Language:

Archivo 2 -15/03/2018 SUPEROFERTAS CARIBE 2018 SIMARTOUR ✈️ p78 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 215, 216, 217  Next
Page 106 of 217 - Topic with 4326 messages and 162406 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE HASTA OCTUBRE 2013 - SIMARTOUR  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Si sale alguna oferta para JUNIO desde BARCELONA, me la podrías enviar? gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE HASTA OCTUBRE 2013 - SIMARTO  Posted:

Travel Addict

dawsi wrote:
Hola!!

Os envio una oferta para enero:

RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 27 DE ENERO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:

1. Gran Bahia Principe Coba 5*: 1.095 €

Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia:

VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM

INFO @ SIMARTOUR.COM

En el telefono de la agencia: 965923448

O en nuestra web: www.simartour.com

Un saludo!!

Mario

Acabo de reservar hoy mismo esta oferta con vosotros...y todavia no me creo la pedazo de oferta que he conseguido
No se como lo haceis, pero sois unos cracks
Espero que todo vaya correctamente, para confirmar todo el lunes y que el viaje salga estupendo
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE HASTA OCTUBRE 2013 - SIMARTOUR  Posted:

Experto

Hola, buenas tardes,

Para el mes de marzo que ofertas tienes? destino República Dominicana: Punta Cana, Bayahibe y Samaná.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Mercy!!

Te he enviado un mensaje privado,

Gracias!!

Saludos!!

Mario
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE HASTA OCTUBRE 2013 - SIMARTO  Posted:

Willy Fog

Sallypoh wrote:
dawsi wrote:
Hola!!

RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 27 DE ENERO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:

Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia:

INFO @ SIMARTOUR.COM

Un saludo!!

Mario

Acabo de reservar hoy mismo esta oferta con vosotros...y todavia no me creo la pedazo de oferta que he conseguido
Espero que todo vaya correctamente, para confirmar todo el lunes y que el viaje salga estupendo
Gracias

Sally que bien !!

Tranki q saldra todo ok ! es mi segundo viaje con simatour q me prepara Mario ,

El anterior de lujo ,todo tal cual lo pactado, osea perfecto !
Y para 2013 ya me preparo todo y muy bien

Veras q sale todo esstupendo ! ya nos lo confirmaras

Pasadlo muy bien !!!!

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Mi marido y yo estaríamos interesados en viajar a la Riviera Maya del día 1 al 12 de junio aproximadamente, la idea es ir 12 días de manera que podamos disfrutar al menos 10 días enteros allí. Nos gusta mucho el hotel Catalonia Royas Tulum. Además, los hoteles Secrets Maroma Beach y El Dorado Maroma también son estupendos aunque supongo que en estos casos el presupuesto se elevará mucho.
Podrían por favor enviarnos presupuesto de todo ello?
Gracias por su amabilidad
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Sumuchi!!!

Te he enviado un mensaje privado con el precio,

Gracias!!!

Saludos!

Mario
Back to ⬆️

Travel Addict

anmovasa wrote:
Sallypoh wrote:
dawsi wrote:
Hola!!

INFO @ SIMARTOUR.COM

Un saludo!!

Mario

Gracias

Sally que bien !!

Tranki q saldra todo ok ! es mi segundo viaje con simatour q me prepara Mario ,

El anterior de lujo ,todo tal cual lo pactado, osea perfecto !
Y para 2013 ya me preparo todo y muy bien

Veras q sale todo esstupendo ! ya nos lo confirmaras

Pasadlo muy bien !!!!

Eso espero....ya contaré a la vuelta
Muchas gracias anmovasa
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola SALLYPOH!!!

Seguro que todo ok!!!

Mario
Back to ⬆️

Experto

Hola Mario!!
Qué tal? que pronto pasa el tiempo!! ya pensando otra vez en las vacaciones de verano!
Sé que es pronto todavía, pero me gustaría hacerme una idea de que tal estan éste año los precios!
Me mandas presupuesto para Punta Cana, 7n/9d, con salida 5 o 6 de Septiembre, para el hotel Palladium Palace; Iberostar y Bahía Principe, o si tienes alguna oferta de buena calidad/precio de otros hoteles??
Gracias, y besosss!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Soy nueva en el foro pero he visto que la gente habla maravillas de vuestra agencia.
Por favor, quisiera presupuesto para viajar a Punta Cana (Hotel Grand Palladium Palace y Bavaro) del 23 de junio al 3 de julio para 2 adultos y un niño de 9 años.
Si en vez de 11 noches, son 10 no hay problema....
Sé que sobre estas fechas acostumbra a salir el programa de niños gratis, pero si crees que aún es muy pronto para tener buenos precios me lo comentas y me pongo en contacto más adelante
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Megustaelcaribe!!

Gracias!!!

Saludos!!

Mario
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Quisiera precios para viaje con salida desde Madrid al caribe ( Rep. Dominicana, Riviera Maya o Cuba) para 7 noches desde con salida el 6 de agosto o cerca a esa fecha. 2 adultos.

Saludos!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Bestravels!!

Te he enviado un privado,

Gracias!!

Mario
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Dawsi,

Nos vamos de viaje de novios por USA y luego queriamos ir a Riviera Maya desde alguna ciudad de la costa este (LA o San Francisco). Tenéis alguna buena oferta para 7 días todo incluido en Riviera Maya con saldi desde alguna de las ciudades que te comento y vuelta a Madrid

Muchas Gracias y un saludo!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Jymmysip!!!

Gracias!!

Saludos!

Mario
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Somos 8 personas para viajar a Riviera maya Salida 3/4 Marzo.

Alguna oferta buena?

Gracias !
Back to ⬆️

New Traveller

Quiero saber algún precio para viajar dos adultos a cualquier zona del caribe de bajo coste...querría todo incluido y un hotel decente...no busco lujos...seria para la primera quincena de junio

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!
Buscamos una buena oferta para el mes de abril en la Riviera Maya. Somos 2 personas, salida desde Madrid, de 7 a 10 días.

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Maria!!!

Te he enviado un mensaje privado!

Gracias!!!

Saludos!

Mario

www.simartour.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 215, 216, 217  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages