Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola!!! Quiero aprovechar este espacio en el foro para agradecer a Mario y a su agencia las gestiones de nuestro viaje. La verdad es que nos han tratado genial y nos han dado todas las facilidades posibles, además del precio más ajustado. La documentación llegó por mensajero en tan sólo 24 horas y todo ha sido inmejorable. Si vuelvo al paraíso (Royal Suites Turquesa) seguro que volveré a confiar en ellos. Muchas gracias
Hola a todos!!
Quisiera unirme a todos los clientes mas que satisfechos de Simartour en general, y Mario en particular, ¡muchas gracias por todo!!
Acabamos de volver de Riviera Maya y puedo decir que el trato de la agencia ha sido fantástico, el mejor presupuesto, siempre respondiendo a nuestras dudas rapidamente y dandonos mucha tranquilidad.
Desde luego que para nuestro próximo viaje contaremos con ellos!!
Mario, Silvia y Sonia ya por fin hoy he hecho mi reserva: Riviera Maya en julio.
Espero que todo salga a pedir de boca.
Gracias por todo, sobretodo a Silvia porque se que he sido muy pesada.
Ya os contare la experiencia.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Hola !!
Pues yo también he cerrado esta semana con ellos un viaje a New York en febrero y por ahora fenomenal, trabajan muy bien.
Me ha atendido desde el principio Sonia y de sobresaliente, las cosas como son. Super rápida, muy amable, eficiente y explicando muchas cosas.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Hola !!
Pues yo también he cerrado esta semana con ellos un viaje a New York en febrero y por ahora fenomenal, trabajan muy bien.
Me ha atendido desde el principio Sonia y de sobresaliente, las cosas como son. Super rápida, muy amable, eficiente y explicando muchas cosas.
Gracias Sonia !
Hola nosotros fuimos con ellos a New york y Aruba en Septiembre-Octubre y todo genial ademas tuvieron un gran detalle en Aruba jejeje
En el diario que colgue hacepoco lo explico saludos
Dejo el link www.losviajeros.com/ ...php?b=8556 para que vean que nos fue fenomenal.
P.d A nosotros también nos atendio Sonia y todo muy bien
Confirmado ¡¡ ya tengo mi viaje cerrado con simartour ¡¡
Tengo que decir que no es la primera vez ¡ el trato estupendo todo de total y absoluta confianza, con la transparencia que les carecteriza y el mejor precio y condiciones como el pasadfo año ¡
Tengo que deciros que para mi saber que hay una persona al otro lado , no un 902 con una bateria que hablas cada día con gente diferente es primordial, cuando llamo por algo es Mario , y eso me da muchisima tranquilidad ¡ no tengo que andar preguntandome con otra agencia como saldra todo...... LO SE ¡ saldra perfecto .
Tengo que decir también que alguna vez le pregunte por viajes para amigos o famila , unas veces salio , otras no, NUNCA UNA MALA CARA así da gusto ¡
Ademas si el precio cambia a la baja me lo iguala ¡ ya me paso año pasado y así lo hizo
Me gusta transmitirlo en el foro para que todos sepamos donde gastamos y con que garantias nuestras merecidisimas vacaciones ¡¡
Gracias Mario por tu paciencia de verdad ¡¡
:#l( :#l(
Pasar unas felicimas fiestas Mario y Familia ...........aunque estas para algunos algo especiales
Pdt : Sloth te vuelvo a encontrar ¡ ......que sepas que leo y releo tus diarios ¡¡¡ MARAVILLOSOS ¡¡
Hola a todos!!
Mañana me voya Tunez, a ver si entramos un poquito en calor, y de nuevo, de la mano de mario!
Ya nos organizo un viaje a la Riviera Maya (todo salio de 10, y nosotros pagamos mucho menos que otra gente que tenia el mismo viaje, mismo hotel, misma condiciones que nosotros), así es que cuando decidimos hacer el viaje a Tunez, ni me lo pense, directamente acudie a el, y de nuevo, todo perfecto, claro, rapido y conciso.... Una maravilla... Lo recomiendo a todo el mundo....
En otro post que escribi, ya comente las reticencias de mi pareja a hacerloa traves de internet, con uan persona y una agencia ue no conociamos fisicamente... Y ahora es el, quien tras la experienca, les recomienda a Mario a todos sus compañeros!
De verdad, no lo penseis, es la mejor de las opciones.... Y yo para mejico busque mucho... Por internet, agencias de viaje fisicas (incluso el CI), por libre,.... Y sin duda, con mario es la mejor opción.
Yo estoy encantada!
Hola a todos!!
Mañana me voya Tunez, a ver si entramos un poquito en calor, y de nuevo, de la mano de mario!
Ya nos organizo un viaje a la Riviera Maya (todo salio de 10, y nosotros pagamos mucho menos que otra gente que tenia el mismo viaje, mismo hotel, misma condiciones que nosotros), así es que cuando decidimos hacer el viaje a Tunez, ni me lo pense, directamente acudie a el, y de nuevo, todo perfecto, claro, rapido y conciso.... Una maravilla... Lo recomiendo a todo el mundo....
En otro post que escribi, ya comente las reticencias de mi pareja a hacerloa traves de internet, con uan persona y una agencia ue no conociamos fisicamente... Y ahora es el, quien tras la experienca, les recomienda a Mario a todos sus compañeros!
De verdad, no lo penseis, es la mejor de las opciones.... Y yo para mejico busque mucho... Por internet, agencias de viaje fisicas (incluso el CI), por libre,.... Y sin duda, con mario es la mejor opción.
Yo estoy encantada!
Ya os contare que tal Tunez!
Besos!!
Esther
Estheroc
Ya somos muchos los que pensamos como tu ¡
Es una garantia hacerlo con Simartour y Mario concretamente que es con siempre hablo, entiendo las reticencias ,yo misma las tuve , pero viendo los foros , las recomendaciones y comprobandolo yo misma el pasado año, este repito, fue todo como dices de 10 ¡ sin problema alguno, comodo y sin ningun problema, así que también este año repito con Simartour , me aseguro el mejor precio, y no solo eso, también las mejores condiciones y trato personal de tu a tu, siempre ante cualquier duda hablo directamente con el y listo......y eso no solo me custa mas....me cuesta menos y mejor servicio.....vamos ,yo que he trabajado anteriormente con otras agencias incluida algunas muy conocidas por el renombre , nada que envidiar a Mario , al contrario ¡ Todo perfecto.
Hola, nosotros nos casamos en julio y queriamos salir el 8 para Riviera Maya y estar 12 días y 10 noches el hotel nos han dicho que el Catalonia Royal Tulum esta muy bien. Desde Madrid.
En una agencia nos han dado un presupuesto aproximado de 3600 euros en el Paraiso Lindo.