Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Solicito oferta para dos personas (58/50) 16d/14n para el mes de agosto, con salida el 10 en el Grand Palladium Kantenah de la Riviera Maya con salida de BCN o con vuelos de conexión vía MAD
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
Solicito oferta para dos personas (58/50) 16d/14n para el mes de agosto, con salida el 10 en el Grand Palladium Kantenah de la Riviera Maya con salida de BCN o con vuelos de conexión vía MAD
Busco viaje riviera maya salida dos o tres de marzo 4 o 6 personas 2 o 3 habitaciones una pareja no esta segura, hotel occidental xcaret a poder ser, el riu lupita noooooo precio maximo 850 euros mi mail pablomiguelolivito@hotmail.es
Buenos días
Busco presupuesto:
Salida:19/03/13
NOches: 10
Personas: 2
Hotel que me gustaria: el yucatan de Palladium, pero veria otras ofertas de palladium.
vicentenm Escribió:
Buenos días
Busco presupuesto:
Salida:19/03/13
NOches: 10
Personas: 2
Hotel que me gustaria: el yucatan de Palladium, pero veria otras ofertas de palladium.
Fecha salida: entre 12-14 de mayo
Noches: de 7 a 10 noches
Personas: 4 adultos/ 2 habitaciones
Destino: punta cana
Hotel: Gran palladium palace o similar.
julia_canija Escribió:
Hola busco presupuesto para el siguiente viaje:
Fecha salida: entre 12-14 de mayo
Noches: de 7 a 10 noches
Personas: 4 adultos/ 2 habitaciones
Destino: punta cana
Hotel: Gran palladium palace o similar.
Saludos y gracias
Hola, te hemos enviado mensaje privado.
david-g Escribió:
hola,me podrian dar presupuesto de un viajesito a rivera maya para dos personas a mediados de mayo??
Buenas tardes, estoy solicitando presupuestos para viajar a riviera maya en febrero, saliendo de madrid el día 23-2-2013, para 7 noches. Y estoy interesado en el hotel Grand Palladium white Sand & Riviera 5*.
Espero su respuestas. Gracias, un saludo.