oferta como el trato es fenomenal. No tuvimos ningún problema, solo un cambio de fechas por la mayorista y a cambio nos hicieron un descuento, descuento que se suma ya a un precio inmejorable. Otro tema a agradecer es que por ejemplo nos pusieron como “Luna de miel” – y eso que llevábamos casados ya 12 años- y nos cambiaron del Colonial que teníamos reservado al Riviera Maya en Junior Suite. En resumen, no solo volveremos a confiar con ellos si volvemos a la zona sino incluso a otra para ver que ofertas tienen. Vale la pena.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Mario y Sonia!!! regresamos hace 3 días, de riviera maya!
Espectacular viaje!!
Muchas gracias por ayudarnos a realizar nuestros sueños, siempre con una gran sonrisa (aunque sea telefónica), toda la ayuda posible, facilidades y buen trato!!!
Hola!!!
Hace unos días regresamos de nuestras vacaciones en Riviera maya, solo podemos tener palabras de agradecimiento para Mario y su agencia, un 11 en atención, servicio, amabilidad, eficiencia etc, GRACIAS Y HASTA LAS PROXIMAS.
Hola, estariamos interesados en ir a Riviera Maya o Punta Cana a pasar las navidades.... Sería del 22 o 23 de diciembre hasta el 1 de enero. Somos una familia con 6 adultos, una niña de 12 años y otra de 9.
Gracias y un saludo