Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola!
Me gustaría saber presupuesto para cuatro personas en dos habitaciones para Riviera Maya en Marzo o Abril,todo incluido en hotel de 4 o 5 estrellas, pero no en la fecha de semana santa. Para 7 o 9 días.
Me gustaría que me mandaran ofertas para viajar al caribe (preferiblemente Riviera Maya, pero no decartamos otras opciones):
Para el 1, 2, 3, 4 o 5 de Marzo 2013
9d/7n o 11d/9n o mas
6 personas (3 parejas)
Desde Tenerife Norte
Vuelo MAD-CUN 2 PERSONAS EN TURISTA Y 4 PERSONAS EN 1 CLASE
Hotel 5* (TI) con playa cercana
Preferiblemente zona Playa del Carmen
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
Simona_Leon Escribió:
Hola,queria saber por cuanto nos saldrian 13 noches/15 días en la riviera maya..seria para el mes de sept a partir del día 2 o3.gracias
Hola, te hemos enviado mensaje privado.
Saludos.
geoico Escribió:
Buenas noches a todos!
Me gustaría que me mandaran ofertas para viajar al caribe (preferiblemente Riviera Maya, pero no decartamos otras opciones):
Para el 1, 2, 3, 4 o 5 de Marzo 2013
9d/7n o 11d/9n o mas
6 personas (3 parejas)
Desde Tenerife Norte
Vuelo MAD-CUN 2 PERSONAS EN TURISTA Y 4 PERSONAS EN 1 CLASE
Hotel 5* (TI) con playa cercana
Preferiblemente zona Playa del Carmen
Hola me gustaría solicitar presupuesto para hotel bahía principe el Portillo en samana con avión desde Madrid y traslados para 4 adultos saliendo el 3 de junio 10 días
arantxa.a Escribió:
Hola me gustaría solicitar presupuesto para hotel bahía principe el Portillo en samana con avión desde Madrid y traslados para 4 adultos saliendo el 3 de junio 10 días
Buenas
Me gustaria que me diesen precios para Punta Cana para 2 personas 9 días a finales de febrero o principios de marzo. Desde Madrid.
Muchas Gracias
Griestra Escribió:
Buenas
Me gustaria que me diesen precios para Punta Cana para 2 personas 9 días a finales de febrero o principios de marzo. Desde Madrid.
Muchas Gracias
Buenas somos 4 personas jovenes, y estamos buscando ofertas para Punta Cana, seria para 9 días y 7 noches con posibilidad de alargar la estancia un par de días... Las fechas entre las que nos moveriamos seria el 23 de febrero al 14 de marzo. Buscamos un hotel de ambiente joven, paquete de todo incluido, minimo 4 estrellas... Muchas gracias, saludos