Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Busco viaje riviera maya salida dos o tres de marzo 4 o 6 personas 2 o 3 habitaciones una pareja no esta segura, hotel occidental xcaret a poder ser, el riu lupita noooooo precio maximo 850 euros mi mail pablomiguelolivito@hotmail.es
Buenos días
Busco presupuesto:
Salida:19/03/13
NOches: 10
Personas: 2
Hotel que me gustaria: el yucatan de Palladium, pero veria otras ofertas de palladium.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
Votos: 0 👍
vicentenm Escribió:
Buenos días
Busco presupuesto:
Salida:19/03/13
NOches: 10
Personas: 2
Hotel que me gustaria: el yucatan de Palladium, pero veria otras ofertas de palladium.
Fecha salida: entre 12-14 de mayo
Noches: de 7 a 10 noches
Personas: 4 adultos/ 2 habitaciones
Destino: punta cana
Hotel: Gran palladium palace o similar.
julia_canija Escribió:
Hola busco presupuesto para el siguiente viaje:
Fecha salida: entre 12-14 de mayo
Noches: de 7 a 10 noches
Personas: 4 adultos/ 2 habitaciones
Destino: punta cana
Hotel: Gran palladium palace o similar.
Saludos y gracias
Hola, te hemos enviado mensaje privado.
david-g Escribió:
hola,me podrian dar presupuesto de un viajesito a rivera maya para dos personas a mediados de mayo??
Buenas tardes, estoy solicitando presupuestos para viajar a riviera maya en febrero, saliendo de madrid el día 23-2-2013, para 7 noches. Y estoy interesado en el hotel Grand Palladium white Sand & Riviera 5*.
Espero su respuestas. Gracias, un saludo.
Ellucero Escribió:
buenas tardes, estoy solicitando presupuestos para viajar a riviera maya en febrero, saliendo de madrid el día 23-2-2013, para 7 noches. Y estoy interesado en el hotel Grand Palladium white Sand & Riviera 5*.
Espero su respuestas. Gracias, un saludo.
Hola me gustaria que me remitieran ofertas para viejar dos personas
Disponibilidad del 17/02/2013 al 03/03/2013
Destino Riviera maya o Cuba
Hotel: en principio no tengo preferencoia en Cuba, en Riviera ó el Riu Tequila o el Palladium
Gracias
Hola somos una pareja, que queremos ir a Riviera Maya unas 7 a 9 noches, las fechas disponibles son desde mediados de febrero a principios de marzo.
Muchas gracias!
Sirimiri Escribió:
Hola me gustaria que me remitieran ofertas para viejar dos personas
Disponibilidad del 17/02/2013 al 03/03/2013
Destino Riviera maya o Cuba
Hotel: en principio no tengo preferencoia en Cuba, en Riviera ó el Riu Tequila o el Palladium
Gracias
Hola, te hemos enviado mensaje privado.
Saludos.
Otinho Escribió:
hola somos una pareja, que queremos ir a Riviera Maya unas 7 a 9 noches, las fechas disponibles son desde mediados de febrero a principios de marzo.
Muchas gracias!
Hola somos un grupo de 10 amigos/as que queremos viajar a riviera maya en marzo la salida tendria que ser desde el 4 al 9, me gustaria que me enviases información de ofertas gracias y saludos
hipercrack Escribió:
hola somos un grupo de 10 amigos/as que queremos viajar a riviera maya en marzo la salida tendria que ser desde el 4 al 9, me gustaria que me enviases información de ofertas gracias y saludos
Buenos días, somos una pareja de 27 y 30 años, queremos viajar a Punta Cana preferiblemente al hotel Gran Palladium, la fecha sería la semana del 18 de Marzo, por favor estoy a la espera de ofertas.
alvarodiazbernal Escribió:
Buenos días, somos una pareja de 27 y 30 años, queremos viajar a Punta Cana preferiblemente al hotel Gran Palladium, la fecha sería la semana del 18 de Marzo, por favor estoy a la espera de ofertas.
Busco oferta de viaje para 6 parejas de adultos con salida desde Madrid de entre el 1 y el 5 de mayo para Playa del Carmen, interesados en alguno de los Hoteles Riu menos el Lupita.