Super Expert Joined: 27-09-2012 Posts: 420
Votes: 0 👍
Solhelios wrote:
Buenos días,
Somos una pareja. Queremos viajar el 27 de Enero 2013, 1 semana, a Riviera Maya, en TI en un buen hotel, tipo Bahía Principe o Gran Palladium.
Esperamos presupuesto.
warrior82 wrote:
hola.
Me gustaria que me pasarais presupuesto para el royal suites yucatan
para el 18-20 de junio 12 noches. 2 personas, salida desde madrid
Muchas gracias
Hola,
Me gustaria me mandaseis presupuesto de 10-12 noches a la Riviera Maya. Salida 1 o 2 de julio de 2013 desde Madrid.
Como hoteles me han hablado bien de la cadena palladium, sobre todo el white and sand. Acepto otras propuestas.
La idea es un resprt con todo incluido en un buen complejo.
Seria para luna de miel.
Saludos y espero noticias.
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7532
gmailita wrote:
Hola,
Me gustaria me mandaseis presupuesto de 10-12 noches a la Riviera Maya. Salida 1 o 2 de julio de 2013 desde Madrid.
Como hoteles me han hablado bien de la cadena palladium, sobre todo el white and sand. Acepto otras propuestas.
Seria para luna de miel.
gmailita wrote:
Hola,
Seria para luna de miel.
Hola buenas:
Mi chica y yo nos casamos el 24 de mayo de 2013 en madrid y buscamos algun viaje para pasar la luna de miel en riviera maya nos gustaria que fuese mas de 7 noches,por lo menos unas 10,
Gracias
eL_Siek wrote:
hola buenas:
Mi chica y yo nos casamos el 24 de mayo de 2013 en madrid y buscamos algun viaje para pasar la luna de miel en riviera maya nos gustaria que fuese mas de 7 noches,por lo menos unas 10,
Gracias
Hola,
A mi pareja y a mi nos gustaría pasar fin de año en el Caribe, el periodo del 26/27 de diciembre al 4 de enero, pueden ser menos días. Destinos Cuba y Rivera maya. Graiassss
Liaram wrote:
Hola,
A mi pareja y a mi nos gustaría pasar fin de año en el Caribe, el periodo del 26/27 de diciembre al 4 de enero, pueden ser menos días. Destinos Cuba y Rivera maya. Graiassss
Hola me gustaria que me mandarais presupuesto de CUBA (habana-varadero) con salida desde madrid o barcelona para salir el 11,12,13,14 o 15 de Mayo.Tambien lo mismo para riviera maya.
Muchas gracias! un saludo
melissa87 wrote:
Hola me gustaria que me mandarais presupuesto de CUBA (habana-varadero) con salida desde madrid o barcelona para salir el 11,12,13,14 o 15 de Mayo.Tambien lo mismo para riviera maya.
Liaram wrote:
Hola,
Hola Liaram,
Te hemos enviado un privado con los precios y salidas confirmadas.
eL_Siek wrote:
hola buenas:
Gracias
Hola el_siek,
Te hemos enviado un privado tu presupuesto personalizado.
melissa87 wrote:
Hola melissa,
Te hemos enviado un privado con los presupuestos solicitados.
Ya habia escrito hace dos meses un mensaje aquí,me llego algunas ofertas,pero busco un avion concreto y nadie me lo consigue!!
He visto no sé donde que habia un avion que salia de madrid a las 00h30 el 12 ,con llegada a cancun a las 11h00(via mejico city) y vuelta por miami,salida por la tarde el 21 y llegada a madrid a las 8h!! y con hotel por supuesto? alguien lo tiene??