Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Acabamos de volver de Punta Cana, del Royal Suites Turquesa, cogimos el viaje y el hotel com Mario de Simartour, y la verdad que muy pero que muy bien.
Nos respondio muy rápido a los correos, resolvia todas nuestras dudas rápidamente tanto por mail como telefono, y el trato y consejos siempre de 10 así que no lo dudeis UN 10!!!
Hola, he hecho mi reserva para Riviera Maya en Simartour, mi contacto es Silvia, y de momento, estoy muy contenta. La verdad es que no me fiaba mucho porque en internet hay de todo. Pero el precio el mejor, y todas las dudas que he tenido, me las han resuelto enseguida.
A partir de ahora, antes de hacer un viaje, mandaré un correo a Silvia para que me lo presupueste y si es como ahora, me voy con ellos, todas las veces. Muchas gracis por todo.
Hola, he hecho mi reserva para Riviera Maya en Simartour, mi contacto es Silvia, y de momento, estoy muy contenta. La verdad es que no me fiaba mucho porque en internet hay de todo. Pero el precio el mejor, y todas las dudas que he tenido, me las han resuelto enseguida.
A partir de ahora, antes de hacer un viaje, mandaré un correo a Silvia para que me lo presupueste y si es como ahora, me voy con ellos, todas las veces. Muchas gracis por todo.
rodolfa
Puedo decirte q comprendo lo que dices de comprar x internet , a todos noa ha pasado , y yo no compraria con cualquiera, eso esta claro, pero Simartur es una agencia seria, sin sorpresas y cumple con todo lo que dice, el año pasado ,perfecto y este en lo que llevo igual, viajajre en verano, pero ya contrete y por el momento todo estupendo,al igual que el pasado año
Así que tranquila ! todo sera ademas de comodo, con profesionalidad y cumpliendo con lo hablado
Hola, ya les he pedido presupuesto para mi 4º viaje. Yo también tuvé mis dudas al contratar por primera vez, hace de esto 3 años, desde entonces siempre he acudido a ellos.
Pues un año mas ya esta reservada nuestra escapadita anual a Punta cana, (el cuarto viaje con Simartur) y aunque este año nos hemos quedado con las ganas de 10 noches por los precios, nos iremos encantados una semanita en Marzo (A no ser que los precios cambien y podamos irnos 10 noches jejeje)
No hay nada malo que decir de la atención y la paciencia de Mario y espero, que como siempre, todo salga a pedir de boca!!
Buenas noches estamos buscando una oferta para rivera maya, 10 noches con salidas entre 10/14 abril, con preferencia catalonia royal talum/barcelo maya palace/g.p. Royal suite yucatan y algun otro que tengan en oferta de 5 estrellas, saludos
Angel
Hola:
Nosotros acabamos de contratar 9 noches en Riviera Maya con Simartour, el trato ha sido con Sonia y he de decir que la atención esta siendo excelente, muy buen precio, por lo demas os contare cuando vuelva de nuestra escapada al paraiso jejeje, pero de momento todo muy bien.
Acabo de llegar de la Riviera Maya, contraté el viaje de 7 días con Simartour, concretamente con Silvia, que fue la que me atendió via email, desde el principio, haciéndome la mejor oferta y resolviendome las dudas ( hasta en domingo,jeje)
Muchas gracias al equipo de Simartour, y en especial a Silvia
Ha sido un viaje estupendo...sin duda, para el proximo viaje, me pondré en contacto con vosotros
Acabo de llegar de la Riviera Maya, contraté el viaje de 7 días con Simartour, concretamente con Silvia, que fue la que me atendió via email, desde el principio, haciéndome la mejor oferta y resolviendome las dudas ( hasta en domingo,jeje)
Muchas gracias al equipo de Simartour, y en especial a Silvia
Ha sido un viaje estupendo...sin duda, para el proximo viaje, me pondré en contacto con vosotros
que bien sallypoh......eso es estupendo , me alegro por ti !
Hola,
Yo también he contratado para julio un viaje con Simartour. De momento Mario está siendo muy amable conmigo y contestando a todas mis dudas rápidamente. Son unos profesionales. Os contaré más a mi vuelta.
Un saludo