Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hace un par de días volvimos de nuestras vacaciones en Punta Cana, en la zona royal del Palladium. La verdad es que tan solo tengo que confirmar lo que todos los foreros escriben de Mario. Tanto el como su compañera Sonia se merecen mas de un 10 por su trato, amablidad y rapidez a la hora de contestar mails.
Gracias por estas vacaciones!!!
Hola Buenas Noches :
¿ Habria alguna oferta de ultima hora para Punta cana para el catalonia Bavaro para salir el 31/10 o el 1, 2, 3. 4 de noviembre?
Gracias
Hola!!! me voy a punta cana del 28 de noviembre al 5 de diciembre al royal suites turquesa y he contratado con simartour. He de decir que no sólo me han dado el mejor precio sino que me han resulto todas las dudas rápida y amablemente y que el trato ha sido inmejorable. Ahora solo queda esperar que llegue noviembre para ir al paraíso. Gracias Mario por todo.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Pues quería comentaros que he contratado un viaje a la Riviera Maya con Simartour, concretamente con Mario, y además de darme el mejor precio de todas las agencias que había consultado, el trato ha sido excelente desde el principio, siempre respondiendo muy rápido a cualquier consulta, a cualquier duda y con mucha paciencia (reconozco que a veces he sido pesado.....)
Dar las gracias a Mario y deciros que si no contratais con esta agencia porque os dan mejor precio en otras, adelante, pero si no contratais vuestras vacaciones con Simartour porque dudáis de si es fiable o no, no lo dudéis.
Un abrazo Mario, y para mis próximas vacaciones (si la crisis me lo permite...) seguro que antes de contratar nada hablaré contigo.
Buenaaasss!!!!!!!!!!
Vine hace poco de punta cana y queria agradecer a simartour todo lo q han hecho!! todo super bien, ahora ya pensando en las proximas que espero q sean pronto!!! muchas gracias!!!!!
Saludos!!!!!!!
Recien llegado, desde aquí quiero dar las gracias a SIMARTOUR, (Mario) por la paciencia, todo ha salido a pedir de boca genial, es la 3 vez que viejo con ellos y sin dudas si puedo volvere ...
Hola, ya que todos hablan tan bien de vuetra agencia...porfa me podéis pasar presupuesto para el palladium en los tres hoteles (colonial-kantenah-royal suites) de riviera maya con salida 27-28-29 de enero, 7 noches.
Gracias.
Somos un matrimonio que queremos viajar al Caribe (Cuba, Riviera Maya o República Dominicana) en Diciembre-Enero. Nuestra fecha de salida podría estar entre el 26 de Diciembre y el 2 de Enero como tope. Gracias y espero alguna oferta.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Quisiera saber 2 presupuestos para punta cana, uno para 2 personas al royal suite turquesa y otro algun otro hotel gran palladuim que acepte niños serian 2 adultos y 2 niñas (15 y 9 años) las fechas seria salir 23,24, o 25 de abril para 11 noches
La mejor agencia del mundo! Enserio no dudeis nunca en reservas con ellos son de fiar os lo digo por esperiencia porqye e viajado mas de una vez con ellos y lo que dicen de que si baja el precio te dan la diferencia? ES VERDAD!! Tenia reservado un viaje para punta cana y a vajado el precio 141 euros por cada uno y me han abonado la diferencia. Nos ahorramos 282 euros!!!!!!!! Enserio no dudeis son increibles. Muchas gracias Mario y también.a ti Sonia.