Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola dispongo de la semana del 1 al 9 de diciembre y estoy buscando una buena oferta para ir a Tenerife, o si no a Londres - munich-berlin. Somos una pareja de Mallorca y una niña de 9 años residentes.
Tengo vacaciones desde el día 24 de noviembre al 6 de diciembre, y estoy buscando un viaje para mi sola (un viaje single). Me da igual el sitio, pero algo que no sea muy caro.
A ver si me ofreceis algo interesante. Muchas gracias.
Antes que nada agradecer todas las ofertas que recibí hace un mes.
Ahora estamos viendo un viaje para pasar el fin de año fuera de España.
Estamos interesados en:
Salida 29/30 de Diciembre
Vuelta 7/8 de Enero
Destinos que nos interesan:
- Punta Cana (Royal Suites Palladium y Riu Palace P. Cana)
- Riviera Maya (Riu Palace Mexico o Iberostar Gran Hotel paraíso)
- Thailandia (Circuito que incluya Bangkok y Playas)
Estamos abierto a recomendación o cualquier oferta interesante a muy buen precio para estas fechas.
Hola somos un grupo de 4 personas que estamos interesados en realizar un viaje a EEUU; las ciudades que queremos visitar son pricipalmente Miami ( 5días), Washington (3 días) y Nueva york ( 5 días). La salida sería de Barcelona. La segunda semana de Enero 2012.
Alguna oferta de viajes a con esos destinos ??
Gracias
Saludos.
Hola somos un grupo de 4 personas que estamos interesados en realizar un viaje a EEUU; las ciudades que queremos visitar son pricipalmente Miami ( 5días), Washington (3 días) y Nueva york ( 5 días). La salida sería de Barcelona. La segunda semana de Enero 2012.
Gracias
Saludos.
Quisiera información sobre viaje para dos, salida sobre el 09 de Junio de 2013 (+-2dias), duración 12/15 días los destinos en los que estamos interesados son:
* Las Vegas + combinado playa ( preferiblemente No Riviera Maya)
Gracias
Saludos.
Agradezco mucho, las ofertas enviadas a esta consulta. Sin embargo por motivos de salud he decidido cancelar este viaje.
Muchas Gracias.
Saludos.
Sol